Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

B

jajajajajajja "Esta vez seremos buenos".

3
ferayear

#4647 Pero tu de que agujero has salido? XDDDDDD

10
I

#4647 ¿Un fideo? Es toda la sopa de los domingos de la Tribu de los Brady.

14
quebeC

Yo creo que todo el que sube foto tiene que estar dispuesto a que llegue alguien a hacer la gracia. De eso va el thread ¿no? Subes tu foto, el que menos se ríe y el que más te hace un photomontaje.

¿Cerrar el thread? No veo el por qué, pero chocopunto para todos los que le ríen la gracia a Koala, por supuesto.

5
HeaTz

#4620

Que casualidad que tu foto no esté en #1, debes de ser igual de precioso que ingenioso.

Habría que ver tu careto y cuerpo escombro.

9
O

#4620

4
SnighT

Tranquilos defensores

1
Korso

Me encanta el olor a napalm por la mañana

4
L

#4620 xDDDDDDDDDDDD! como os pasais, pero los que decis de cerrar el thread.. si subes 1 foto apechuga con lo que te digan.

S4cr3D

Chupipandi? cerrar el thread? donde se cree que esta la gente?

ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

3
Uneim

:x

Thanat0s

Joder que follamises y que pocas gordas habéis visto...

5
TokChi

Pues a mi Kumita me parece una tia muy guapa.
Los que pensais lo contrario, a ver si va a ser que salis poco a la calle... xDD

3
OleMoudi

Dado que estoy recibiendo quejas por privado vengo a recordar que en #1 hay unas normas que debéis seguir si queréis participar en este hilo.

Para los que aún no hayan descifrado la segunda o no hayan entendido bien a lo que se refiere voy a intentar ser más claro.

Si eres un alma cándida que no soporta que le llamen feo/emo/gordo o que se rían de él, NO PARTICIPES EN ESTE HILO.

18
T

joder xD parecia que iva a decir lo contrario

Snorky

Fuck Yea!
MediaVotamicuerpo.

1
matute_ll

que hijos de puta xDDD Pues yo a kumita le daba :> aunq prefiero a cukie

T

#4667 dinero pa operarse

8
B

Pero si yo NO ME HE OFENDIDO xDDDD La quejas por privado son de todos menos mías!! xDD POr cierto, gracias a los que me apoyáis en mi causa invisible (dado que yo no he protestado ante nada). Da gusto que haya gente guay por ahí ^^

2
Cukie

Te hayas ofendido o no, es una falta de respeto, y yo SI me habría ofendido y de ese me habría acordado hasta que le pusieran unos días de ban mínimo.

Cuando decís opinar... bien, se puede criticar sí, pero eso es una falta de respeto muy grande, yo puedo decir: Joder, que ojeras tienes, que piernas mas largas, pues ese tiene un grano en la cara.
Sinceramente de todas las fotos que hay, en la mayoría de ellas se podrían haber cebado de mala manera y no se ha hecho, que vamos de amiguitos? no.
Tener un poquito de madurez, la chica ES GUAPA, y ojala tubiera yo esos ojos, aqui NADIE es perfecto, y si la chica ha decidido subir las fotos se le respeta como a todos los demás, se le puede criticar si, pero como ya he dicho, sin faltar al respeto.

6
Sparty

#4668

At first you was like

But then

2
L

Por ahora van 55 que secretamente se la tirarían sin necesidad de ir borrachos.

2
YaZzMaN

Vaya panda de retrasados, eres preciosa tal y como eres cielo =)

4
mecmec

#4670, #4664 (bonito número capicúa) ha hablado. Si no quieres exponerte a las críticas o halagos (se recibe de todo) no subas fotos, punto.

4
T

#4670 - 2 Las fotos que pongas son para que hagamos parodia de ti y de ellas. Si no tienes sentido del humor y te vas a soliviantar, no las pongas.

  • 3 Este hilo lo carga el diablo. Participar aquí aunque sólo sea para comentar fotos es un deporte de riesgo. Acéptalo y no llores si te sucede algo malo a ti o a tu cuenta.
anikex

aqui la gente pide que se cierren los hilos por cualquier cosa, es flipante xDD

chupipandis todos

B

#4673 <3 = D

3
matute_ll

chupipandis everywhere

Cukie

Sé lo que pone en el primer post, y sé lo que ha dicho ella, pero aún así hay formas y formas, y yo sigo opinando igual.

1
Idontknow

Se te aceptan las quejas porque eres mona. Pero aún así A JODERSE.

Tema cerrado