Caras de Adeferos Vol II: en_esta_salgo_con_mujeres.jpg

PocketAces

JAJAJAAJAJ EL SAD KEANU XDDDDDDDDD

seRio

Presentacion en sociedad:

challenger

#782 donde?

U

#782 ¿Eres invisible?
Edit: Vale, es que en el live no se ve xD

xXxHarlockxX

#777 Danico en esos momentos estaba extendiendo sus alas de gala para buitrear a Toadstool.

B

Venga, un par más:

Aquí dandolo todo diciendole a una gachí que me llame:

Y como no me llamo, pues a por otra:

pd. Vaya captchas más curiosotes los de tinypic: eradicate botswana, vaya vaya, j3j3.

Thanat0s

#747 Gracias por echarme menos años de los que tengo xD

Fenix-1

¿por qué tiene esto live?

Hades13

.

Harker

#577 No sé, a lo mejor a ti te gusta ser un flipado que se piensa que cualquier persona que pasa cerca suyo le quiere hacer un hijo y en realidad no es más que un follapanchis declarado...

PD; Muy adulto lo de "eres gay" ea, ea

gato_suave

#504 no hace falta ser un genio para saber que se trata de nuestro enanito ciclado. De todos modos, mejor que no la postee, no queremos tener que arrancarnos los ojos luego.

#700 aquí es que muchos van de "modernos" y luego ves las fotos y dices "omfg"...

p.d: guapa!y guapas también otras foreras que estoy viendo por aquí :buitre:

1
U

#791 Me ha gustao este chico! :D

PocketAces

Deberías cambiarte el nick de "gato_suave" por "gato_pelotaquenosecomeniuncolín".

Ciclado dice, JÁ.

1
ferayear

#792 se ha ganado el premio a la radicalidad estetica FEDA. Mi mas sincera Enhorabuena
PD: Quiero tu gorra de The Black Dahlia murder

GR33N

Sobra texto, faltan fotos.

U

#794 jajajaja, gracias

La gorra era de un amigo :(

#797 No, lo que no me gusta es que me digan que soy hortera xD

montal

#792 es decir, que solo te gustan los que te dicen piropos y demás pasteladas?

1
matute_ll

#791 pelota
#797 estaba pensando lo mismo xD

NickNack

#796 nada nada, hortera.

Pachy

#799

montal

#799 moderno! que eres un moderno!

U

Dejadme, va que al menos voy poniendo fotos, que esto se supone que es de fotos xD

Eristoff

Uis se me escapo una que no debia...

PocketAces

Hoy debe ser Miércoles.

2
kerm4n

#802 en la tercera sales favorecida

U

Claro, es la mejor, muestra la total belleza

B

Haciéndose fotos en el cementerio, en fin.

Una hostia le iba a dar yo a quien se hiciese fotos en la lápida de mi abuelo : /

15
NickNack

#807 eres una nazi, que lo sepas. Ultimamente solo repartes ostias y insultos. :regan:

3
laksiouer

Nunca e entendido a la gente que tiene que dar la nota vistiendose de una manera tan ''peculiar'' parecen perros con los colgantes esos, y con los pinchos en los brazos ahi to guay pisha y con su ropa negra para mantener el calor en el verano... que mejor! ah se me olvidaba, las botas de 1 metro, que no falten.

Lo mas gracioso, es que lo suelen hacer para llamar la atencion (la unica manera)

pd: lo respeto.

1
U

#807 Habló la niña que iba de super"gótica" hace dos días, pena me das, que cambias de estilo como de bragas

3
Tema cerrado