Caras de adeferos 2016 - ¡Ahora con más chops!



Fue bonito mientras duró. ¡Hasta la próxima!

B

#1017 ese no eres tu

Joder

1
HALAMADRID

Malzahar

1
Damnedlove

#1011 Claro, si me juego el cuello a que con muchos de aqui, en otro ambiente nos tomariamos una birra y lo pasariamos bien ;)

2 respuestas
Kike_Knoxvil

Si precisamente lo que da vidilla a una reunion es tener a gente con diferentes puntos de vista, siempre y cuando see tenga algo de respeto y cerveza

incorrecto

#1023 Invitarias a mapache a una birra?

2 respuestas
desu

#1023 En otro ambiente me follaba a más de uno, no homo, todo desde la admiración y respeto.

S

#1025 creo que antes se suicidaria, luego volveria a resucitar para volver a suicidarse

1 1 respuesta
hda

Si todos sabemos que mediavida fue el precursor de tinder y badoo. ¿Quién no ha ligado en MV?

1 respuesta
RandomZ

#1025 A mí Mapache me cae bien.

1
Kike_Knoxvil

#1028 Yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

B

Hasta yo un par de veces.

B

Qué tierna está siendo esta página

hda

La primera chica con la que me fui a vivir la conocí por mediavida, tuvimos una bonita relación de 3 años de convivencia. Una vasca y un gallego. Terminamos en Granada.

2 respuestas
Akiramaster

#1011 Entonces tendrás una buena explicación para esto:

#1033 una vasca y un gallego acaban en granada, ¿es un chiste sobre terrorismo?

5 2 respuestas
Milky

Qué guapitos y guapitas :3

1 respuesta
vene-nemesis

#1033 pues tuviste suerte, no es lo normal tener relaciones que valgan la pena con mediavideras.

1 2 respuestas
The_Ninja

#1035 Mi prima mi todo, sube foto de esas de tu tour por el mundo.

Bueno esperate que no tengo liques.

1 respuesta
B

#1034 ser un buen tipo no esta reñido con que Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos

2
Milky

#1036 Demasiado rencor, y para qué?

#1037 Mi primo guapo <3

1 respuesta
hda

#1036 ¿hablas desde la experiencia? Suena a que sí o a que manejas todo el salseo mediavidense xD

#1034 podría ser, podría ser XDXD

2 respuestas
Todso

Que viene que viene

1
Damnedlove

#1027 Tan mala iba a ser la birra que le invitaria? Solo recuerdo a mapache del foro del lol, y del ban de las 1000 manitas xD

1
B

aqui todos echandose a novias y lios varios y yo ni conozco a nadie. Me siento vacio

1 respuesta
GlatoR

Voto por BlackHawkGG por ser el más hermoso

Akiramaster

#1043 a tu mensaje le falta una foto. Por algo hay que empezar.

1 respuesta
B

#1045 lo que le faltaba a mi autoestima es que un monton de desconocidos me insultaran por feo

1 4 respuestas
S

#1040 si que habla de la experiencia si... y tanto

1 respuesta
Damnedlove

#1046 Yo me considero feo, y he puesto fotos mas atras, asi que no hay excusa. go go!

1 respuesta
Akiramaster

#1046 yo he subido foto y nadie ne ha llamado feo..., simplemente lo dejan caer al no darte ninguna manita.

3 respuestas
B

#1048 tu eres un tipo seguro

Tema cerrado