Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

falkom

Los gatunidos me puede :____) Pena ser alérgico a su maldito pelo D:

Ya que estamos con fotos con animales...

Y para el de antes, siiiii, vuelvo a andar con chicas...

1
Eveyx

Que mooonoooo el gatiiicoo :qq: :qq:

SnighT

jajajaja puto hds jajaja pero lo del puro deberia ser pa ti que te hagas una foto con un puro de perfil xDDD te quedaria cremilla jaja

Edit: Me falto decirlo ¬¬ se me fue la bola jajaja "Por el avatar"

DEVIL-666

#3249 Sabes ke tus ojos nos molan, no te kejes, xD

#3250 Anhko, esa forma de sujetarles la cabeza... Parecen un poco forzados, no? :P

#3262 Le falta la cara de malo y el pistolo.... Bueno y la nariz llena de blanco. xDD

Eso si, la cancion la he puesto a toda leche, ke buena joder. 80Žs Rules!

SnighT

Ahora subo una antes de raparme jajaja

Edit:

Se ve medio chungo porque aparte de ser con movil... esta con unos efectos chungo

aleG

#3275 no se ve ná

M1k4

homosexual

SnighT

Quien? ¬¬

M1k4

El de la foto borrosa 8-)

aleG

Tú.

SnighT

jaja okey, a que se debe? :$

C

Que diferencia hay entre una foto borrosa y jugar con las luces y demás como haceis la mayoría?

1
Idontknow

1
SnighT

Pero la foto no la he retocado yo, si os dais cuenta en un lateral a la izquierda tape a alguien 8-) y abajo se puede ver un poco de camisa blanca, ademas todas las fotos que he subido he recortado a alguien o tapado a alguien, que es quien retoca las fotos xD

DEVIL-666

#3283 Joder, lo ke nos faltaba... Pies de adeferos... Esto esta tomando un rumbo demasiado desagradable. Como no hay una parte del cuerpo ke no de mas puto asco.

P.D: Si pisas una mina, no pierdes nada... :D

M1k4

#3283 Que...sexy? xDDD

Idontknow

Te han gustado mis preciosos y peludos pies? xD

challenger

#3287 eres un hobbit?

PruDeN

La proxima foto de ojos a poder ser que sean en blanco y de una femina. El resto lo dejamos a la imaginacion de cada uno

Idontknow

Podría serlo xD

#3291 de uñas que gasta, dice... tsss si no fuera porque están perfectas no dirías eso ehh

E

#3283 Menudo asco de pies y de uñas que me gastas.

Eso no son pies de hobbit, son pies de Uruk-hai.

B
1
spyro512

#3292 mojigata

3
Idontknow

Te va mejor esta

SnighT

Tomen ¬¬ una sin retocar sin luces sin nada... Y NI MAQUILLADO !! (que no lo hago nunca jaja)

-Raptor

#3266 Dios! Mira que me encantan los gatos pero ese es precioso y, encima, la otra cara de la foto lo hace más bonito aún :qq:

Toooooooma perrito piloooto!

NickNack

Te maquillas siempre para salir de casa?

Mariposa.

C

#3295 Más bien mi comentario era en tu defensa, mucha gente que critica que ciertas fotos no se vean bien o tal luego son los primeros en aprovechar el arte de la fotografía y sacarle el mayor partido.

OnlyHyBrid

#3249 AwesomEYES :qq: :qq:

challenger

#3292 asi como tienes el cabello, mmm, si te cuento las cosas que pasan por mi mente... :P

Tema cerrado