Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

ryuk

joder yo tbm apoyo su comentario como os pasais. Criticais lo q ha dicho cuando vosotros lo habeis dicho ya como cien veces

1
L

#1422 oye niñata, si es para meter mierda mejor no postees.

3
matute_ll

empieza otra guerra? silvia vs enkripted? nos van a chapar el hilo otra vez? todo esto y más en MV...

xiguI

#1442 !!! vamos pelea!!

BlackBeasT

Pero lo que ha dicho lo han hecho todos los del thread que han vuelto a subir la foto.
El comentario de las cejas iba sin acritud y sigo pensandolo xD :3

BaSiLiSKo

Pues no se como le dais la razon a una piva que critica a alguien por poner una foto cuando el post trata de eso, donde esta el sentido ?!

Enkripted

que no se cierra el hilo coño, no seais cagones xD

ludo90

De hecho a mi me lo dijeron por decir que la iba a resubir que no se veia bien (en el otro lado) ni es para echarle mierda ni ella se tiene que cabrear...

Peor es el montaje de la foto esa que ha subido laloba xD

LaChilvy

creo que se ha quejado de que ha puesto la foto 2 veces

(yo ni idea eh, eso dice silvia)

spyro512

Pelea de barro?

No empeceis...

geronimo1

Al loro que no estamos tan mal!!!!!!!

Postead fotos, Symilia o como te llames queremos verte de cuello para abajo, ya sé que en tu perfil tienes una pero MOAR!

SkyuL

la silvia14 os da mil vueltas a todas jajajajajajaa

en post como este abundan las chupipandis y las 4 mojigatas que intentan ser el centro de atencion y que como no lo sean patalean .

3
Enkripted

Propongo que las peleas de chicas a partir de ahora se planteen del siguiente modo:

  • Da igual la naturaleza de la discusión, las dos usuarias empezarán a postear fotos suyas, cada vez enseñando más carne y en posturas provocativas. Un consejo de MV sabios decidiremos cual de las 2 es más cachonda, y la ganadora tendrá razón en la discusión.

Que os parece?

6
matute_ll

#1449 1 en cada hilo? :P

Que sabio eres enkripted joder xD

ryuk

#1446 no es eso, si no q a ella se le ha echado todo el mundo encima por ese comentario cuando mucha gente lo ha echo anteriormente y no ha pasado nada. Aqui el q sube foto se expone a q se hable de él y más si es una tia y desde q las chicas han empezado con su reportaje fotografico la gente no ha parado de hacer comentario tanto buenos como malos. Pero hace una crítica una chica y parece q tienen todos q lincharla

2
xiguI

Si, y tambienb keremos fotos de cuerpo de la del pirsin en la nariz y la chaqueta de camuflaje y de la naoKo. Que no hace caso por MP asi es imposible buitrear pUTA MV

S

El que ha votado el comentario de Lisbeth que sepa que no se la va a calzar jiji

24
BlackBeasT

Te voto el tuyo a ver si me como algo

5
BaSiLiSKo

#1457 y el que te ha votado a ti ? le dejaras calzarte ? JUM interesting , oh edito, porque te han votado varios, bukakke inc ?

ludo90

Joder yo tambien lo he hecho....ahora somos 3 para una sola mujer

Edit:4

Edit2: ya van 6 empiezo a pensar que esto es una estrategia de publicidad viral...xD

LaChilvy

Pues a mi me hace mucha gracia Silvia14.

Yo te apoyo! FAN!

OnlyHyBrid

#1457 Presente!

PD: Si que hay páginas nuevas, jodo xd

B

Pero si es superguapa la silvia esta, que decis de cara de caballo?? Mira que sois follamisses, joder xD

matute_ll

6 pa 1... buena proporcion

Experiencia propia?
||
||
\/

Hobbes

Yo tengo una teoria, la gente suele ser o mucho más fea que en las fotos o mucho más guapa, por eso os digo que no buiteeis por una foto, que luego vienen las sorpresas.

#1463 No se a que viene eso de follamises, las mises por norma general no son guapas, en cambio hay muchachas normales que madre de dios.

#1464 Sep, sobre todo con la gente de la web, que algunos parecen la puta hostia y luego según comentan los grabaron corriendo para hacer el left for dead.

spyro512

#1457 no es por posicionarme en tu contra pero dudo que alguien te quiera calzar a ti sin una bolsa de papel de por medio xD

Que tire la primera piedra el que este libre de pecados, juju.

BaSiLiSKo

#1466 goes #1459

xiguI

#1463 Pos a mi me parece la cara un poco de travelO. Pero es mi impresión...

B

peroperopero

YA ESTAIS OTRA VEZ?

j3

matute_ll

A mi me parece que nos falta el live otra vez :3

Tema cerrado