Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

B

Y ahora es cuando la quita ¬¬

U

Exacto xDD

spyro512

Muy bien chaval, ahora seguro que no postea ninguna tia.

Un premio para este tio por favor.

Bloody

Ese truco de photoshop es solo para fotos bien iluminadas, con bastante calidad y ropas con transparencias. No esperéis milagros tampoco xd

U

No la voy a quitar, pero vamos, nada mas que vea una tonteria de esas por aquí la foto va fuera XD
Menos mal que ponía en el titulo "esta vez seremos buenos"...

aleG

#3711 te quejas de tetas? porque la chica va bien servida, o eso me parece a mi.

B

#3723 de verdad tu vida es tan triste que te tomas de esa manera una broma?

Sal a la calle y veras más mozas que aqui seguro...

2
Bloody

#3726 Creo que no has entendido bien mi comentario.

Xav0

#3728 Yo tb lo creo xD

B

#3728 ésta generación del ADSL...

Bloody

#3730 Si fuese a modem todavía estaría cargando las cejas xD

B

#3731 y ya tendrías media paja hecha, guarro.

Bloody

#3732 Que va tio, yo no hago esas cosas. No quiero quedarme ciego y además, me encantan los gatos ;(

Maiko

Soy la unica que ve que el espejo esta super sucio???? joe undimmer por lo menos limpialo un poquito antes de hacer la foto jajaja.

Es que desde que un dia nos hicimos una foto unas amigas y yo delante de un espejo y resulto estar super sucio, siempre me fijo en si el espejo esta limpio o sucio.

9
aleG

#3734 ya ya... envidia.. que no tenias na que criticar y lo has soltao xD

B

#3734 te puedo asegurar que nosotros no hemos mirado al espejo.

1
U

#3734 JAJAJA, si, la verdad esque me di cuenta una vez echa la foto eh? En realidad el espejo no se veía sucio, pero bueno, así a salido y así se queda xD

C

A undimmer le mola TBBT, unicamente con eso ya se mea en muchas de ustedes wey.

#3734 Yo veo que eres la única que dices cualquier discrepancia con tal de ganarte un bottoms up.

3
Xav0

eh? espejo? donde?

1
B

#3734 pues ahora que veo la foto estoy contigo totalmente

#3735 que gracia tiene esto, si todos te dicen oh! que guapa, eres una modelo, oooh oooh, quizas te suba el autoestima y por eso más que Caras de Adeferos parece tu perfil de facebook.

#3741 No te lo estoy diciendo a ti...

1
U

#3740 Si por subir dos fotos esto ya es mi perfil de facebook, no quiero saber como será tu perfil (si esque tienes) xD.

Tampoco pretendía que nadie me suba la autoestima joder, la que lia en este foro por subir una foto :S

Xav0

Yo creo ke no busca subir la autoestima creo ke la tiene bien subida.

Almenos dos buenas pares de autoestima

spyro512

Si no se ven las tetas, hay lloros porque vaya estrechas, vaya mierda, no hay tetas..., blablabla.

Cuando se ven las tetas (y de forma bastante generosa), saltan comentarios del tipo pones eso para subir la autoestima y demas gilipolleces.

Os decidis? Yo si. Prefiero tetas.

U

#3743 Oye, que no se me ven las tetas ¬¬ A ver quién empieze a leer esta pagina se crea que estoy enseñando algo xD

B

Pero sabeis leer? que se lo estoy diciendo a Aleg, no a la de la chica con el espejo sucio por poner dos fotos suyas.
Lo que no entiendo es que haces esperando cada 5 minutos por fotos de tetas, teniendo una les paul en casa y un monton de chicas en la calle...

spyro512

#3745 uso este hilo para echarme unas risas y veo que algunos como tu se dedican a hacer bromas absurdas que comprometen el buen rollo (y sobre todo, la cantidad de fotos femeninas), y me he animado a criticarlo.

La Les Paul la tengo en casita. Ahora estoy en alemania. Y no, no soy un atrapped, de hecho tengo novia y mil amigas, asi que de tetas ando sobrado. Pero puestos a estar encerrados en esta habitacion, prefiero que en este thread haya tetas, y no tios. Tu prefieres que haya tios?

#3748 sacate el dedo de la nariz, maleducado. :)

wNNNN_

Que mania con discutir xD.
A ver si la gente sube alguna más que muchos de los que hablan no han posteado y se actualiza #1.

Con mi peluca GOERA xD.

http://img46.imageshack.us/f/montanam.jpg/

En galicia, el de marron el pobre se acababa de caer al suelo en ese momentos xDD.

http://img409.imageshack.us/i/wtfuj.jpg/

Galicia, este finde vuelvo a ver a mis colegas galleguiños xD.

http://img227.imageshack.us/i/galiza.jpg/

Hay un minimo de post para insertar en feda ?¿, nunca lo hago bien y creo que es porque no se enlazar imagenes de imageshack.....
:palm: :palm:

C

#3746 Pagando yo también.

M0E

#3747 Tienes todo el gepeto de Pete Doherty lol.

B

#3746 Me da absolutamente igual, es un hilo para poner tu foto y adios. Es normal que haya 3 fotos de chicas por que chicas activas en el foro hay 4.

Pero si te parece que por poner un link en CACHONDEO de la tonteria de los rayos X del photoshop, hiperconocidisimo por todos, es comprometer vuestro chupipandismo, eso ya... es cosa tuya.
Si quisiese joder, subia la foto tuneada (que creo que con la foto que ha puesto ni se puede hacer) de los rayos x.

Suerte con tu novia y las amigas y esas cosas.

Tema cerrado