Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

anikex

#718 tu estas en el ranking de mi corazon

viksvaporu

challenger a mi no me pasas ninguna foto tuya?

B

En el pantano de Riaño.

helicon

Yo de TeCagas solo he visto una foto en la que sale bastante fea, qué quereis que os diga.

OnlyHyBrid

Pues yo a Lisbeth la pondría en el ranking sin dudarlo, me encantan sus ojos.

E

#718 Directamente te han dado a entender que juegas en 2ª.

#727 Con una piedra y un trapo Gandalf se hubiera hecho una foto mejor que esa porquería. No mereces llevar su nombre.

1 comentario moderado
L

#721 Claro claro :(
#726 Cierto xD

Sparty

#713 Yes sir

B

#723 lol que guapo

helicon

de TeCagas solo he visto la foto de la cam, que es bastante penosilla, qué quereis que os diga. Lo mismo en persona es acojonantemente guapa, pero.. :\
Y a Lisbeth directamente ni la he visto t_t

L

#725 Gracias :qq:

anikex

alguien tiene una recopilacion de las que han ido poniendo? lo digo para hacer un ranking o algo y tener todas las fotos de todas juntas y no tener que estar buscandolas paginas atras

challenger

#722 mira #708

L

Yo propongo a las demás mveras que suban fotos sin maquillaje y sin jugar con la luz, que así sabemos salir guapas todas eh :P

1
mIstyk

foto de las hogueras de sanvicente ayer :DD ( foto sin avisar j3. ) creo que es sin spoiler porque el otro me lo han tapado xD

anikex

#735 estaas tardando guapa

B

#733 ja tens faena

spyro512

Cambiad el titulo a Caras de Adeferas porque esto ya es oficialmente un thread de votacion a la mediavidera mas maciza.

Yo sigo dudando entre viksvaporu y Naoko, y por lo que he visto coloco a Lisbeth antes que TeCagas, a mi tambien me gustan sus ojos.

Go on.

viksvaporu

ya hay un video mio que salgo sin maquillar y recien levantada, pero si subis, yo subo una de ahora despues de la siesta

C

Yo propongo follarnos a todas las mvderas y verlas al despertar (menos vicksvaporu que es la única que ha tenido los ovarios a mostrarnos todo su esplendor).

AikonCWD

Otra foto más de éste sábado en Monegros

lachilvy > all

L

#737 Yo ya he subido fotos sin maquillar. En una se me ve todo el jeto recién salida del agua, sin una gota de maquillaje, sin engaños xD

Nott

#735 Las dos que he puesto yo son sin una gota de maquillaje : /

LaChilvy

#743 me encantan tus ojos a mi también :qq:

anikex

a mi nott siempre me a dado morbazo tb la meteria en el ranking

L

#744 Bien hecho!

#745 Si me lo dice lachilvy me sonrojo eeeh :$ xD

ferayear

Este hilo se deveria llamar "Mediavidera, para subir ego inserte foto"

2
B

aikon guapo

yo tampoco he subido fotos maquillada pero sí he jugado con la luz así que ale
no maquillaje no luz (me voy a arrepentir de esto xDD)

:ninjaedit: ya me arrepentí

1
challenger

#748 te equivocas MISS MV.

Tema cerrado