Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

Scavenger19

Gracias :D

vicka

#211 No mames wey.

PocketAces

#210 No sé por qué pierdes tiempo intentando dialogar con una niña. :/

8
B

#210 jolin hds no lo decía en serio, no te tomes las cosas tan a pecho xD

vava seguid con las fotos q ya me veo discusión adefera v. II

quiero chorbos!!!! ò.ó

dirtypablo

#208 corazón, no es nada personal ni envidia, simplemente, no se que le veis.

C

Yo lo que veo es que hay mucho pedante superficial.

2
dirtypablo

#216 normal no? en un thread donde solo se ven caras... si pretendes valorar algo NO superficial... lo tienes complicado xD

7
spyro512

Mi thumb up para decir que Nekr0 no es tanto como lo pintan y mi thumb up para hds xD

A ver, no es criticar por criticar, Nekr0 es un chaval guapo pero veo que se habla mucho de el y no me parece para tanto.

Para el sinluces de turno que venga a decir que soy gay por llamar a un tio guapo, decirle que si no es capaz de decir que un tio es guapo, es que duda de si mismo... jiji :)

1
1 comentario moderado
C

Y que tiene que ver '_.? Una cosa es que se abra un thread partiendo del "buenrollismo" donde veamos las caras de los users y nos echemos unas risas, y otra un lugar donde se critique todo el rato el aspecto físico de los "cuelgafotos" y se hagan competiciones por quien está más buenorro. En serio, entre eso y las posturitas madeinvotamicuerpoh que ponen algunos esto tiene el mismo futuro que la selección argentina de fútbol.

Ahora ya podeis darle a las manitas.

B

Celonius cállate y postea foto

5
spyro512

#220 yo creo que es normal que hayan estos piques (si quieres llamarlo pique, claro, que no me parece ni eso).

Y lo que dice dirtypablo, en un thread de ver la cara al progimo pretendes no ser superficial? Dificil...

dirtypablo

#220 pero si ese buenrollismo no cede, el mismo hecho de hacer un "ranking" es parte de ese buenrollismo. Es un thread de fotos, y se hablará de las fotos, alguno un pelín más crítico, otro más divertido, otro hará pose, a otro se la suda la pose... que más da :) Diría incluso que el buenrollismo, lo cortas tu con estos comentarios sin fundamento

Korso

Si existe un Vol 3 no será porque aquí reine el "buenrollismo" precisamente

1
C

#221 En el fondo todo esto es fruto de mi inadaptación con esta sociedad pedante y superficial debido a mis carencias físicas, por lo tanto debo de adoptar una postura antagónica.
Lo siento, no hay más foto que la de mi perfil ;(.

(aumentando visitas en 3...2...1...)

attwhore dixit.

dirtypablo

#225 xDDDD hahahahaha

Nekr0

Que conste que he colgado mis fotos y no he entrado al trapo de nadie para ver quien la tiene mas grande eh? Me considero un chico normal. Y para nada me ofende el comentario de dirtypablo, es más, lo acepto. No he posteado mi foto para ligar aqui, por lo tanto me es indiferente que me vean guapo o feo.

Buen rollo gente, y que siga la fiesta ^^

3
bEWARe--

Mi foto no se veee!!111

Enkripted

#228 Solved!

1 comentario moderado
Enkripted

#230 Tu calla, que te cortaste las melenas

m0i

#230 Oh no! Una foto tuya de nuevfapfapfapfapfapfapfap

athons

Disfrutadla ;)

http://img256.imageshack.us/img256/8492/29052010318.jpg

OleMoudi

recordad leer las normas de #1, censurad las caras de vuestros grupis.

Ah, y sed un poco más lumbreras y dejad de usar spoiler para esconder enlaces o hacer gracias malas.

circulen.

\/\/\/ gracias por recordarme que debo serlo más

PrinceValium

#234 Joer, algunas veces eres un exquisito de cojones.

http://img228.imageshack.us/img228/3308/kevinsmithbob.jpg

14
JonaN

#235 made my day xDDDDD enorme

anikex

#227 jodido liante xDD

0nLy

#234 QUEREMOS FOTO TUYA!

anikex

#238 hay miles, si va a kdds y todo y habla con los demas como si fuese una persona normal

DEVIL-666

Pero si la tiene puesta en el avatar... Si se le ve bien claro ahi gritando con Billa...

Tema cerrado