Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

L

#10890 jajajajajajajajaja en serio, lo tuyo es de psiquiatra. Haz un screen de los mp's que te he enviado, oh wait... NUNCA TE HE ENVIADO NINGUNO.

inútil.

Por cierto, casi todos te llaman casper. A ver si empeizas a darte cuenta que es lo único que eres para el 90% del foro.

4
koalas

pon foto ya!!!!!!!!!!!!! para corroborar lo que dice el si ers gorda o no xD

Xav0

koalas con ese tacto ke tienes, seguro ke postea foto....

#10891 Yo le llamo Angel.

c0sm0s

tacto no se si tendra, pero sincero es eso no podemos negarlo

1
Yandr0s

xDDD puto koalas, que sinceridad

koalas

lo siento tios pero sinceridad ante todo. duele si, mas duele la mentira.

Eveyx

#10890 pon fotos de MPs!!!

Yandr0s

Yo sigo preguntandome porque os cae mal este tipo xD

A

porque soy real como la vida misma.

bizcocho- http://img821.imageshack.us/img821/2337/bizcocho.jpg

no me direis que no.

las cosas claras, hay muchas en este hilo que estan para follarselas otra vez, como aleG, pero la lisbeth esta...xd es de las que se sacan a pasear de noche

8
SkyuL

Angel AJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA

1
hDs92

te vas a comer un punish de la manera la mas tonta. Como cada vez que te comes uno

spyro512

#10899 eh? eing? estas en serio? No se parece ni en lo blanco de los ojos, y eso que no vengo a defender a nadie.

L

ahm.. entiendo. Ahora buscas meterte con mi físico xDDD ¿De qué colegio te has escapado niño?

Sigo esperando la imagen con mis supuestos mp's ;)

Tolomeo

Se parecerán en la forma de cagar Oo'

A

#10903 que dices, siempre he pensado que eres un poco bizca, no es por meterme, soy realista.

#10904 nooo, se parecen en lo bizco coño

1
koalas

#10904 seguimos esperando fotos...

Eveyx

jajajaj durezah

B

Y koalas sigue teniendo razón... TOLOMEO!

Tolomeo

#10906 fotos? de la espalda de hDs?? yo también :qq:

A

Se sincera lisbeth, cuando hace que no follas, porque seguro que eres de las tipicas que eres exigente encima..

1
spyro512

#10905 sinceramente no se cual es el objetivo de esto, hacer la gracia? Si es ese, te esta saliendo el tiro por la culata.

Eres un poco raro, no se, hay dias en los que pareces un tio simpatico y de puta madre, y otros dias vienes con el cable cruzado y empiezas con mierdas de este calibre hasta que un punish te baja los humos.

Van a chaparnos esta mierda por comentarios como ese.

3
hDs92

Respecto a esta pequña batalla tonta solo diré una cosa, yo aqui he llamado la atención con mis gilipolleces porque se reirme de mi mismo tambien, tu llamas la atención porque metes mierda a saco a la gente gratuitamente

1
koalas

#10909 pero tu empezaste pagina antes que hDs, asquie ya sabes pon foto.

hDs nos pondra la suya cuando pueda.

Sparty

angel_capo, y todo esto a que viene? (RPV, pls) Si querías cargarte lo poquito que quedaba de thread lo has logrado...

matute_ll

joder nen toda la tarde sin entrar y ya la liais... xD 200 y pico de respuestas... y por lo que veo es un lisbeth vs capo xDDD

LechuJa

#10905 JAJAJAJAJAJAJ en lo bizco dice! Qué gracioso!

W

Payasos que sois todos, pero os quiero

A

#10911 perdona pero ha empezado ella llamandome casper, no se si te has dado cuenta.

no vengo con los cables cruzados de ningun sitio.

2
josepginer

Damn.

Danico

flamers!

Tema cerrado