Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

NerfMe

#5010 Así me gusta.

xXxHarlockxX

#4963 Joder llego tarde, pero vaya pwnd más grande xDDDDDDDDDDDDD. El sindrome de Aikon se extiende.

M1k4

Sindrome de Aikon, wat ?? xd

W

#5009 Tirate a naoko, se diceq ue tiene un par de tetas para dos cuerpos

PocketAces

Pues yo había oído que tiene un cuerpo que parecen dos.

3
xXxHarlockxX

#5013 Una broma.

M1k4

#5015 No, es delgadita; muy mona. Lo de las tetas no lo sé xD

Enkripted

Bueno, esta vez te la dejaremos pasar.

No me gusta el trance, pero por lo menos es música, y no un insulto como "Levántate la falda que quiero verte el tanga".

Se que desoiras mis consejos, pero para follar:

1
PocketAces

Con eso sólo te follas a las gafas, no me jodas tío...

1
Tolomeo

A qué chicas os follais vosotros que se fijan en la música que llevais puesta solamente para fornicar? sinceramente,yo me quiero follar a un tío, y como si lleva puesto king africa...bueno,quizá he exagerado un poco x'D
No me imagino a las chavalas: - MmM ese lleva trance,tengo que darle duro!.- mMmm ese lleva muse,tengo que darle pal pelo!!
Quizá la música ayude pero..."música para follar"¿?¿?¿? en fin...no sé

VonRundstedt

No se, pero una cani por muy buena que este no me la follo a no ser que vaya muy borracho, sin embargo a una gotica que sea normalita incluso tirando a fea, solo por el morbo que da de ropa y tal me la follo encantado. Todo psicologico

edit: erm creo que no he entendido bien la conversacion... me voy a sobar ya que no carburo ya bien ekisde

PocketAces

No pongo música para follar. Pones música para dar la nota y que cuando pases cerquita se te queden mirando. Luego aparcas, te bajas del coche y sueltas un "anda, vosotras sois las que estábais bailando, ¿eh" Lo demás viene solo.

Tolomeo

ahhhhh ya lo pillo,lo tienes tó planeado x'DDD :P

Cukie

1- No sólo hay mujeres en Madrid.
2- La canción mola, digáis lo que digáis.
3- 83 post en 1 día creo...y... ¿2 fotos? eh eh EH, enormes, buena esa, este thread tiene futuro, es más, ¿porqué no quedáis en un chat común y os tiráis mierda los unos a los otros, hacéis una foto y la subís? así, todos nos reimos jiji jaja etc.

Venga que sí, que todos sabemos lo que mola contar nuestras vidas, cuanto follamos, con que frecuencia, que si queremos a nuestra pareja... etc. Pero no malgastéis el tiempo críticando a una persona que hace y hará lo que le salga del pene (j3 pene) orgulloso de si mismo, cuando si es que es verdad lo que dice, mucha gente le gsutaría estar en su puesto, eso sí, seríais unos cabrones todos ;)

Go tirarme a mi piedras también venga, que tengo ganas de guerra.

2
B

El hrbrw es clavao a mi cuñado.

Pulgares arriba si estáis de acuerdo con que queréis más fotos de Tolomeo?

13
y1mb0

yo no quiero tirar a nadie, pero ninguna chica nada mas que carol subio la foto.... :(
yo que cuando me he metido esta mañana vi tantos comentarios y dije tomaaa!! fotos! y me encuentro esto??? vaya desilusion...

3
L

pensaba que me encontraría con más fotos, pero no, me he encontrado con infinidad de comentarios en los que se le olisquea el culo a pockey
Por qué no os ceñís al tema principal? :(

1
shadyz

#5018

Y algunas más de muse también están bien para fornicar :P

matute_ll

92 respuestas entre lo que cabe destacar:

-Carool (+Werwolf)vs Pocketases

-Enkripted y Pocket discutiendo que música usan para follar... que sinceramente AVB > muse de calle xD (pero ojo que muse está bien y tal...)

  • 1 foto de dr manhattan en diferentes poses y poco más...

  • y ahora cukie metiendo mierda xD

C

#4917 #4922 Ya he puesto fotos. xD

A

|
V MI piscina es de agua salada, igualita al suero : >

IKNOW

Te va a entrar cloro insensata.

B

Secretísimo el mediavidero hoygan xD

Lan0s

Yo estuve allí. No, no soy el mediavidero secreto. Y de hecho, salgo en la foto.

IKNOW

Yo ni tengo piscina T_T xD

A

#5033 Si lo conoces no ¬¬ xDDDDDD
#5034 TU calla, q te odio, siempre me engañas en las fotos!
#5035 Yo te invito a la mia! :3

Lan0s

Es que soy un ninja, es mi deber :(

danao

Pocket, en Madrid te miran raro si llevas el rikitaun :/ nadie baila >.<
A no ser que te vayas por los sitios de gitaners xDDDD No quiero sacar mucha info tampoco, pero por el norte o por el sur es por donde bailan las chatas? (a ver si me estoy equivocando de sitio al salir)

Anhko, en tu piscina no tienes peces ni tiburones? Se me hace raro no ver bichos en tus fotos XD

B

#5036 en realidad no le conozco en persona xD

IKNOW

#5036 OK, salgo ya, llegaré en unas 5 horas xDDD.

Tema cerrado