Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

hDs92

#5100 experiencia personal ?

aleG

#5101 uyyy... ya me gustaría.... pero tiene el liston muy alto yatusabeh.

Bloody

Mañana si funciona el scanner del curro subo otra de mi juventud, de cuando tenía mis greñas jebis ;(

PocketAces

Va nenas, tranquisss. Hay PocketAces para todas.

Para todas las que estéis buenas claro jajaja.

breixone

#5094 PocketAces era un día de playa... no voy bien a la playa con la camiseta del R.Madrid o que ? xDD

Thanat0s

Con esa camiseta no se puede ir bien a ningún lado, en cambio si fueras con una del Atleti... xD

pd: tranquilo Poket algún día encontrarás a mama pitufa y podréis tener una familia de pitufitos juntos.

5
h1de

#5104 pon una foto de tu jeto ya tio

aleG

#5104 xDDDDDDDDDDDD entiendo.
percebeiro tu a lo tuyo, aunque esa camiseta apeste.

D-DaRkSt0rM

Hola buenas, ¿estoy en el lugar apropiado para burlarme del metro cincuenta de poky?

Poky enano cabrón, ¿cómo cojones llegas a la barra cuando sales de fiesta?

Ok, gracias. Sigan con su juego.

Hobbes

#5109 Subiendose en los taburetes o dando saltos.

Hantrax

el otro dia me eche camomila de mi hermana y ste fue el resultado... XDD no m termina d convencer...

NSFW
PruDeN

Tu Arshavin, que no nos la cuelas, para que claree tanto el pelo la camomila, tienes que echartela bastante a menudo

Bloody

Además de bastante a menudo, creo que tarda su tiempo en hacer efecto. No es tan rápido :)

Hantrax

#5112 soy rubio natural, me la eche una vez, stuve una hora y despues me aclare el pelo, acto seguido me fui a tomar el sol y al dia siguiente staba asi.........

aleG
3
danao

#5111 te echaste camomila y te salieron calzoncillos debajo del bañador? Pues si que es una mierda de resulta

j3j3j3

PD: además mete publicidad de plato de pasta buuuuuuuuu jajaja

2
aleG

Rubio de bote!!! chocho morenote!!

D-DaRkSt0rM

#5111; ¿Tú eres el que no hace piernas porque ya va andando al gimnasio?

Ahora entiendo lo de tu bañador surferguay hasta los tobillos, de alguna manera tienes que taparte esas canillas.

EDIT: ¿y con calzoncillos? horterada spotted :palm:

1
hDs92

El pobre Hantrax cada vez que pone foto le cae mierda a toneladas xD

Korso

#5118 ¿Va en serio lo del gym? xDDDDDDDDDDDDDDD

Hantrax

ajajaj los calzoncillos hay k ponerselos cn este tipo d bañadores xk no tienen la rejilla esa, aparte he pasado mas d un mal momento por no llevarlos XD!!!!!

dije k no hacia piernas xk corria y hacia bicicleta XD!!! veo k t acuerdas d mi ee ;) XD!!

#5120 voy al gim pero no enserio, es decir me lo tomo un poco a pitorreo, en plan voy 2 dias a la semana, llevo 1 mes casi sin ir, antes de ayer dije que iba a ir ayer, ayer dije que iba a ir hoy... XD!!

1
IKNOW

Razón de más para hacer piernas xD

Hantrax

os juro k he estao buskando alguna cn camiseta para k m lloviese menos mierda pero esk sto paso el finde pasao y no tngo XD!!!

#5119 ajajaj menos mal k m lo tomo con humor sino .. XD!

Xav0

Soy el unico ke me follaba a la hermana?

Hantrax

#5124 FAIL. no es mi hermana puesto que es morena, como comprenderas la camomila es para aclarar el pelo y en morenos no tiene ese efecto, si no que se pone anaranjado.

Xav0

yo no he dicho nada de la de la foto

5
PocketAces

No creo que ningún heterosexual use camomila.

7
Hantrax

#5126 entonces en k t basas??? m has visto a mi y supones k ella se parece a mi no? XD!!

D-DaRkSt0rM

#5126; xDDDDDDDD qué genialérrima esa contestación.

#5127; Si me haces el vacío y no respondes a mis provocaciones tendré que apagar el ordenador y salir a la calle. Salir a la calle, joder... ¡SALIR A LA CALLE!

2
Korso

Yo no tengo ni idea si quiera de lo que es la "camomila"

#5121 Para eso no vayas...

Tema cerrado