Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

Urien

va va, que haya paz >_<

Edit: JODER, tiene que ser una broma... pos no pienso complicarme.
Esta la subo siempre a todos los hilos de caras de adeferos pero como aquí no estaba pos... arreando. Para muchos será emo style, haced la interpretación que más os guste. Es una de mis fotos favoritas ^^

Pescaico

#7218 pero que vas a hacer aposta, tu lo que tienes es mala suerte, deberian banearte por no cumplir las normas no escritas.

koalas

EDIT... mola la foto urien! pero que llevas?? una espada o que? y son tus ojos?????

BlackBeasT

Koala como te tomas las cosas tan a pecho? pareces un emo y viendo esto un crio :/

Eristoff

#7233 Sigue posteando con tanta calidad y te vas a llevar un permaban fresquisimo...

Sin acritud, que ni me caes mal ni bien, pero aunque esto se haya convertido en un forochat chachiguay no te excedas en cuanto insulsez literaria respecta...

1
eVeL

#7230 yo voy a 3ºA a donde vas tu?

koalas

quien dice que yo me tome las cosas a pecho tio siempre igual...

solo digo que siempre meteis mierda al primero que pillais. si no soy yo, es otro.
yo tambien meto mierda pero no a exagerar.

sabeis? disfrutad.

aleG

#7229

B

Koalas, dale a Salir y piérdete. Sin acritud tampoco.

HIMOTEN

Este tio es troll, nadie es tan tonto.

Cukie

#7231
Pues a mi me encanta :O :O :O :O

BlackBeasT

No se si os parecera tonto pero el es asi no esta trolleando xDD

C

#7236 A razz no lo ves?

Urien mola la foto pero chop + lentes + mil potingues, sino es así dime tu num tkm bss :$.

Sparty

#7231

Te pareces en esa foto a este

Serious businees man ._.

aleG

xDDDDD El loco de la katana

A

VIVA EL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA.

Urien

#7241 ;3

#7243 tiene chop en los ojos y tiene un filtro para el color y la luminosidad, se acabó, yo tengo los ojos monos sin chopeo pero por la luz ni se veian.

#7244 curioso, quería salir imitando a alguien del final cargando a cuestas con su arma (que no es más que una guitarra del Guitar Hero xDDDD) y ese es el pavo que se cargó a sus padres con una katana no? xD

Cukie

Diría que si que fue ese xD

OrODeTh

#7237 Koalas, me retracto de la duda que planteé la semana pasada en el thread de las madrugadas, definitivamente "ere mu tonto"

Y subo una foto de la otra noche en la feria, a altas horas de la madrugada ,ya muy sudado y después de beberme hasta los charcos de la calle

C

#7247 si ya lo sé tontorrón :$.

(L).

_

#7249 Si fuera chica te follaba..

guapo :*

Urien

#7251 ufff pero es que a ti no te ha tirado con su maguita bolitas de fuego sutiles mientras farmeabas y a mi si... melofo

hDs92

llego a tiempo para la fiesta ?? Hola koalas

koalas

hola hDs....! por cierto zidane xDDD

hDs92

por cierto zidane ? esto no es una frase

3
BlackBeasT

xDDDDDD

Pescaico

#7255 déjale, déjale xD

T

#7255 si es una frase, no es una oración

2
koalas

queria decir: por cierto, zidane. recordando la foto que habias puesto que tenias mucho parecido

aleG

xDDDDDDDDDD koalas...........

Tema cerrado