Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

Schneizel

donde esta cosma en estos momentos para retransmitir via wololo estos acontecimientos

1
PocketAces

#5640 Yo con él no peleo, es más, ni le dirijo la palabra como podéis ver.

Tiene que tener una vida bien pobre para ir detrás mío hilo tras hilo incluso cuando le ignoro. xD Lo mejor es que se pensará que sus cosas me afectan cuando estoy harto de decirlo yo mismo y tomarme las bromas bien... xD

Pero bueno, dicen que a los niños hay que dejarles que se desahogen y pasar de ellos, que cuando crezcan ya irán ellos solos dándose cuenta de lo patético que resultan... xD Me recuerda a Dralions, deben ser hermanos entre ellos de padres primos entre si. Si no, no me lo explico.

Por mi parte que siga metiéndose en mi perfil a ver los post que pongo y me vaya olisqueando el culete, que será lo más cercano que va a estar de que le preste la atención que parece que busca.

Ale, The Show Must Go On!

kyux

bah que mierda

Pescaico

#5642 Pues para ignorarlo bien que has escrito un minitochopost que me he dejado a la mitad de leer por la hora que es y las ganas que tengo.

8
PocketAces

#5644 Ahora miras el quote hacia el que va dirigido. Apagas el pc y te vas a acostar.

3
SnighT

#5642 Pues tio lo mejor que haces, la verdad, pasar de la gente y tal.
La pena es esa :( estoy aburrido no hay nada interesante pa hacer y me perdere lo tipico de 4 o 5 paginas de comentarios risas, tendre que buscar algo pa hacer ahora >.<

P.D Que alguien suba alguna foto interesante

Korso

Bucle tipo w00t iniciándose.

1
D-DaRkSt0rM

#5642; https://www.blogger.com

Edit: Y qué culpa tenemos nosotros de que nos llenes el puto hilo con lloriqueos prepúberes. Usa la mensajería privada que para eso la tienes.

1
L

Qué raro, Pockey -no- responde acusando de algún tipo de envidia/celo hacia él. Y no, querido, no entro a tu perfil... me da vertigo.

2
B

Un error comunmente cometido en MV (a todos nos ha pasado) decir "te ignoraré" "no te molestes en contestar dejo la discusión aquí" o similares y luego volver a contestar. Eso no queda bien hombre...

PocketAces

#5650 Error ninguno, si yo precisamente lo que no he hecho ha sido eso... xD

Pescaico

#5645 ah, que hablas de "A" persona con "B" persona, pero ignoras a "A"...
Si tu lo dices me acuesto, Papá Pitufo.

7
SnighT

Hablemos de vagabundos

B

Hablaba en general al oír lo del "le ignoro" ,es decir, me lo recordó eso no que no le ignores. De hecho, hace rato que me he perdido en eso de quien ignora a quien estilo homer ignorando a lisa. Eso sí, hay que ser fuerte para ignorar a alguien que te está tocando los cojones. No cualquiera sirve de ahí ese error común xD

P

Bah, mejor dejarlo.

B

No miento cuando digo que hace rato me he perdido en quien ignora a quien...

vale, pandagirl has editado y ahora parezco una loca u.U xD

L

No sé para que se le da tantas vueltas al tema, está claro que Pockey es mejor que yo, el problema es que no sabe en que.

PocketAces

#5655 No llevo la cuenta de nada, acostumbro a leerme los hilos post tras post independientemente del avatar de la persona que postea... xD

Esto es un foro e interesan todas las opiniones.

No edites mala pécora, que ahora parezco un loco... xD

P

Todos locos.

xDDDDDDD

Koe

Joder entre fotos en playas, modelos, fiesteros, eRafamora vs el mundo, un par de mujeres animando a los cubos de testosterona y gritogramos de mierda esto es un Sálvame internetístico de lo más entretenido.

Solo me falta OleMoudi apareciendo cada X posts escribiendo: ¿Quieres lo último de TitoMC en tu móvil?

Venga voy a aportar mi granito para ambientarlo mas:

CARASADEF di ke si poketaces eres un crak antrax flipao jaja esa peñika hay loli tkm

P

Envía CARASADEF + tu mensaje al 5445

#5662 Un calendario de desnudos de ADEFeros exclusivo

B

#5661 Y que recibes?

edit: meca!

edit2: pero quien sale? si es de esos temáticos me lo pienso...

OleMoudi

Este hilo necesita un cierre temporal estratégico.

Cierro esto hasta mañana cuando me salga del pijo. Así nos calmamos un poquito todos, nos vamos por ahí a sacarnos más fotos y volvemos con energías renovadas.

Pa att whore yo.

edit: reabierto con nueva norma

Nueva norma: primer post de página acabada en 5 elige a alguien que haya posteado en las 10 páginas previas para poner una foto suya o no volver a postear en el hilo. Si postea sin poner foto se lleva ban de 1 semana. Si repite foto se lleva ban de 1 semana.

No juguéis con los edits o habrá golpe de remo. Esta norma no tiene carácter retroactivo obviamente.

43
breixone

#5663 Me parece muy buena esa norma, vamos a darle vida al foro y a portarnos bien! :D

koalas

aun asi sigo sin entender la norma de elegir a alguien para que ponga una foto :S

W

#5663 Ahi ahi, dandole vidilla a esto!

Que mucha gente esta aqui sin poner fotos.

tambien se podria ir actualizando #1 digo yo

spyro512

Para que haya mas movimiento, es bastante simple xD

XDDD

HukymaN

Leña al thread, ahora esto puede tomar dos caminos, la gente no postea por miedo, o hay un movimiento de la hostia.

koalas

#5667 pero como se pone eso? xDD de donde lo sacais? xDDDDDDD

Demitz

cada pagina acabada en 5? POR EL CULO TE LA JINCO

no enserio, buena norma pq esto parecia un tinychat

Tema cerrado