Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

JonaN

xddd no seáis tristes anda, y seguid subiendo fotos

2
zashael

#11398 Hacia tiempo que queria ponerlo :C

4
challenger

BARRO TIME!

ryuk

edito, no solo vale con ser guapa, tbm hay q ser buena persona

1
M1k4

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero por ser "todo menos fea" tiene derecho a llamar feto a otras d: .Claro xD.

LechuJa

#11404 A Aleg nadie le ha llamado fea, fue ella quien se lo dijo a viks.

L

oh no.. otra pelea? se nos va a acabar el barro

2
hDs92

Todos feos

ryuk

me he perdido :S
pero da = , esto es cara de adeferos. SALSEO, SALSEO!!!

Korso

Y eso que acaban de abrir el hilo...

B

hola ^^

Target

Xe, pues ya querrían muchas tías parecerse a AleG y muchos tíos poder estar con alguien como ella (o con ella)

2
B

cierto, yo me la tiraba.

PD: Despues de ver la foto ya no.

2
B

#11400

Lo que digo es que para insultar a alguien gratuitamente recurriendo a su físico, que ya es triste, lo más inteligente es estar realmente respaldado por unas cualidades a la altura de las circunstancias. Yo no juzgo a nadie por su físico y, personalmente, has subido fotos en las que me has parecido muy linda. Pero has demostrado que tienes mala leche y encima has vendido una imagen que no se ajustaba del todo a la realidad (cosa que sabes).

Quizá te movió la envidia porque para gustos, los colores. Y si a ti esa chica te parecía fea con avaricia, ella (ahora) podría responderte con alguna obviedad de ésas que a todos, incluso a ti, nos molestarían y hasta dolerían. Pero ya demostró en su momento tener más clase que tú, así que no creo que lo haga.

Si no lo digo rebiento.
Viks, eres fea con avaricia.

El verbo reventar se escribe con v.

23
matute_ll

pescaico tio... vaya puta mierda de buitreo joder... me decepcionas xD

Edea vs Aleg gogogo barro!!!

aleG

No se vosotros, pero a mi me aburre, que desde que llamé fea a vicks, cada cosa que diga tengáis que sacarlo a relucir...... Tanto que os quejáis algunos de que dejemos de meter mierda, y no paráis de removerlo. A mi me la suda, sigo pensando que es fea, y mucho tiene que cambiar en persona para que mi opinión cambie.
Y dejad de decir lo tipico de ''pues eres peor que ella'' o similar, esque me parece absurdo que una persona fea no pueda ver fea a otra por el simple hecho de serlo, venga hombreeeeeeeeee!!!!!!!! XDDD

FOTOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

2
ArkaNNN

Venga no lo digas tanto y pon más fotos, aunque sea con algo de ángulo myspace, que esto es MV.

2
MeSiDj

:/

Vaya jaleos que os montáis.

ryuk

#11416 joder tia pero está un poco feo, por decir un poco, llamar a una persona fea a la cara. Ponte en su lugar, imagina q a ti te dijeran eso. Ten un poco de empatía

6
B

la verdad es que llebaba unos dias out sin postear, pero vuelvo y veo la misma mierda xDD

hDs92

De todas formas porque tanta polemica ? porque lo hace una tia ? Entre nosotros lo hemos hecho a lo largo de mas de 300 paginas, me refiero a meternos mierda.

Le quita glamour si lo hace aleg o como va la cosa? en fin...

1
aleG

En este mismo hilo me lo han dicho y ni me he inmutado.
Mirad, pensad lo que queráis xD

#11421 Si, eso parece, soy la nueva hDs (ahora no te creas que me estoy comparando contigo, porque no hay color, señor acero pa los barcos xD)

1 comentario moderado
BlackBeasT

Joder si aqui se han visto videos dando a entender que habia gente que es un ballenato,tratando a kaiser como una piñata,photoshops que no hicieron mucha gracia a gente...
Dejad ya el temita es su opinion y es respetable como la de cualquiera

JonaN

Precisamente, si la interesada tuvo la capacidad de no molestarse por el comentario, no veo por qué los demás tienen que recordarlo una y otra vez. Además, como dice hds, se ha metido mierda a un sinfín de users en este post, con calificativos bastante peores que "feo"

Korso

Lo que no sé es a qué coño viene esto ahora. Si me dices que fue hace 2 páginas pues mira...

Kails

Siguiendo la logica de aleG:

Yo no soy guapo ni estoy bueno, pero igualmente puedo decir que aleG es una gorda. Y nadie puede ofenderse.

17
B

#11421 La diferencia es que si tú llamas feo a un usuario la motivación, en el fondo, nunca será la misma. No puede serlo en un foro con un 90% de hombres y 10% de mujeres. Luego está la falta de educación, que de por sí desacredita a cualquier persona por muy guapa que sea.

4
B

ALEG es esta? Se me cae un mito.

2
ryuk

Volvamos a las fostos y a ver si vuelve tbm viks a postear, q hace tiempo q no se la ve por aqui :)

Tema cerrado