Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

xXxHarlockxX

Lo prometido es deuda, ahora quiero mis buitreos...

No se como hacer para que se vea mejor, lo siento xD.

Eristoff

Yo soy tio y alguna vez me he maquillado. Lo se soy, gay y esas cosas.

M1k4

No eres gay hasta que te pones unos buenos tacones altos transparentes.

kerm4n

#2852 eres un afrancesado

SkyuL

#2851 lo siento,pero los mios son mas bonitos. FUCK YEAH!

Thanat0s

#2852 Ya notaba yo que me mirabas con cara lasciva en alguna quedada... miedo me das :S

Eristoff

Me ratifico pues, soy gay.

PocketAces

Es que yo por maquillarse entiendo cualquier cosa...

Yo, como ya dije post atrás, he usado corrector L'oreal de mujer y no me siento más homosexual por ello. Me siento igual de macho ibérico, no sé... xD

M1k4

Para que usaste el corrector ese ?

wNNNN_

#2825 Hola que tal ?¿ me parezco a este tio ?¿ xD

joder jajajajajaj

DEVIL-666

#2837 Es normal si te metes un gramo de farla... :3

Ke sepais ke sois una manada de cabrones, ke volver a la pagina y encontrarse 600 comentarios es un suicidio. He mirado todo por encima y no hare lo tipico de "yo dare mi opinion" porke seria reflotar mierda y parece ke el hilo se ha encaminado de nuevo.

A subir fotossss, a comentar y a pasarlo bien coño!!

P.D: Hds... Ojala hubiera mas peña como tu, tanto en forma de actuar, como de pensar y comportarse. Y como pregunta a lo ke dijiste en #2575... Yo siempre he tenido entendido ke la idea es andar lo mas recto posible, procurando mantener los hombros atras por la espalda y demas...

wiLly1

weno no veo casi fotos :\

B

#2860 Melofo.

SnighT

Por favor.... ese lenguaje.... que tienes 16 años

P.D Si me creo mayor

wiLly1

un antes y un despues...:D jajaaaa

guillauME

#2863 Será posible menor y ya pensando en esas cosas. Si es que ya les llama el dinero hasta tan jovenes, porque a ese telofo porque es millonario xd

wNNNN_

Yo sigo sin ver mi parecido con el jugador de Poker, si me dejase el pelo más largo todavia pero no se xD.

Vale he visto más fotos y no me parezco una cagarro, yo estoy mas bueno jajaj no hay duda xD

_RUGBY_

Joder vaya liada que me perdí xddd

Por cierto Pocket enseña foto del tatuaje parece tatuaje carcelero

PocketAces

¿Naoko, te das cuenta que tu tefo todo lo que tenga polla y ande erguido?

Follarse a Dario Minieri debería estar penado por la ley, madre mía.

Pd. Ahórrate lo de que a mí no me follarías. Viendo el gusto que tienes sería como decirme un cumplido.

#2868 Pasé un año en Alcalá Meco.

7
xXxHarlockxX

Pero Dario es un prepotente de cojones, italiano y con dinero, lo tiene todo... aunque no juega mal el chaval xD

-tarkens-

Si ves que bici hay en mi pueblo flipas.

M

#2869 no se si te das cuenta que eso lo dice para llamar la atención y luego a la hora de la verdad saldría huyendo, por algo lleva el título de mojigata

klawi

Intentare mirar si pasastes un año en esa carcel, pork menudo casper estas hecho colega.

2
B

Mira este, el follamises xD aka no enseño mi cara por miedo a que me arruineis la vida.

Ya tienes que ser feo hijo, porque mira que te gusta que la atención se centre en ti y que tus manitas suban, eh.

6
LoSaa

Otro detective?

PocketAces

Es que con las manitas voy a comisión.

9
purpaz0

de mojigata nada hoyga!

M1k4

Pero si tiene cara de patata :S

1
klawi

Conozco a funcionarios de prisiones, ademas de k mi hermana curra alli asik mas facil imposible xD, lo malo el nombre y apellidos. Preguntare por Casper.

1
B

Ya, en realidad no le daba, sólo intento quitarme el custom title.

Tema cerrado