Caras de adeferos 2016 - ¡Ahora con más chops!



Fue bonito mientras duró. ¡Hasta la próxima!

Ukmadorian

#3208 Ostia que simpática wtf XD!!

RandomZ

#3209 Hay gente a quien le moleste que le puntúen como a un objeto. Por eso es lo más justo que los que quieran ser calificados sean voluntarios.

4 2 respuestas
S

#3209 Vamos a ver. Que te critiquen o piropeen lo que quieran dentro del hilo.

Pero tienes que entender que hay gente a la que no le gusta que se le ponga nota a su físico para decidir un mister o miss. Lo entiendes o te lo explico en mi idioma?

1 respuesta
Othax

GlatoR

Sasha tiene razón, aunque personalmente me gustaría que mandase un vocaroo explicándolo en su idioma

Me voy a dormir :P

ramaGZ

#3212 #3213 Sí, entiendo. Quizá lo de la nota sea demasiado votamicuerpo pero... por qué no participar?

2 respuestas
Ukmadorian

Pues quizás deberíais preguntar quien participa no?

Estamos aquí hablando del ``concurso´´ este de los cojones y si no participa nadie no se que hablamos la verdad xD

1 respuesta
Juandapanda

Glator le ha dado manita a las fotos que he subido, he ligado?

1 respuesta
Othax

#3216 No, "votamicuerpo", no. Ojalá.

S

#3216

#3212RandomZ:

Hay gente a quien le moleste que le puntúen como a un objeto. Por eso es lo más justo que los que quieran ser calificados sean voluntarios.

Nada más que decir.

1 respuesta
RandomZ

#3217 Posiblemente se presenten dos, pero por intentarlo que no sea.

Tengo un plan B.

1 respuesta
ramaGZ

#3220 Digo participar sin puntuación numérica. Solo votos. Si no obtienes votos (que no quieres de todas formas), va a cambiar tu vida o te vas a enfadar con alguien o vas a sentirte molesto/a? Y si los obtienes pero te la suda?

1 respuesta
W

#3218 Qué cabrón, te ha dado manita uno de los mas guapos del foro

S

#3221 Se podría hacer un hilo aparte, en el que los usuarios que quieran participar pongan su mejor foto y la gente que los vote como a animales en subasta.

#3222 http://vocaroo.com/i/s1UWH3f8B5Q2

2 2 respuestas
Ukmadorian

#3224 Eso no existía ya?

1 respuesta
Othax

Yo no pienso hacer eso, me dan igual vuestros fucking votos. Me quiero a mí mismo más de lo que me va a querer nadie jamás. So Fuck off.

S

#3225 pues que se vuelva a hacer

1 respuesta
ramaGZ

#3224 como animales en subasta

Eso es tomárselo demasiado en serio.

Ukmadorian

#3227 Te vas a presentar voluntaria? :O

varitoapg

A nadie le debería molestar que no le voten gente random de interné

2 respuestas
RandomZ

#3230 A mí no me metas, joder.

1
Polakoooo

Cuando se entere centu de que #3181 ha puesto una foto suya sin permiso se va a liar.

1 respuesta
ramaGZ

#3230

Basicamente

2 respuestas
Othax

#3232

Perdón, perdón. Ya paro.

1
Marmoth

Esto se ha convertido ya en el thread de postureo?

RandomZ

#3233 No toda la gente es igual. No todos tienen el autoestima y hay gente con complejos que les puede molestar.

1 respuesta
vene-nemesis

A mi lo que me hace gracia es como le quitáis peso a las cosas para que el sorteo sea como vosotros queréis, pero las opciones que no os gustan las descartáis instant.

Estoico

Todo el que haya votado en este comentario http://www.mediavida.com/foro/feda/caras-adeferos-2016-ahora-mas-chops-558543/95#2839 debería participar, vamos digo yo

Milky

#3236 crees que esa gente subiría fotos en un hilo público?

ramaGZ

Pensad en el CT!!!!

Tema cerrado