Caras de adeferos 2016 - ¡Ahora con más chops!



Fue bonito mientras duró. ¡Hasta la próxima!

Othax

#689 Entra en su perfil, verás que no salgo yo xD

JODER. Encima te sale sin querer.

2 1 respuesta
RandomZ

1 respuesta
Almondriga

#691 :si:

L

#677 estas mejorando con los baiteos señorita.
+1 por guapa.

1
vene-nemesis

#692 es susy? XD

1 respuesta
RandomZ

#695 Es Caisse.

1 respuesta
L

Novena-nemesis.
ba-dum-tus

vene-nemesis

#696 pues se parece a susy

ramaGZ

Caisse-nemesis

#687 Ninjalavandaedit

W

#673 Joder, me acabas de llegar _

#662 Mi avatar es el fiel reflejo de mi personalidad. Me representa :(

RaymaN

#113 coño, Cadavedo, el rincón que más me moló de toda Asturias xD

2
ramaGZ

#673 Lo mejor es no formar parte de ninguno de los dos grupos. O de los dos a la vez. A buen entendedor. Lo que pasa es que eso cuesta trabajo. Mucho trabajo. Algo que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Es más cómodo refugiarse en la zona de confort, en el "yo soy así".


vene-nemesis

Pero a ver almas de cántaro, que os ponéis muy filosóficos para luego ir a comerle el culo a cualquier pava, luego salen los hilos con mierdas de que las tías están endiosadas y es porque ponéis a cualquier zurullo en un pedestal, y en este hilo ya lo hemos visto varias veces.

4 1 respuesta
A

#655 yo te daría manita,buena gente

Othax

Si es que putos humanos, first world problems. Preocupados por si somos feos, guapos, altos, bajos, tenemos dinero o somos medio pobres.
Da igual cómo seas, SIEMPRE vas a tener posibilidades si tienes labia, si sabes crear buen rollo, hacer que una chica o chico se divierta contigo y que vea que eres un hombre en condiciones. Seguridad en ti mismo.

Hubo una vez, hace dos años more or less (yo tenía entonces 17 años) que conseguí "ligar", por llamarlo de alguna manera, con una chavala de 20 años, que me sacaba una frente y parecía que la había esculpido el mismísimo Dios. Si la comparabas conmigo era flipante, sería ella la que me que me follaría a mí en vez de yo a ella (y así fue... más o menos).
La cosa es que la conocí a la salida de un concierto de Metal, vale? Ella era coleguita de la novia de un amigo mío, y bueno, ese mismo día ya nos lo pasamos muy bien, riéndonos y demás.
Luego ya entre conversaciones por WhatsApp y tal me dijo que para mi edad era un chico perfecto, que no era normal lo madurito que era y me dijo la palabra mágica. Me gustas mucho y si quieres podemos... Ya vosotros sabéis.
Así es como me hubieran gustado las cosas pero la realidad es que soy virgen, no voy a follar en la puta vida y me lo he inventado todo.

3 1 respuesta
ramaGZ

#703 Hay que contextualizar las cosas hamijo

RandomZ

#705

4 1 respuesta
W

#707 Cuando voy a ver a mi mod favorito? _

2 1 respuesta
The_Ninja

#595 stumblaine buena, stumblaine bonica.

D

Me parece una falta de respeto que el tan participativo mod del pueblo RandomZ aún no nos haya deleitado con su belleza.

RandomZ

#708

Me dicen que me parezco a Paul McCartney (de joven).

4 respuestas
D

#711 Justo como te imaginaba

vene-nemesis

#711

ramaGZ

#711 http://vocaroo.com/i/s0FEudbrFbMi

W

#711

Así?

1 respuesta
RandomZ

#715 La verdad es que no, pero es lo que dicen, puede ser por el pelo.

Word-isBond

Anda pero si la almondriga es monilla tb

Ya no hay feas o que pasa?

1 respuesta
W

#717 Claro que las hay hombre, pero sólo las guapas juegan a recibir su Ego-boost

RandomZ

El más guapo es spyro. o/

1 respuesta
W

#719 Dime un motivo objetivo para no mostrarte T.T

1 respuesta
Tema cerrado