Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

-piroS-

#6177 not bad xo ala proxima no te tapes la cara xika >.<

Mystee

debe de tener colmillos que le deformen la boca :O

Enkripted

Las normas dicen que ha de ser de cuerpo entero y haciendo el putoteh.

No lo busques, no lo verás, pero lo pone, creeme.

4
Eveyx

Algo es algo, se le ve un hombro

Pescaico

Va a juego con el avatar <3

B

=O Ala Kera! jaja pareces una muñequita! Que adorable^^

#6185 de verdad xD

kyux

oye q no se te ve la cara apenas , eso no vale bueno la cara ok , pero enseña mas tetas

B

Bueno me he hecho varias...tengo un book con el cartelito de los cojones xD Lo primero que puse es I(L)MV pero eso es muy tipico y o me lo pintaba en un pecho o no tendría gracia. De todas formas si Shay quiere volver a elegir de nuevo puede. Yo es que pasaba de no poder volver a escribir aqui o que me banearan.

Enkripted

Todos los que penseis que esa foto no es válida, dadme manitas.

Kera, queremos otra foto!

55
-piroS-

eso, kéjome una vez mas, ke se te vea la cara por lo menos, y as de estas feliz y contenta de ke no te estamos pidiendo que enseñes nada mas, estamos siendo formales

Mystee

Manita dada, pero a ver donde la pones eh :¬¬:

OnlyHyBrid

Cada página terminada en 5 se puede hacer eterno, pero bueno parece que la gente la empezará a respetar o banes como tulipanes se repartirán. :si:

Eveyx

Dios 8 manos en 1 minuto xDDDD

B

#6188 .. yo pregunto.. tu estas a esas horas de la noche ahi en tu room toda arregladísima siempre?? =O

1
B

Yo ya me he masturbado, vosotros?

5
B

Arreglada? dios kumita que es para ti estar arreglada? con un pañuelo en la cabeza y una camiseta vieja?

Si, ya estaba así vamos no me he puesto así para la foto... u.u bueno lo del maquillaje de los ojos es que vengo de la calle y no me desmaquillo hasta que me voy a dormir

Y lo de ir de rosa es casualidad, no voy de rosa siempre. De hecho, casi nunca.

#6197 he tardado porque me he hecho varias y tenia que pensar si subir una hecha ya o hacerme una. Yo siempre voy así por mi casa. Con un pañuelo a juego con la ropa que llevo :(

-piroS-

#6194 tardando en tiempo que a tardado y siendo una mujer me aventuro a decir que lo que a echo es ponerse el pañuelo porke tendria un pelo para cada lao y aire

aun siendo asi, sale muy bien lo ke se la ve ¬¬

edit: van 14 manitas, nueva foto kera por dios xD

geronimo1

#6177

Hay dios mio!

Urien

gero vuelve al lol! vuelve al lol!!!

-Shaydund-

El pueblo ha hablado en #6189 xD

SnighT

Pues Kera ponte en tetas y escribete I (L) MV. Probablemente te den un titulo

4
B

Ya hay muchos titulos repartidos por ahí...vamos a ver en lo que puso olemoudi no ponía nada de tener que subir fotos a gusto de todos eh!

Menudo contrato vinculante os habéis sacado de la manga...

Enkripted

Kera, acabas de defraudar a 19 fans (y subiendo)....

1
geronimo1

Vaa no te hagas la estrechaaa! :$

-piroS-

#6202 los fans solo piden una foto en la ke se te vea la cara por lo menos xD

B

Ayyy Kera qué pelo tan bonito _

Mystee

Ya era hora que subiera algo, si, soy un puto cutre pero no tengo escaner en este momento, y si, tengo la edad de las fotos j3.

Pronto habra mas y mas normales xd

B

Vaaale voy... grrrr ¬¬

2
-Shaydund-

#6206

Yo también se lo dije xDD

1
B

Mujer, no estás para ir a una cena de etiqueta, pero yo ahora mismo.. en la cama duchada hace un rato con el pelo = y con una camisilla de andar por casa xDD Pero si dices que vienes de la calle, cobra sentido. Que ojazos! por cierto^^

Tema cerrado