Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

W

No, yo soy Dios

B

#11157 Cierto.....es la nueva norma.....no la has leido??..... :D :D

M0E

De verdad, desde q se ha convertido en "Los todo el día de Off-topic 3.5" este post apesta.

22
B

pirate.

2
Korso

#11163 Pues no entres o.O

2
B

#11163 Va, postea foto, no te quedes con las ganas ;x!

SnighT

#11160 desde cuando eres yo? :S

B

@snight: Desde hoy!

LechuJa

#11163 La culpa la tienen las mujeres.

M0E

#11164 y #11165, el caso es que de vez en cuando le echo un vistazo por encima para ver si alguien pone fotos o esto sigue siendo un forochat. Vamos, para ver si el post sigue siendo, como siempre, de caras de adeferos; tema que tal vez me interese xq siempre es entretenido ver el careto a la familia.

Así que sí, entraré menos, como ya lo hago pues no hay nada q ver, pero me quejaré cuando quiera de que el post se haya convertido en un forochat.

Y para dar ejemplo y de paso molar, pongo foto random.

7
resondual

#11169 ¿Las mujeres tienen la culpa de que los chavales se echen betún en la cara y los peine una vaca a lametazos? xDDDD

Argghh ya has editado xD

#11172 Nah lo decia xq cuando te has equivocado al quotear han salido las fotos de estos pánfilos #1163 y me ha dado la risa tonta

LechuJa

#11171 Are u kidding me?

Sigo estudiando.

Korso

#11170 En el barco hay fantasmas, no digo más.

Yandr0s

#11170 tendras que hacer como yo y resignarte... xDD

estas saludando / ayudando a un amigo invisible? xDD

SI, hay un refran que traduce la resignacion en:

"Si no puedes con tu enemigo, Unete a el"

Igualmente, en el contexto de estar en el trabajo muerto de aburriemitno, hago un forochat hasta en el thread de las normas

BlackBeasT

#11174 Tu estas resignado?Si este hilo estaba abajo hasta que has llegado tu a las 2 y has dicho ''me paso aqui que las mañanas han cerrado'' resignadisimo vamos..

M0E

#11174 La verdad es que la foto es absurda sin contexto y x eso la he puesto xDD pero estaba alargando la mano para coger un cabo y abarloar la zodiac a otro barco.

#11173 En realidad son joviales y desenfadadas amigas censuradas con la herramienta "clonar" del fototienda.

#11175 xDDDD

koalas

mucho blablabla y poca carne....

Yandr0s

Ostias koalas tu estas aqui 24/7 o que jodio? xDD

#11179 joder si se propuso, demitz propuso hasta grabarlo todo en primera persona.. yo le dije que no por si se le reventaba la camara.. aunque ahora me arrepiento tela xDD

Lan0s

#11178 tendriamos que habernos hecho fotos en el momento barco vikingo tio xD serian legendarias

edit: te acuerdas el momento en que pusimos caretos? una foto de esas hubiera sido mitica xD

B

uuuuuu.....30 min. sin postear nadie y por la noche....esto agoniza ya

Yandr0s

JOder esque no hay termino medio, o forochat o nada....

#11179 ostias xDD poniendo coolfaces y FFFUUUS jajaja

B

esperate a que sean los ultimos 10 post de la 374 y verás como postea la gente.

W

Se pelearan por ser #11221

N

ATLETI =D

NerfMe

Es que es normal, aquí se spamea cualquier cosa, por lo que no hay nada constante a lo que agarrarse. Sólo se postea como "Las tardes de FEDA", para llegar a la página xx5 y para babear.
Si la gente postease para decir algo referente al tema, esto tendría menos páginas, pero no habría momentos de bajona como los de ahora...

y1mb0

Lo suyo seria dejar un hilo creado en el que se puedan ver todas las caras ya puestas y cerrarlo. Vamos tipo #1 y fuera, sacandolo de este, ya que este no creo que avanze mas...

LechuJa

El pueblo necesita algun thread que haga la función de "Las mañanas/madrugadas de Off-Topic".

NocAB

#11170 Eso es tener clase y lo demás son tonterías.

challenger

Tal cual como dijo M0E y lo he dicho antes, opino que ya deberian ir cerrando esto, ya ha perdido toda la gracia...

#11190 es temporal

koalas

#11189 tu has perdido la gracia con ese avatar.

2
Tema cerrado