Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

B

Ostia pokerraise, si ves mi cuerpo escombro xDDDD

Silvio_Dante

#2715 dime que no llevas siempre esas gafas!

Kaneas

En esa foto se ha hinchado a beber como los globos :D

guillauME

#2727 Es que yo pienso que ni un extremo ni el otro. Es decir yo considero cuerpos más estéticos ( para mi gusto o lo que yo preferiría tener) por poner un ejemplo de los futbolistas, surfistas o nadadores que no los de alguien que solo va al gimnasio y no hace otro deporte. Y definitivamente odio a los bicho palos que ni siquieran tienen culo para rellenar el pantalón,prefiero estar algo rellenito a ser más delgado que una mujer.

Pues nada aquí van fotos, que queremos fotos!!

En los jardines de una mezquita de Istanbul:

En el palacio de Topkapi con la Torre Gálata de fondo:

Y en la Torre Gálata con el Bosforo de fondo:

Si, lo se, soy un soso a la hora de hacerme fotos ya que no me gusta demasiado retratarme :D xD así que da poco pie a paintear salvo que Aikon se saque algo de la manga.

Por cierto como podeis apreciar tengo buenas entradas para mis 20 años y aún así yo me río de ello, no puedo evitarlo jajaja

#2735 Mi abuelo a los 20 años ya era calvo y yo voy por el mismo camino así que cuenta...xD

1
PocketAces

El sitio parece bonito, tú te estás quedando calvete.

PeTu

xDDDDDDDDDDDDDD Como las tira

#2734 yo te daba eh :3

LaChilvy

Yo si me estuviese quedando calvo me raparía al 0

S4cr3D

Tienes tu propia entrada en todos los sitios e :D

HukymaN

Pues yo prefiero quedarme calvo como me estoy quedando, con entradas (es familiar, no intentaré luchar contra ello), a quedarme calvo a medida que se me ve el cartón y te ven desde arriba y tienes 4 pelos mal puestos.

guillauME

#2737 Normalmente voy al 1-2 ya que con el pelo más largo no me queda nada bien, no me traumatizo la verdad. Si tuviese que preocuparme por eso me volvería loco.

#2741 Entonces sería rollo Santiago Segura....y me da a mi que NO jajaja

Yo es no le veo mayor problema, ahorro en cera para peinarme, me ducho me seco y estoy listo, algunos me llaman el chino de la suerte porque me frotan la cabeza y tengo los ojos achinados cuando voy sobado xDD

aleG

Pues yo no me raparia, me dejaria el pelo largo a lo jonas brother de por vida..... pelo loncha ftw!!!

Korso

como puede ser que desde mi última visita a este tema tenga más de 30 páginas :S

LaChilvy

#2740 no te traumatices, las calvas son sexis

Korso es que pasó no se que de unas fotos pr0n.

D-DaRkSt0rM

#2735; Al menos a guillauME no le molesta la barandilla para mirar el paisaje, ¡qué cosas tiene la genética!

2
IKNOW

Solo hay una calva sexy en el mundo, y esa es Natalie Portman en V de Vendetta

1
wNNNN_

Va me animo y pongo alguna fotillo xD.

Pedoo xD.

http://img840.imageshack.us/f/cynborrrada.jpg

Estamos pasandolos el humo de una cachimba pero no se ve xD, no le estoy tirando un beso xD.

http://img694.imageshack.us/f/caximbita.jpg

Y mi favorita con mi peluca GOERA jajajajajaja.

http://img121.imageshack.us/f/qaizvas0kyaie3sqkhn0.jpg

PD: No se si he enlazado bien las imagenes a imageshack. No se insertar directamente imagenes de imageshack aqui, insertalas alguno de vosotros o decirme como coño se hace xD.

Korso

#2743 Sé que no, seguro que fue otra discusión de mierda. Este thread es como una serie random, de vez en cuando capitulo molón y después 10 de relleno que te dan asco.

3
aleG

no

LaChilvy

#2747 wat?

si no me crees lee paginas atrás, capo puso fotos pr0n de él y su pareja.

#2746 no se ve

B

Con permiso de los Jefazos (os amo) me pareció diver poner este aquí como escepción.. si sale demasiado de contexto lo elimino sin problemas (K) jaja

3
Korso

#2749 Novedad... como otras 20 que habrá puesto en cada thread.

helicon

#2734 charlie pace

xiguI

dejar a gillauME con la paliza que se a metido el pobre para actualizarnos #1 xDD

ukuki

No enserio, el angel_capo hizo una de sus hazañas con las que intenta hacerse con el poder de mv. Y empezaron a chuparle la polla muchos usuarios. Fin.

matute_ll

#2750 xDDD

challenger

Hey guys!
What's new in this thread?

h1de

#2750 JAJAJAJA

guillauME

He encontrado otras fotos mías de fiesta y animo esto para que no se diga.

Soy el que va subido al carrito:

El que se sube a la barrera:

El del pijama de rayas al lado de los barriles de cerveza( si, salimos de fiesta en pijama) :

1
wNNNN_

#2746 Insertarmelas que soy un torpe :palm:

B

EDIT: Fail xD

Tema cerrado