Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

Eristoff

Grease paso de moda hace mil...

2
kurisichian

#4379 OMG Calimocho 5 euros XDD

Eveyx

cubalitro 11€ sin clavada

TokChi

XDDDDD No es tan caro hombree, es el sitio mas barato de la zona

Thx por el insert !

challenger

#4384 Sin tu permiso te la inserto...

kurisichian

por cierto mejor con el pelo liso

1
Hobbes

#4382 En Almeria los cobra a 3.

C

#4380 Que no? Que poco conoces el mundo de la moda. Te estoy hablando de looks profesionales no de un cutre corte de pelo de peluquería de barrio. El corte de pelo puede ocultar ciertas facciones de la cara o viceversa. He visto gente no muy agraciada con looks acordes a ellos y te digo yo que te quedarías de piedra si les vieses la cara con el pelo recogido, y lo mismo al revés, gente que la facciones de la cara las tiene, pero que ni tiene un buen corte de pelo ni nada, parece más feuchos que otra cosa.

Puestos hablar de aspecto físico hablemos bien, hoy en día cualquiera meramente normal puede pasar por tio/tia bueno/a si tiene dinero y tiempo libre. Que sí corte de pelo de 25 euros, que si lentillas de colores, que luego te operas el pecho te haces mil liposucciones o te pones mazado en el gym, te pones moreno, maquillaje (tanto en hombre como en mujeres), te haces la boca, te buscas un buen estilo de vestir... Al final la gente se fija más en todo eso que en tu cara, es lo que tiene ser subproductos publicitarios.

4
Pescaico

#4387 en Murcia a 3€ también
#4379 pelo rizado mejor, sin duda

B

Pero serán 5€ un katxi (mini-litro-whatever), animales.

Aquí te clavan 3 por un vaso y se quedan tan tranquilos.

y1mb0

sube otra mejor de pelo liso para poder comparar.

Hobbes

#4388 Vale, pero aquí nadie se muestra como si solo cultivara el cuerpo, es más, la última chicha ha puesto una foto en un bareto de los cutres donde va toda la mala sangre a ponerse hasta el culo, y que yo sepa, allí la gente no va con trajes al corte que te hacen un cuerpo escultural y van después de 3 horas de peluqueria.

Creo yo, que los que aquí hemos puesto foto, hemos puesto fotos nuestras al natural, no mostrando lo superficiales que somos con nuestra mejor imagen, sino como nos vas a encontrar dia a dia.

PD: Tio, no se que enfado tienes tu con el mundo en general.

#4390 En Almeria, zona de las cuatro calles (la zona de pubs) litro de calimocho a 3€, litro de cerveza 3€, tercio de heineken o carlsberg a 2€, cubatas a 3€, en los sitios cutres.

wNNNN_

Depende de los sitios, pero ese sitio tiene pinta de local normal y corriente y me parece un poco clavada 5 leuros un calimoxo.
PD: Todos nos fijamos en el jodido alcohol, si señor !! jajajajajaj.

PD: Pelo liso negro y flequillo > all.

T

Soy yo .. o esta mujer se parece a Ke$ha?

1
batulfo

#4394 Pobrecilla...

1
TokChi

#4394 Me lo dijeron el otro dia :/ Pero yo no me veo parecida nada la verdad

B

#4392 ¿Y cómo dices que están los alquileres en Almería? Ya tengo media maleta hecha.

C

#4392 Y quien habla aquí de vosotros, yo unicamente he respondido a cierto user hasta donde se puede llegar con cierto estilismo, el resto te has montado tú solo la historia, bastante egocéntrica por cierto cuando te das por aludido cuando ni siquiera me acordaba de ti xd.

Odio al mundo? No soy yo el que a la mínima está criticando la persona que sale en la foto.

kurisichian

yo también estoy haciendo la maleta adiós a los cubatas de 11 euros!!!! y a los tercios de 3,50

TokChi

#4399 No son cubatas a 11€!! Es 1Litro de cubata a 11€ XDD

kurisichian

#4400 en mi pueblo te pueden clavar 11 euros por un cubata :S

y1mb0

Por el precio de los minis y tal, tiene los mismos o muy parecidos a madrid

TokChi

#4401 Que careros oO
#4402 Esta en Toledo ese bar

wNNNN_

#4401 LOOOL en un pueblo ?¿....joder y quien los sirve ?¿ carmen electra ?¿ xD. En Madrid en el New Garamond o Buddha son 11 por cubata pero son sitios como son, pero en un pueblo 11 euros por un cubata no lo entiendo :S.

Se da un aire a kesha por el pelo quizás xD.

C

Jarrita de tinto en Córdoba 1.50.

Enkripted

Si tienes un cuerpo feo, ya te puedes peinar como quieras que no lo vas a arreglar

Holden-R

Here i am: http://yfrog.com/6btser4j InseRtarme

Y como veo que esto va de kalimoxos ahí dejo una kalimoxera: http://yfrog.com/6187301959j

B

#4407 Hacias botellon en una guarderia o que? Donde ha quedado la decencia en este país?...

Inserto


No sabemos ni copiar el link directo eh...

IKNOW

#4408 Te me has adelantado....xD

Holden-R

#4408 jajajaja sí, es tan natural para mí ya que ni he caido al subirla. Nos colamos en una forzando la cerradura muchos findes

Tema cerrado