Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

B

Por cierto Hobbes...alatriste y manolito gafotas menuda mezcla macho xD

#4052 Ein? joder se te nombra y vienes me refería al libro de la estantería que por cierto no solo se cortó el pelo sino que la reordenó todo un cambio de aires... u.u

Alatriste

Perdona?

B

#4046

las gafas te dan +12 de intelecto y un cierto parecido a...

SkyuL

ya que estamos ... :

#4055 que quieres que edite ?

B

#4054 rapido EDITA antes de que sea tarde

2
NocAB

#4048 Es que para que no deje pinta de sucio esa barba "descuidada" de pocos días en realidad tiene que estar cuidada (que no suba mucho por la cara y en el cuello bastante más corta, justo la sombra).

La verdad es que yo me veo mejor con barba de unos días.

Hobbes

#4048 Lo de la barba depende de gustos, hay chicas a las que le gusta que tenga barba de 2-3 días ya que la tengo bastante cerrada y no son 4 pelos sueltos y otras prefieren que vaya bien afeitado, por ejemplo, mi exnovia siempre me decía que fuera bien afeitado (y yo le decía que fuera con tacón).

#4056 Barba de 2 días, pero si quieres tenerla así, tienes que estar todos los días con una maquinilla pasandotela para que esté perfecta.

NocAB

#4057 Ya... y a mi me suele dar una pereza impresionante y al final la llevo un poco más desarreglada, pero vamos... Cuando quiero llevarla un poco mejor me afeito unos días antes o me paso un buen rato recortándola y perfilandola con la maquinillay tijeras (y sobre todo paciencia xD).

PD: Pss... qué poco me gustan las tías con tacones (por lo menos si son altos)... :/

xiguI

Venga que hace q no pongo una foto ni pasaba por aki, esto esta muerto ni ponen fotos las tias... tss..
http://img31.imageshack.us/i/dibujodda.jpg/

Si, todas mis fotos son de fiesta, pero es que no me hago fotos cuando estudio xdd!

Thanat0s

Yo sólo me afeito los findes, sudando de ir afeitado porque le guste más a mi chica o menos.

Lo hago por comodidad y porque los findes prefiero estar suavecito por si acaso... :S

pd: en exámenes me dejo barba de 2 o 3 semanas xD

1
B

Gafas (L)

Hobbes

#4060 Lo de los examenes es como un guiño al profe diciendo "mira, mira si he empollado que ni tiempo tengo de afeitarme".

ArkaNNN

Barbita ftw! #3866

NocAB

Entre entregas de trabajos y exámenes he llegado a estar dos meses sin afeitarme. xDD

B

#4060 Bueno, depende porque a mi se me ha llegado a despellejar la barbilla alrededor de la boca por no-barbas-afeitadas ¬¬ así que es un gesto de bondad.

guillauME

pues yo hacía 1 año y medio que no me afeitaba hasta hace un mes aproximadamente que me dió un antojo por comprobar si mi piel seguía igual de sensible y vi que algo mejoraba la cosa ya que no se me enquistaron los pelos cuando antes Siempre lo hacían por mucho tratamiento previo y posterior que me pusiera al afeitarme.

Y no, no iba como Panoramix sino que usaba en vez de afeitarme una máquina de Remington que tenía cabezales para todo, hasta para la nariz si fuese necesario. Ahora uso:

Y para cualquier hombre que pretenda dejarse barba de varios días es una de las mejores opciones en vez de afeitarse y esperar a que crezca. Yo nunca paso de unos 5-6 días sin arreglarme la barba.

No me gusta ir afeitado porque me ahce cara de niño calvo con entradas y no me gusta sinceramente, además generalmente a la gente le gusta ya que tengo una buena barba agradecida para arreglarla

#4065 Algunas llevan bigote y no se lo depilan con cera porque como se maquillan no se nota pero luego... :palm: Aunque peor es eso de depilarse las piernas solo hasta las rodillas...como muchos hombres y mujeres hacen...por dios si se hace se hace bien. :D

Thanat0s

#4065 Pues mi perilla es perenne y no me la quito nunca xD

pd: cuando me la quito causo desprendimientos de retina aún mayores de los que normalmente causo.

pdd: y aparento 10 años menos (de los que tengo, no de los que me echan xD)

fanimar

#4036 Corto :)

#4046 Las gafas suelen quedar bien si no te hacen los ojos más grandes o más pequeños. Y ahora mismo me esta dando una envidia ese ventilador :qq:

B

#4067 La perilla no es lo que me molesta (obviamente xD) sino la barba de alrededor que queda y pincha bah, soy una incomprendida.

xiguI

Las perillas dan asco.

Thanat0s

#4069 La perilla, si te molesta lo otro, te tiene que molestar por cojones xD

B

No porque la perilla está suave...al estar algo más larga. :(

Las perillas no dan asco psss que sabrás tú! aunque sí, sin perilla todos teneis al menos 4-5 años menos xD

#4073 Lo dicho, ni idea tienes.

xiguI

^
|
son de frikis.

-Shaydund-

Yo soy de llevar gafas y barba el 80 % de las veces XDD

Voy a subir algunas fotos :0

Foto inesperada :

Foto en un autobús :

B

Tienes cara de médico de "tevaadolerpoquitoyojamaspodriahacertedaño" si voy al médico me gusta encontrarme con caras como la tuya.

1
xiguI

#4074 Tú en la primera foto
http://www.youtube.com/watch?v=y8Kyi0WNg40
Eres medico enserio? A mi que un medico este registrado en MV me da un mal rollo que flipas macho...

-Shaydund-

#4076

No, no soy médico.
¿ por qué te da mal rollo ? xD

#4075

Eso nunca me lo habían dicho xDD supongo que gracias :p
Lo que sí me han dicho algunas abuelas es que me quieren para sus nietas :$

Hobbes

#4077 Ja! te gano, eso me lo dicen las madres.

B

No sé la cara se Shy mola es como de buena gente... xD

Yo también pensaba que eras medico o estudiabas medicina o algo...o enfermería o algo así. DA igual, la cara no te va a cambiar.

-Shaydund-

#4079

Estudiante sí, médico no...que para mí eso son palabras mayúsculas xd

PD: afeitado aún parezco mejor persona porque pierdo años x'D

Tema cerrado

Usuarios habituales