Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

SupermaN_CK

Aikon como a silvia le de la vena y te de un tiron del piercing veo dolor, muuuuuucho doloooor. :D :D

LaChilvy

un dia casi le arranco el de la oreja.

PD. no me gustan los piercings en un tio

1
PeTu

Pues se lo hare a una de mis mujeres

AikonCWD

#1771 jajaja, por eso los piercings de los genitales te aconsejan ponerte un diametro de barra muy grande. Cuanto mayor es el diametro, menor el riego de desgarre.

brakeR

El de la nariz estilo vaca me parece tan sumamente feo ...

Los demas pues mira... cuestion de gustos

2
PocketAces

El único piercing que queda bien en un hombre es en el pezón. Es decir, el mío.

1
LaChilvy

#1776 queda homo gayer

nada, nada, un tio sin piercings ni tonterias > all

16
viksvaporu

#1776 por una vez en la vida, pienso como tú.

Eveyx

Una tía así que no sea gotica, emo ni cosas de esas, que sea, pongamos por ejemplo, pijilla y me lleve un septum de esos me pone a 10000

shakespeare

Yo también llevo en el pezón, los otros no me gustan NADA xd

AikonCWD

Yo no me hago los piercings para gustar más o menos, los hago porqué me gustan. Por ejemplo, el anti-smiley es un piercing que no lo va a ver nadie, a no ser que separe con mis dedos el labio inferior de la boca para enseñarlo. Ergo no los llevo ni para que se vean ni para gustar más o menos... los llevo por "comodidad" conmigo mismo.

Por eso tengo normas: Solo titanio, nada de piercings de plástico y mucho menos con bolitas blancas horribles. Nada de piercings asimétricos y a ser posible en la vertical del cuerpo. Sí, soy un tiquismiquis.

edit, y que digan lo que quieran, peor el septum en una tía queda muy bien la mayoría de veces:

Eveyx

Ah y el septum en un tío pues hay a gente que le queda bien(por ejemplo a ti Aikon te queda way) pero hay otra gente a la que no le pega nada, y encima ahora se ha puesto de moda ese piercing entre los putos emos, yo lo llevé un tiempo pero no me veía bien con el y me lo acabé quitando xD

AikonCWD

#1782 está claro, hay gente que le puede quedar mejor o peor. Y es cierto que ahora se ha puesto de moda, cuando yo lo he llevado desde hace años sin ser moda, en fin... xD

alexw0w

dejar de escribir con tildes si no teneis ni puta idea de ortografia, porque queda como el culo ver como algunos lo intentais y creeis que lo estais haciendo bien.

6
Nott

#1781 A mí, personalmente, me encanta cómo te queda el piercing de la nariz o "septum" : )

Yo llevo el típico en el labio inferior y seis en las orejas, ahora estoy pensando en hacerme otro, pero no sé donde D:

_RUGBY_

#1776 Por dios no podrías ser más maricón depilado y con piercing en el pezón.

9
PocketAces

#1784 Ya que vas de listo deberías saber que los imperativos en tercera persona terminan en D.

"Dejad" y no dejar, básicamente.

#1786 Gracias, me lo tomo como un cumplido.

10
alexw0w

JAJAJA sabia que serias tu el que saltaria con eso, la lastima es que seas tan predecible. cuando quieras te doy lecciones de como escribir o, si lo prefieres, de como recortar imagenes y añadirlas como si fueran de webcam, porque te dejaste bastantes espacios en blanco ;) lo peor es que intentas aparentar lo que no eres, y eso, por mucho gimnasio que hagas, no tiene solucion.

2
PocketAces

La recorté así aposta para que se viera que era de MSN y no de MFC por ejemplo...

Quería que se viera su barrita de No Disponible. Ya van 2 pifias en 2 post, a ver si en el tercero te lo curras un poquito, mi niño.. xD

3
spyro512

#1788 Si lo sabias, haberlo escrito bien :yawn: Y por cierto, no se que seras tu, pero mientras tachas de subnormal a PocketAces, con solo ver el "JAJAJAJA" ya denotas bastante rollo CS/WoWero en tu post, y el subforo de CS/wow no se caracteriza por su inteligencia precisamente :santo:

alexw0w

la pifia no se donde la ves porque yo hablo del recorte de la propia imagen. pero bueno, si te produce satisfaccion creer que estoy equivocado, no sere yo quien te prive de ella.

#1790 mi padre es profesor de lengua, y aunque no tiene por que implicar que se me de bien, creeme si te digo que no ando mal. pero me gusta ver lo simple que somos las personas.

1
wiLly1

jajaja admitelo, te a hecho un ZAS EN TODA LA BOCA, si vas de listo que minimo que escribas bien la critica, hamijo myoh

edittconsejo: Despues de los puntos se escribe con mayusculas, gracias.

3
banga

Principal diferencia entre los autorretratos femeninos y masculinos:

10
hrbrw

Ya que se habla de piercings, que productos utlizasteis pa curar el piercing del pezón?

B

porque me borran #1662 ?

aleG

Que bien!! Yo tambien quiero..

spyro512

#1791 ahora no me vengas con reflexiones ultraprofundas de que las personas somos simples. Simple seras tu. Has ido de listo y te han dado en el morro, asi que al menos reconoce tu fallo y no te salgas por la tangente.

Ademas, te voy a decir una cosa respecto al tema de tu padre. Has dejado claro que En casa de herrero...

2
viksvaporu

#1794 a mi me dijeron que alcohol cristalmina y una pomada que no se como se llama

Eveyx

#1795 foto dentro de spoilers creo

#1800 callate ya, pesao, que te han metido un doble owned y ya está, vete a darte una ducha y cuando se te quite el corajito vuelves a postear.

1
alexw0w

#1797 Ok.

Tema cerrado