Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

B

#5880 jajajaja, yo aun soy peor... y eso que no sabes lo de mis 10 levels 80 del wow.

koalas

aun no lo entendeis poketaces a flameado y trolleado cuando poniamos nuestras fotos y el no a caido en eso... queremos que ponga una foto suya para meterle duroh!!

ukuki

La norma está de puta madre así, o le vemos el jeto de una buena vez al att whore escondido o que no aparezca por aquí.

Enkripted

al final esta norma esta resultando ser una santa mierda

soul_mower

No lo hice con intención de compararte con ese tio pero bueno me alegra que no te enfades xD

NerfMe

direal, tú has puesto foto tuya?

B

Sabía que diriais a Pocket xd.

B

#5882 y tu aun no entiendes que esa persona de 1.65 fibrada y ligona no existe? que es un troll más de un foro de internet...?

#5886 si, debi de poner una. pero si no me tienes agregada en facebook xDD

1
Akklaim

Para los amantes de la belleza, he encontrado esa foto mítica de Kaiser, de la que tanto se habla, que por cierto, parece que usa una cuenta fake, ya que la anterior fue baneada como aquí podréis observar http://www.mediavida.com/foro/6/tan-feo-soy-367530/4#98

B

Yo hubiera puesto en las paginas pares/impares o algo así...

B

#5821 Que muchos posteais sin leer...

aleG

Si seguis escribiendo no le tocara a poket nuncaaaaaaaaaaa!!!! Aunque si le toca, supongo que preferira ban antes que postear su mierda de cara aqui.

1
mecmec

Acabo de ver #1... y me pregunto que cojones le pasa al brazo de Skyul en la primera foto

, omg.

A

#5893 Se llama Synthol xDDDD

Y si no la postea antes de la 205 ? Debe caerle al menos un bansito de 2 días.

NerfMe

Yo lo de Pocket lo veo más ventaja si no pone fotos, por aquello de que no puede volver por aquí...

2
ukuki

#5894 Se queda vigente claramente, hasta la eternidad.

Enkripted

#5890 Queremos una foto tuya!!!

A

Yo currando:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs238.snc4/39234_1553233112927_1298138653_31510187_3131920_n.jpg

B

lo de kaiser es verdad? Realmente es así de feo?
#5898 como saltas tanto? Estos dias lo estabamos hablando en entrenamientos y rutinas, pero tu no tienes gemelos :S

TBT

Sabeis lo q significa "retroactivo"?

1
B

#5897 yo soy como los vampiros no salgo en las fotos...bueno si las hace el pesao de danao sí.

A

#5899 Genética supongo, mis colegas saltan más, yo soy el que abre el apetito en el mundillo de los saltos.

B

#5893
Qué le pasa? Es normalito el brazo. Si me dijeras el de hds92 con su tríceps por ahí intentando dominarle el cerebro aún.

2
Cupi

Al margen de que lo veo una tonteria todo esto de obligar a alguien a poner una foto, él no ha escrito desde que se puso la norma y si como bien dice en #1 no tiene carácter retroactivo, no tendría porqué poner foto hasta que no volviese a postear...

A

#5903 Eras feo de cojones, y todavía te cuestionabas porque llegaste virgen a la veintena, madre del amor hermoso.

Y la última que pongo hoy. Después de una buena comida:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs118.ash2/39234_1553232952923_1298138653_31510183_8200453_n.jpg

L

#5887 Era tan difícil hacerse a la idea tras las 4 páginas anteriores...

Enkripted

#5901 Eres un vampiro que solo aparece en las fotos si son de KDD?

Akklaim

#5899 Totalmente verídico.

HIMOTEN

kaiser no es feo sacos de mierda.

mecmec

#5903, lo veo raro. Más alargado y gordo de lo que debería ser (el bíceps).

Tema cerrado