Caras de Adeferos: Parecidos razonables

Seiven

#30 En ningún momento he insultado a nadie, y si lo hago me da igual, no busco que se me trate bien, lo que la gente opine de mí me lo paso por ahí, pero si empezáis a venir a poner comentarios QUE NO APORTAN NADA AL HILO es perfectamente normal que suelte un par de cosas, soy tan libre de hacerlo como vosotros lo sois de llenar el hilo de mierda.

2 respuestas
KinachO

Mi mami dice que soy el niño más guapo del mundo entero :)

2
nkrz

Vaticino que el hilo no llega a la 3ª página.

1
Fyn4r

#31 oh, perdón por desvirtuar este hilo tan currado, original y estupendo

8
HG_Tevez
HIMOTEN

este tema puede terminar de 2 formas.

La primera es evidente y es la humillacion de cuatro imbeciles que creeran que poniendo su parecido razonable la gente les respetara y no se reiran de ellos, mutando rapidamene hacia un cryer/hater cierre del post.

La segunda y mas probable es que se hagan parecidos razonables de terceras personas, casi siempre faltando al respeto y haciendo coñitas, por otro lado veridicas de lo mucho que se parecen a gente deforme, personajes horripilantes o incluso objetos graciosos.

go.

4 1 respuesta
B

#36 más bien de esas dos formas es como ha empezado el thread. En la primera página tienes las dos cosas.

SoneT

#31 Pues como somos libres de meter mierda en un hilo que ya han creado 800 veces,no aporta nada a FEDA y nos parece una gilipollez,luego no vayas mosqueandote e insultando a todo el que meta mierda,con eso solo nos demuestras lo infantil que eres, plan "Joo mama,he creado un hilo super-chupi-guay y la gente se mete conmigo"

Oh,espera,que dices que llevas 1 año en MV....Pobre,ya aprenderas.

#39 En ningun momento te he insultado ni pienso hacerlo mientras tu guardes tambien las formas,solo te digo lo que hay,y no,no vengo de jefe,te digo ya de primeras que en MV no soy nadie,ni quiero serlo,simplemente te digo lo que te vas a encontrar.

2 1 respuesta
Seiven

#38 Si tú eres libre, yo soy libre, ergo si yo soy infantil, más de lo mismo contigo.
No vengas aquí de jefe que no, que no me voy a callar xD

EDIT: A mí me la suda que te metas conmigo, ahora que estoy en mi libre derecho de decirte lo que me salga de los cojones.

EDIT2: Por eso no te he insultado tío, pero que si me dices que soy un infantil por cagarme en los muertos de quien venga a no soltar nada interesante, tú eres un infantil por venir a soltar algo que no aporte nada.

1 respuesta
PepsiCol0

Me encanta cuando el creador de un hilo se pica a la mínima y empieza a discutir/echar mierda desvirtuando y autodestruyendo su propio thread hasta su cierre XD

#41 Pues lo defiendes como si lo fueriese

1 1 respuesta
Seiven

#40 Ni que el hilo fuese el hermano que nunca tuve.

1 1 respuesta
CalvOr0t4

Joder para ser un gafudo como te las gastas.

2
Mikaki

Todo esto para ver la careta de Carnavales de Seiven.

¿Cuándo lo chapan?

1 respuesta
I

A mi con esas choflas y esa posición en el PC me recuerdas a este

5 2 respuestas
challenger

Siempre me confunden con un mustang....

8 1 respuesta
S

#45 j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3jj3

3
ManOwaR

Pues el tal Ocelote parece BlueSeeD con gafas ahí.

1 respuesta
gieger

jaja ale, ya tengo hilo para cotillear

1
OneHanded

#44 Ese gordo me ha copiado el bañador.

#1 Conozco como 30 españoles que se parecen a Ocelote... Es una cara bastante común.

Y ahora en serio, esto es FEDA, aquí la gente lo único que sabe hacer es trollear. Sabías a lo que venías así que no te enfades.

MaikelNait

Entro esperando ver fotos y veo discusiones de patio de recreo, a tomar por culo hombre ya !!

L

A mí Snorky me recuerda a

6
Seiven

#44 P0RP0C0
#43 Creo que fue la que heredé de alguien que conoces bien.

PruDeN

#47 Vale, venía a poner eso.

hDs92
20 6 respuestas
NocAB

#54 Ese es Don Limpio? Mr. Proper estaba más fuerte...

1
B

No sé quién es Ocelote. No sé quién es #1 (hola #1!). Me siento mejor conmigo mismo.

gieger

El hilo va viento en popa por lo que veo xD

2 1 respuesta
Vain92

Nada nada #1, tú eres Hotshotgg y PUNTO.

Lan0s

#25 es Barret, del Final Fantasy VII
#54 es Zidane

3 respuestas
kerm4n

otra vez esta mierda siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!