Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

josepginer

Quiero estrenar página :@

Bueno, por elegir, elijo que fl0recilla me dedique una foto mihihihhi :3

Xav0

Mmmmmh... HDS cuentame tus planes y si me interesa podras contar con mis servicios....

hDs92

Veo que en el bando opuesto hay mas mujeres que otra cosa.

COMUNICADO PARA MIS TROPAS:

Tengo información sobre el cuartel general del enemigo, encontrareis a continuación una fotografia del lugar:

11
Mr-Carradine

No hay problema con el destructor imperial

W

#11823

2
L

¬¬ menos reírse eh!

B

#11814 has cargado con la filosofía de "Si no estás conmigo, estás contra mí". Eso es un graaave error, como diría Jack Slater.

#11815 ¿Hay amigos en la guerra? Sólo podrás fiarte de tu G36. No puedes fiarte ni de tu lider. Es una traidora.

#11817 ya lo comprobarás...

#11820 enorme xDD pero... #11824 no me hagas ir a la bajera de mi padre para buscar el mio. Que curiosamente es de filo rojo xD

JameZ-

#11823 lo tengo vigilado, preparados para atacar.

breixone

#11824 carra mucho meriendas tu no ? xDD

Thanat0s

Estáis como una cabra xD

Mr-Carradine

#11829, mis hermanos, que han dejado la cocina sin recojer.

Yo por supuesto soy un santo xDDDD

KeOx_Ncrs

estoy completamente perdido en este thread xD , algun RPV de lo que ha pasado ultimamente?

Korso

Eh pero.... cabrones, fotos de vosotros, no de esas mierdas, eso es trampa ;_;

3
Thanat0s

#11832 Hay una guerra, dos bandos, coge un arma, hazte una foto y súbela diciendo de qué bando eres.

pd: si no lo haces una mujer de armas tomar te mata.

1
breixone

#11833 eso eso, que para algo se llama Caras de Adeferos -.-'

danao

#11824 xDDDDDDDDDDDDDDD
me encanta como usas la ropa para vestirte, eres un maldito genio

Petrum

#11823 jajaj grande

B

Tolomeo, veo que sigues poniendo pocas fotos. ¡La tengo en la mano!

NSFW
Lan0s

No viene a cuento, pero pongo una (dicen por ahi que soy un chino)

M1k4

CHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOOCHINOOOOOOOO

ManOwaR

Yo solo posteo para decir que apoyo a hds, no voy a poner foto lol

Tolomeo

#11838 x'DDDDDD La tienes verde :wow:

L

anhko, estoy esperando instrucciones :clint:

1
B

#11842 y tambien lo tengo crudo j3j3

W

#11843 Barre toda la casa!

4
A

Ya deje las condiciones a hds al principio, ahora solo queda esperar. Protejerse de los inutiles ataques del contrincante es tarea de niños.

Asi q lo unico q hay q hacer es permanecer alerta.

3
W

#11846 Aunque seas del enemigo te rebentaba basto! xD

B

#11846 vaya cartucheras te gastas... :regan:

#11847 la madre que te parió caniloscojones ¿qué guerra psicológica de mierda es esa?

ManOwaR

#11846 con esa mirada no intimidas a nadie :| parece que amenaces con "porfa, porfa, vaa...".

A

#11847 Intentalo si puedes!
#11848 Lo que no tengo son cargadores de repuesto >,<
#11849 No intento intimidar, tengo lo ojos bien abierto porq asi es como apunto, si mediocerrandolos queda mas way felicidades, ya me lo diras cuando te den desde un angulo q no veias por hacerte el chulo :3

1
Tema cerrado