Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

Pescaico

Ahora

Diouu que puntería, lo estaba calculando.

PD: #7328 FAIL

Ashitob FOTOOOOOO

2
Inv_Chotera

FAIL

_

hola

BuLLeT_AZ

VAAAAAAAMOS

Edit: Joder, otra vez por 2 xDDDDDDDDD

Urien

NOOOOOOOOOOOOOOOO :_

BlackBeasT

Oh god

aleG

pescaicoooooooooo pide a asimov por tu madreeeeeeeeeeee

#7328 po va ser que no xD

ukuki

Pues va a ser que me toca a mí decidir quien postea.

edit: AAARRRGGGGGGGGG

B

casi, por 1!

Pescaico

Voy a echar un ojo a ver quien hay interesante por ahí.

B

Demasiadas visitas a mi perfil ya sabía yo que pasaba algo...

Al final de quien han puesto?

aleG

asimov

BlackBeasT

Pues ashito va

Urien

#7331 te han pedido foto en una página acaba en 5, ya tardas ;3

B

Pues quien la ha pedido que pocas luces..con la pechá de gente que hay aquí y yo ya puse la primera vez eso me libra de tener que subir otra vez.

Como decia enkripted no lo busques no viene en las normas pero creeme, es así.

A ver pescaito, lucete.

B

venga vaaaaaaaaa

aleG

asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov asimov

matute_ll

pescaico recuerda tus fails en el Lol, y elige a aleg

2
B

#7338 +1

BlackBeasT

AleG me ha dicho por msn que se compromete a subir foto si se la pedis asimov

Pescaico

Ashitob cariño, postea con tu cara y déjate los delfines.
Quiero una foto en la que sostengas un pez dibujado (no vale taparse).

2
Cukie

Entonce sfalta foto de Kera y decidir quien sube una xD

hDs92

#7341 win !!!! gracias

B

fotos de ASSimov!

B

#7342 eh eh eh que resumen es ese? xD

Cukie

pupupupues es lo que falta no? :((( porque foto ya de koalas... HAEAHEHAEH

Urien

#7345 si, es un gilipollas y ha sido apaleado por ello socialmente... ahora postea foto xD

kyux

hay fotos de aleG? en que pagina plz , me marcho , vuelvo a la noche espero no encontrar 400 paginas con 3 fotos ¬¬ . a cuidarse!

B

Peroqueco!!? yo te aviso de que se ven las fotos y tu me haces esto? :(

eVeL

Foto de Mystee joder... FOTO DE MYSTEE.

Tema cerrado