Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

B

#11983 Receta:

Pillas una sandia y le abres una tapa
Vacias el contenido con una cuchara
Termomix + 1 litro de ron + 200 g de azucar
Momento wohoooo!!!!
Cueces la pocima en una olla durante 10/15 minutos sin que llegue a hervir (basicamente calentarla para que el azucar se mezcle bien)
rellenas la sandia, con mucho hielo y el brebaje
añades un toque de amor
disfrutar

A

#12000 EN mi bando todos estamos buenos :>
Y hds es el tipico musculman que os utilizara como pesasman para fortalecer sus musculos cuando tengais q ir replegandoos debido a la guerra. Ese es el futuro que quereis?

#12003 Ryuk, hace tiempo, hds subio una foto de unos peluches raptados, y dijo q si no enseñabamos melones los mataria. Dio una hora limite, y yo postee justo en ultimo minuto, pero no por chuleria, sino porq se me jodio el portatil y tuve q reiniciar!
La cosa es q al final mato al peluche, asi q como venganza le he declarado la guerra, porq se rio de mi y de todos, ya q es un pagano tirano y actuara igual con todo el mundo, hasta con los suyos!

ryuk

joo yo me quiero enterar de pq empezó la disputa :(

NocAB

#12003 Va... no le des tantas vueltas, pon una foto tuya belicista y ya está.

falkom

He reclutado a los 7 enanitos para el ejército de hDs!

Yandr0s

#12003 tu a la hDs army o no sales viva de la proxima kdd >_<

ryuk

bueno venga, estoy con hDs aunq no sé en que, pero tiene q ver con cocinas :)

Mr-Carradine

#12007 TETUD...digo JUDAS!

W

HEIL HDS!

L

¿no hay alguna manera de competir online entre nosotros? algún juego rápido o no sé...

#12011 :¬¬:

falkom

Podemos jugar al teto online, JUAPA :buitre:

Petrum

Uyy no creo que esta batalla vaya a durar mucho, Hds ahora mismo esta utilizando a sus tropas como pesas para adquirir su maximo volumen, y por su parte Anhko no consigue reclutar mas guap@s :clint:

Aprovecho para decir que he recibido las primeras coordenadas por MP, estoy a la espera de abir fuego, alguno no pasa de esta noche...

Hds, Oh capitan mi capitan !

#12013 Remasterizacion de cañones de la WWII, misiles de alta tecnologia de la NASA, daria a un canguro en Australia, y en movimiento.
Dificil de entender para inexpertos, no te culpo.

A

#12012 Imposible, nos situamos al sureste y tu cañon apunta al norte, como cojones quieres hacer diana?!

gefea

Si estuviera bueno me uniria al grupo de Anhko, pero vista esa discriminacion que hace...

Capitan hDs si mi capitan!

X-Crim

cambio de bando, me voy con hds voluntariamente

aleG

Anhko acoge a todo tipo de gente, me ha reclutado a mi.......... :D

:O Ekis q fuerte me parece, puto chaketero..... ¬¬

A

#12014 Si te unes a mi entonces estas bueno! ademas, lo he dicho porq me han atacado, tengo q defenderme ¬¬

JameZ-

Anhko entre nuestras filas tenemos a Kowalski el se encargara de hacer todos los calculos.

ahora mismo trabaja en ello.

1
ryuk

el mio seguro q os da perras!!!

A

xcrim :(

Ryuk, me parece que el proyectil te lo vas a zampar tu xD eso si sale..

falkom

Al final Anhko tendrá que volver a enseñar melones si no quiere morir, sus fuerzas van mermando, y las nuestras no paran de aumentar vertiginosamente. Esperaremos a que hDs termine su ciclo para atacar.

¡Preparad el Clembuterol chic@s!

W

Vamos soldados hdsianos, esto esta ganado.

Se sabe del enemigo que son un grupo de histericas y buitres que no saben hacer una O con un canuto.

Disponemos del mejor arma y todo tipo de polvos que nos suministra el Fuhrer.

A POR ELLOS!

1
A

Es lo bueno que tienen las estrategias, que aunque me quedara sola conseguiria destruir a hds :> ya esta todo escrito. Pero bueno, divirtamonos.

gefea

#12017 Esto es como la pescadilla que se muerde la cola. No intentes jugarmela, he elegido bando ya :clint:

jose29

Yo me apunto al bando de Hds, mañana subire la foto con el arma mas poderosa que puede tener un ejercito...

L

intentaré recuperar de vuelta a challenger, con su velocidad ganaremos ¬¬

1
ryuk

rendíos!! q sois pocas y cobardes!!
PD: quien me cuenta de una vez pq estamos en dos bandos

gefea

#12027 lee #12002

W

Voy a crear un hilo en el que se desatara una batalla epica si me podeis poner los bandos para que lo ponga, mejor

ryuk

dios, no me puedo creer eso de hades el hombre eternamente serio. Necesito pruebas de su pervertividad y crueldad para creermelo

Tema cerrado