Caras de ADEFeros haciendo facepalm!

Thanat0s

#149 Mientras no se llegue al extremo de ADEFeros mostrando el miembro (o intentándolo)...

GR33N

#149 yo no podría participar en ese hilo entonces...

Hantrax

me estoi haciendo otra foto para cambiarla y que se acabe la discusion... enfin (esta vez con manga larga y con chaleco si lo encuentro)

B

Qué poca confianza y autoestima veo por aquí. Si con un brazo ya os asustáis, debéis tener a la novia atada y con bozal no? Y CUIDADO, enseñando un brazo en una comunidad gamer! Seguro que las calza a todas -_-!

banga

#153 y no es más fácil esto?

Catalanet

#154 creo que no entiendes el porque de nuestras criticas. Te pondre un ejemplo:
Tu vas a un campo de futbol (de estos de pachangas) en verano. La mayoria va sin camiseta y lo ves normal.
Vas al mismo campo de futbol en invierno (a 0ºC) y ves a un tio sin camiseta. Que piensa la gente normal?: Donde va este flipao?
Pues aqui lo mismo. Ademas, parad ya de decir que es envidia, porque ya cansa un rato.
Ademas el que tiene una baja autoestima es él, ya que tiene que falsear su brazo para que parezca mas grande de lo que es.

HIMOTEN

pero que mierdas esta pasando aqui? seguir enviando fotos con facepalm y dejaros de estupideces del brazo del chaval este.

B

Vaya, yo es que en estos tiempos (verano) voy por mi casa en camiseta corta, y si dicen de hacer un facepalm, se verá parte del brazo (en la mía voy en tirantes). Y algunos de los de facepalm van sin camiseta. Pero bueno, yo dejaría de discutir por esta mierda, la verdad.

PD: Dices que falsea su brazo, pero no es envidia xd. Quieres un sello suyo en el bíceps que ponga "seal of approval by Catalanet"?

hDs92

Evitemos polemicas...Dejo esta foto como definitiva y se acabo , a ver si ahora voy a presumir de pasamontañas o algo parecido XDD

PD : y tranquilos , no pondre mas fotos no empiezen a flamear . XD

Catalanet

#159 lol, eso ha sido muy bueno!

Hantrax

aqui subo la otra foto (no tenia ganas de buscar chaleco en las bolsas de invierno)

http://i99.photobucket.com/albums/l299/HANTRAX/facepalm.jpg

pd: ahora seguro que meteis mierda con que la camisa es demasiado ajustada o yo que se!! algo os inventareis

#159 jAJAJAJAJajj!!

g0tO

todo correcto pues, pero te rayaste demasiado, habia que pasar un poco de peña como el catalanet este o como se llame

dangerous

#159 xDDD buena esa.

No os vayáis a poner como TroyaN en la CP08... http://es.youtube.com/watch?v=LuCRD8VGPpQ
Después las contamos y llevaba casi 20 o así.

edit: ahora no os metáis con #164 por enseñar pectorales...

corsi
MTX_Anubis

Bueno seguid subiendo facepalm para hacer un mural!

#158 sinceramente, dudo que catalanet tenga mucha envidia xD

#159 Qué crack xDDDDDDDDDDD

nasdaq

mi perro vale???

X-Crim

#166 jajajajaja q amo tu dog!

para cuando el mural?

B

#166 Tu perro FAN.

Soadcete

#166 el perro el puto amo xDD

Azalea

#121 es el pequeño hercules!!!!!!!!!! a ese crio le metian de todo para que saliera asi...Soy yo o veo un poco de..

??
Hantrax tiene un buen....brazo y el chico esta bastante bienspoiler[/spoiler], a mi parecer.
PD: #159 estabas en Narnia? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que calóh me da tu foto dios

la_yerbas

#166 jajajaja you winn XD

dangerous

#166 perro aceptado xD

Esperamos un poco más para el mural, ¿no? Cuando vea que la participación del hilo baja y no se suben más fotos (supongo que en uno o dos días a lo sumo), entonces hago el mural del calvo.

MTX_Anubis

#170 no quiero entrar en tus gustos pero no entiendo cómo puedes decir que tiene un polvazo un tío con cara de marica afeminado y el pelo que parezca que le haya pegado un lameton una vaca.

hDs sí tiene un polvazo, además se parece al dios Zidane.

hDs92

#170 dimelo a mi ! lo pase mal para sacarla , aki en lanzarote hace un calor de la ostia

Hantrax

#173 =(

hDs92

#173 .....

MTX_Anubis

#175 No te pongas triste hombre, mis post son productos del aburrimiento. Llevo toda la mañana estudiando.

fNtS

#166 Que amo ahaha

VonRundstedt

Si si... tendra mucho brazo pero un par de pulseras mas y no se le ve, que por cierto a cual mas fea wannabe canto del loco.

#166 wins

dangerous

Las fotos de gieger y oOL4sTOo no se ven. Si podéis, ¡resubidlas!