Caras de Adeferos 4.0: Esta vez sin chat

ManOwaR

Ei, si es repe no vale!

PD.- Te la pedí pq me caes bien, eras o tú o Snorky xD

Thanat0s

Joer... es medio repe, nadie la había visto antes... cough cough

pd: puto huky... xD

Mr-Carradine

Foto nueva NAOO!

Pd: La tengo fuera.

1
ramaGZ

#3138 Que cojones pasa con la camisa? Yo tengo la misma en verde, y es guay del Paraguay

B

no solo es la camisa(que le va grande), sino que la combinación de una camiseta debajo de la camisa no la puede poner por dentro y luego la camisa por fuera, el cinturón es feisimo y si lo que pretende es ponerse la camisa por dentro ya ni te cuento. Además le añades los zapatos que ahí combinan -20 pues ya me dirás tú... Y la camisa para mi es fea, pero para gustos colores claro está.

#3154 no tengo nada en contra tu camisa, es más ni la he visto. Pero puedes ponerte prendas feas y si las sabes llevar y combinar hasta parecen bonitas.

hDs92

Hazle caso, sabe de todo esto de la moda, ozea zabez

#3157 uy, se me ha picado xDD

Yo llevo camisetas por lo menos

EDIT: Ya , solo hay que ver tu avatar

6
B

no dudes que tengo mucho mas estilo que tus camisetas del bershka apretadas para marcar biceps.

Y yo, pero de mi talla.

Mi volumen no es el tuyo, yo si encuentro camisetas de mi talla y me las puedo poner y no voy marcando. No tengo nada que discutir contigo, si tienes algún problema conmigo comentamelo por mp ok? Cierro discusión.

#3158 que va! Hace una semana me compré una parecida a cuadros pero distintos colores. Es lo que se está llevando ahora(si entras en cualquier tienda, fíjate las camisas que venden).

ramaGZ

#3155 Completamente de acuerdo con lo del cinturón y lo de los zapatos, pero la camisa... No me digas que eres de los que piensan "cuadros no que es para viejos"?

_RUGBY_

"sino que la combinación de una camiseta debajo de la camisa no la puede poner por dentro y luego la camisa por fuera"

B

y la lleva por dentro?=???=?? estamos ciegos o que pasa?
#3161 claro si es lo que digo, pero la camiseta por fuera por dios... xD
No se llama alba jeje porque!?

menolikeyou

Pues yo tengo un par de camisas de cuadros de estas del pull&bear y quedan bien, así informalotas, eso sí, de manga corta para el veranito. Y si llevas camiseta debajo un poco "cool" pues la llevas abierta y au.

#3160 Tu hermana se llama Alba? Responde por mp si quieres xD Es que me entró la curiosidad.

gitoes

Caranavo y hds discutiendo... Despues del colegueo que tuvieron hace un tiempo...

1
Soltrac

#3162 Porque la gente se pica por nada. Porque si aun guapo q se lo tiene creido le dices q no es tan guapo ya se enfada y no respira.

Yo me parto el culo con este thread xDDDD. Y me encanta q os sigais metiendo mierda :D

1
PLeaSuReMaN

larga vida al circo!

L

#3159 MELOFO!!

B

#3163 a ver si te enteras que la discusión no viene a raíz de eso, viene por la vacilada de su comentario y como comprenderás cada uno tiene su orgullo propio y solo los débiles como tú se dejan pisar.

#3167 te lo voy a dejar más fácil: Hazle caso, sabe de todo esto de la moda, ozea zabez eso y que te digan que eres feo, es como comparar una bailarina con el fary.

gefea

#3166 Si si, claro claro

1
M0E

#3166 Para no ser un débil, herir tu orgullo parece muy fácil.

11
josepginer

Coño Caranavo, te las das de TODO en estos threads. Me acuerdo como empezaste aquí, como un don nadie, que posteó su foto y algunas tías te dijeron que estabas bueno/eras guapo. De ahí, a ponerte de avatar tu torso desnudo, de ahí a vacilar de las zorras que te tiras, y de ahí a aconsejar como vestir a otra gente.

Lo mejor es que yo no te tengo envidia, al contrario, noto que quieres llamar la atención COMO SEA: lastimica me das ;)

26
Mr-Carradine

Caracoñazo

5
B

si en verdad me queréis... muerto pero me queréis y yo con eso ya disfruto :)

Mystee

hola hola hola pastillas juanola!

habeis preparado las antorchas para ir a por facenavo?

danao

Como te mola la cera caranavo :p

1
Eveyx

¿Otro wannabe de pocketaces?

Pena me das.

1
B

#3172 uff empieza a encenderla y ponte en la cola y no se ni si te voy a atender.

C

camiseta por dentro + camisa por fuera abierta manga corta, semi cerrada si es manga larga.

Vamos esto se lleva por aquí desde hace ya varios años y lo veo bastante bien.

Mystee

#3175 Na, si quisiera pegarte no me haria falta la antorcha, me caes bien xd

B

#3176 y luego te subes los pantalones y:

josepginer

Carapene, te limitas a desviar tema sin siquiera contestar a la gente que te dice sólo verdades a la cara.

Cuan difícil es argumentar dos frases sin tener que hablar de ti mismo, ¿eh?

breixone

SOOOOOOOOOOJAI

Tema cerrado