Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

batulfo

#4199 Si, soy emo, suerte.

Eveyx

#4201 abres página, pon alguna foto emo

B

cortandote las venas a ser posible :)

1
batulfo

Suerte otra vez. Esto no es el hilo de 4chan :)

S

yo nunca entendere a los emos... si su vida es siempre tristeza. coño pegate un tiro.

1
batulfo

Mi vida no es siempre tristeza, ni quiero suicidarme. No se que chupihistorietas montais, pero flipais a veces que da gusto.

2
S

Entonces tu eres un emo fail

4
Martita-

Voy a poner una foto mia en la que no se me ve casi, asi podeis meterme mierda a saco, pero poco, porque apenas se me ve xDDD.

Ahora editare.

M1k4

Mira batulfo, esto no es el hilo de 4chan, pero tampoco el hilo de "cuentame tus penas" o "el diario personal".

Asi que no hemoadas del plan "QUE MIERDA DE VIDA OYEH QUE NO SE QUE ASER HOYH". Fotos o algo que no sea penoso.

3
ferayear

La palabra emo lleva implicito el siginifcado de fail. Sus vidas son un fracaso tras otro, como el de otra mucha gente, solo que estes failean asta para suicidarse.

2
S

#4209 +1

batulfo

M1k4, que te meto...

S

#4210 Que grande eres !!!

Martita-

Despues de nosecuantos años en MV, esta es la primera foto que subo, dicho sea de paso, porque me aburro y quiero abrir paraguas xD.

http://img705.imageshack.us/img705/9097/cimg0004a.jpg

Urien

#4214 la única foto tuya que tenía se te veía la cara borrosa y en esta apenas, lo haces aposta? ¬¬

:P

S

si esque las mujeres (travelo) al volante... si no es una foto , son las pestañas o si no el maquillaje.

Martita-

#4215
Evidentemente solo subo las fotos en las que no se me ve mucho xDDD.

ferayear

#4216 No tienes ni idea del fail que acabas de hacer...

Urien

#4217 pero así no tiene gracia xD

Thanat0s

#4214 Wahahaha, sabes que ahora ya te puedo reconocer en cierta foto? :P

pd: ajá!

batulfo

Pero que haces despierto Thani? :S

Cs_AoK

Pero que haces despierto Batulfo?

-tarkens-

#4221 Quien tuviese tu vida...

1
h1de

#4181 me recuerdas con ese pelo a rihanna nose porque xDD

T

pero si los emos quieren acabar con sus vidas? por que coño cada vez hay mas? XDD

NosFeR_

Porque no tienen huevos a hacerlo.

PruDeN

4
B

Yo a martita- siempre la he imaginado rubia con pelo largo...que decepción...

2
anikex

juas siempre me pico la curiosidad de saber como es esta mujer xD aunque me resulta dificil imaginarla antes

A

#4228 Jajaja yo tambien! la imaginaba rubia rubia, yo creo que es por el avatar!!! jaja

Tema cerrado