Caras de adeferos 2016 - ¡Ahora con más chops!



Fue bonito mientras duró. ¡Hasta la próxima!

iMcOma

Hey my niggas

3 1 respuesta
S

#1589 el del verbo es para que no haya confusiones ajajaja

encima que me sé todas las conjugaciones

ostiaaaaaaaaa gdsgssfgfdhdfh de la q me he librao

gracias #1591

1 respuesta
iMcOma

#1591 de nada guapa.

1 respuesta
Othax

#1593 Una manera muy bonita de vengarte de mi chopeo. Cabrón. Me has fastidiado el bait.

iMcOma

#1593 joder si sasha tiene para un book en este post.

hda

#1587 llevo trece años en MV, desde los 16-17. Seguro que se puede ver una transición en mis post. Pero que vamos, desde muy temprano me fijé tanto en la ortografía como en el léxico.

Como dato curioso lo que me abrió las puertas a mi diosa no es, como os podéis imaginar, mi intrínseca belleza semejante a la de Brad Pitt, porque no la tengo; mas en aquella etapa de soltería hace más de cinco años, cuando yo stalkeando duramente a mi actual prometida, me decidí por mandarle un mensaje. En aquel tiempo Facebook te permitirá hacerlo a desconocidos. Y plenos desconocidos éramos.

Mucho después (bueno, tampoco tanto) me confesó que si había aceptado la solicitud de amistad había sido porque le extrañó que yo escribiese con puntos, comas, interrogaciones... Después de aceptarme ya entró el juego del donjuanismo2.0, como yo le llamo. Y tuve suerte, porque le hicieron gracias mis tonterías, jajaja

#1592 me encantan las conjugaciones. Si te fijas me verás usar de acuando el futuro simple del subjuntivo. Me gusta sobremanera.

4 respuestas
Li3cht

Qué fácil, te la haces por escribir bien. Hacen falta más mujeres así en el mundo.

1 respuesta
OutMyAshes

Sisi, celebremos el amor por ser el día del señor.
Pero más fotos.

xBoSS

#1596
Dame un poco de suerte, yo hasta ahora el

#1596hda:

me confesó que si había aceptado la solicitud de amistad fue porque le extrañó que yo escribiese con puntos, comas, interrogaciones...

lo tengo pero ya :_

Y bueno, en tu caso no sé, en el mío la ortografía no es perfecta :$

Voy a llorar, chao, besis a todos.

1 respuesta
Todso

Le llamáis filósofo por no llamarle pedante o de verdad os lo parece?

1 respuesta
hda

#1599 ánimo, xBoss, que somos gallegos y tenemos retranca. ¡Esa mujer u hombre erá tuya!

#1600 por supuesto que si te fijas un poco en la escritura, por obligación debes ser un pedante. ¡Claro que sí!

1 1 respuesta
iSecOne

Hostia, no sabía que había tanta fauna gallega por estos lares.

1 respuesta
Romarich

¡HDA es DIOS y no hay nada más que hablar! Bueno, un inciso, VIVAN LOS PICAPORTES!

1 respuesta
Othax

#1596 Precioso. En mi época si escribías bien no ligabas una puta mierda porque estaba de moda escribir como un paleto.

Que duréis! (Toda la vida a ser posible)

1 respuesta
hda

#1604 supongo que todo depende de tu objetivo. Supongo que si mi señora no valorara aquello, no seríamos tan compatibles; posiblemente no hubiese quedado en nada más que cloroformo y alguna denuncia extraviada...

2 respuestas
Eithel

#1508 Tú y tus fotos en el ascensor, Burakku. ¿Me recomiendas Levis o Carhartt?

#1514 Ay, no me has conocido con mi melena, tío. La puto echo de menos, el pelo tarda mil siglos en crecer tanto.

xBoSS

#1605
¿Dónde compras tú el cloroformo?
Es para un trabajo de la universidad/Un amigo/Ambas son correctas.

1 respuesta
covaga

una de sleep tight

4 2 respuestas
Othax

#1605 Sí? Yo las mato y luego les hago el amor. Así cuando las toque son como son por dentro. Frías. Y no se mueven ni hablan. Son todo ventajas.

iSecOne

#1601 He visto el edit de la tilde de la i, truhán

1 respuesta
B

marira yo lo udnico que dno sopeorto es gente eque vvie en la pobreeesa

MarioParker

Buenos días adeferos (ha llegado ya el momento gatos?)

3 1 respuesta
GlatoR

Y así lo dejé

S

#1612 que bonito!!! Es que siento extrema debilidad por los bebés y los animales .

Que bonitooo. Cuanto tiene?

2 respuestas
hda

#1586 Ella es la perfecta, yo soy un mero humano

#1602 ¡somos unos cuantos!

#1603 tú si que eres un crack, patito mío (k)

#1607 Hoy está más jodido de conseguir, pero mira burundanga. Yo la he visto plantada en las calles de Llanes (bueno, en jardines privados, pero sobresalía por el muro); además huele de puta madre

#1610 autocorrector del móvil. Justo ahora me acabo de sentar al PC :)

Romarich

¡Yes! ¡Gatooooooooooooooos! Aqui teneis al gordopilo:

2
Eithel

SrEnigma promete. Vuelve, SrEnigma, vuelve.

hda

Venga va, que mi gata también es modelo

créditos

Facebook de XiaoYu Fuyur

1
MarioParker

#1614 Por desgracia ya no está entre nosotros. 3 meses tenía en esa foto.

RIP Bowie

manurivas

Asique ahora esto va de animales

Tema cerrado