Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

oOL4sTOo

Y quien coño retoca los brillos de las fotos para subirlas a MV? ni que esto fuese un concurso de modelos y quien gane gana 10000€. :palm:

viksvaporu

#417 no se llama así la función de la cámara que cuando la activas tarda X segundos en captar la imagen??

RaCe

mefo a mas de una de aki joder como ha cambiado mv

pd. foto gangster dedicada a mv (el de al lao sufre una enfermedad degenerativa facial)

#426 follamisses

Bloody

#422 Así es. Pero eso es demasiado trabajo para estar recién levantado xD

Ron_Tronin

#409 Esa foto de Stansted no tiene precio xDDD, que recuerdos :P

PocketAces

#423 Buff, muy mal tío, te compadezo... ;(

SkalS

Mmm, sep, claro.

4
JonaN

Has escrito Nerko xd

SkalS

EDIT: Solucionado :D.

B

hantrax <3

1
E

#427 ¿De verdad te consideras guapo o atractivo?

Pensé que lo escribías en tono sarcástico, por eso de que hay que aprender a reirse de uno mismo... pero ahora que leo tus posts me da la impresión de que lo estás empezando a creer.

20
1 comentario moderado
Nott

Cuanto narcisista abunda en MV, xDD

3
SkalS

#431 tu callate, folla-perros.

Yo me considero guapo en un termino mediano "para que no te flipes amigo", y hago coñas. El que tu no te consideres guapo es tu problema, porque como podemos ver, rabias que da gusto, desde la version II llevas rabiando con Hantrax, y ahora conmigo. Callate y deja a los demás tranquilos :).

8
kerm4n

#433 definitivamente si

B

En fin... qué triste todo.

oOL4sTOo

Madre mia lo que hay que leer xd

g4sb0

skals, siento decirte que eres feo.

22
helicon

feo o no tiene pinta de no ser muy inteligente

8
SkalS

Todo lo que hago yo son para hacer unas risas, etc etc... No es mi problema que este personaje salte al cuello de todo el mundo que "presuma" un poquito.

Ah, se me olvidaba. Y sé que muchos me considerareis feo, y eso no me importa, para los que se piensen que si xD. Cada uno tiene sus gustos. A mi lo que me importa es que yo no me considero feo.

Venga Euclides, invoca a gente para que me tire mierda, que yo me rio un rato xD.

3
0nLy

la verdad es que si yo fuera una tía tampoco me gustarías mucho skals xD
y lo digo a buenas eh, no como por ahi arriba.
PD: Y seguramente serás mas guapo que yo :3

JonaN

Esto va a parecer badoo o algo xd

B

Yo a Skals no melofo.

9
SkalS

#441, lee mi comentario en #440.

De verdad, que no me importa, se que voy a ser guapo para unos si, y otros no, pero tu manera de decirlo es correcta.

Con eso se demuestra cada persona de que pie calza :D.

oOL4sTOo

Cualquier tio sensato puede opinar y decir si otro tio es majo/atractivo/guapo aunque todavia hay especímenes que no son capaces.

3
B

Boooh, yo tampoco le daba, pero cada uno tiene sus gustos y opiniones. Si el chico se considera guapo, pues minipunto para él, ya quisieran muchos.

FOTOS!!!!11!!1

SkalS

#445, correcto.

Alguien sensato, gracias.

#446 ahora tu me pareces más atractiva que TeCagas.

JonaN

#445 Por otra parte, parece que todo el mundo puede afirmar lo contrario xd

EuRyNomE

Dejad que el hilo llegue a las 50 páginas por lo menos ¿eh?

Muy poco lleva para lo que desvaría xD

oOL4sTOo

A mi mis amigas me suelen preguntar, y no suelo cortarme, el que me parece majete lo digo y el que no pues también, no me cuesta nada reconocer la verdad. Y de esa foto que ha puesto, solo se salvan 2 e imagino que sabreis cuales son xd, eso si, es mi opinión.

Otra del perfil reshulon del invierno pasao

Tema cerrado