Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

PocketAces

#1134 Ya, biene, claro... xD

#1136 Entonces en este hilo se puede babear a las usuarias pero no se les puede criticar, ¿no?

Guay, me encanta.

oOL4sTOo

Hola, esto es un post de fotos? deberia ser obligatorio el coment = 1 foto o punish.

3
Korso

Con esto del maquillaje me viene a la cabeza los estadounidenses esos o lo que sean que tienen un color de piel más negro que el tizón con fotos de chicas, que son horrendos.

Me he expresado como el culo pero cualquiera que lo haya visto sabe lo que digo... creo.

1
ludo90

Pero Pocket, si pr lo que ellos dicen no se trata de criticar dicen que te has pasado en la forma de decirlo...

IKNOW

Si, en el hilo de 4chan hace poco sacaron algunos xD

anikex

#1142 tranquilo, las peleas estas se agrandaran y volveran a ser una bola incontrolada de mierda hasta que lo cierren, a este hilo no le doi ni un mes

RusTu

#1143 los indeseables estos?

1
AikonCWD

#1141 ya he editado, el live solo me hace ir más rápido :(

Sigues sin entenderlo, critica todo lo que quieras, pero si participas en un thread de caras y fotos al menos, ya que te mola participar criticando, hazlo también aportando fotos tuyas.

M

Pues yo creo que pocket tiene razón en este tema. Él puede opinar que alguien es un puto orco de mordor y punto. Te expones a eso al subir tu foto.

1
viksvaporu

#1143 pues yo no se que fotos dices...enseñame una!

Tenazas

Esos, los guidos jajajaj

Korso

#1147 Esos esos, pero hay fotos peores xDDDDDDD (sí, más aún)

m0i

#1143 Ganguro @ Google

L

pocket, es que sigues sin entenderlo. Claro que puedes dar tu opinión, pero es que tú la das sin respeto alguno. Y ya vale con el temita, joder, que quiero ver más fotos de mveros.

S

Aquí mi jeta xD

Enkripted

Los guidos son lo puto peor

PocketAces

Lel, eres Villa.

2
melonz

Acabo de llegar, pocketaces es metrosexual u homosexual?

2
anikex

#1158 ambas

3
ukuki

#1155Eres un vampiro, porque ni gótico ni emo pareces, pero hay algo oscuro dentro de ti.

En realidad tienes cara de buen tio.

koalas

al final vuelvo a subir foto y podeis decir todo lo que querais total estais en vuestro derecho..

RusTu

#1158 se maquilla los granos, ergo es homosexual.

spyro512

Enkripted

#1157 He pensado lo mismo!

ludo90

es un robado o un posado xD

sacker

#1161 no sé porque pero después de ver tu foto me han dado ganas de ponerme unas ventanas de aluminio

koalas

#1166 ventanas de aluminio? lol xD

ukuki

#1161 Pareces Marc Antony pero sin los rasgos de yonki que tiene él

OnlyHyBrid

S

Pues ahora que lo decís si que me doy un aire en esa foto a Villa si xD

#1160 Que cabrón... y tu como lo sabes xDDD

Tema cerrado