Caras de Adeferos Vol II: en_esta_salgo_con_mujeres.jpg

TRON

#1190 Tanto cuento para esto? vaya mierda de amigas colega xDDD nothing special.

BaSiLiSKo

Pero donde me vas con esa foto casper AJAJAJAAJ #1190 vaya fail xDDDDD lo dices como si se viese que estan buenisimas o algo xDD jajaja

Netzach

#1190 tus amigas viven en una comuna hippie?

_RUGBY_

#1190 la de la derecha parece un trans en esa posicion xdd

sudoGenkii

va pockey queremos verte el gepeto con el que triunfas día si, día también con esas mujercillas.

PocketAces

Va venga, si queréis más, si lo estáis deseando... xDD

U

Y

OnlyHyBrid

#1190 Supongo que eso será un autobús público de tu ciudad, los sillones parecen mucho más cómodos que los de la mía... de verdad, eso es una injusticia, yo dejándome el culo cuadrado y las otras ciudades con ese acolchado tan majo...

PD: La morena <3 pero la rúbia esa nariz me tira para atrás.

GaTa19

#1187 Siempre estás con hablando de tías que te "follaste" y creo que eres como el parchís y que si tanto fardas de follador nato es xq quizás estés más tiempo en sequía de lo que hablas. Deja tu prepotencia a un lado please.

2
helicon

#1190 Ahora lo entiendo todo.
Quiero decir, todo ese rollo tuyo de creerte superior. Está claro que si esas dos tías para ti son diosas y te crees la polla por habertelas follado tu vida debe ser una completa mierda, cojonudo.

Mensi

Pues que sigan las fotos, que para ver maromos me voy al thread de entramientos y dietas

vicka

#1207 Pasamos de la foto del corsé a esta ?

No hemos desviado del camino, no hemos desviado........

D

Más fotos y menos Bla Bla Bla Bla

PocketAces

#1210 Espera a ver si esta es más de tu agrado... xD

BaSiLiSKo

Ojito a pockey buitreando vilmente a ustakia jajaja pobre enkripted que se queda sin cena romantica y sin corsé

ceeps

ustakia sube un rar con fotos venga, que se te ve con ganas....

NocAB

#1212 lo hemos jodido... xD

Nubecillo

Lo que cuenta es la calidad,no la cantidad,hamija

Enkripted

mira que la iba a llevar a un sitio de esos en los que el camarero de enseña el vino antes de abrirlo

U

Ya he subio, estoy buscando más xD

helicon

#1214 Sube rapido que me tengo que pirar

Mensi

Pues que no pare

U

#1219 Entonces no me lo pienso xDDDDD

NocAB

Habría que montar un concurso de camisetas mojadas mediavideras! :D

Enkripted

y te dice cosas como "Hola, soy James, y les atenderé esta noche"

helicon

#1220 Que dejes de subir fotos de tu infancia y pongas fotos fapeables coño, que la gente te lo lleva diciendo desde hace unas horas y no te enteras xD

PocketAces

Para helicon, aka yamegustaríafollarmealgunadelasquesefollaelbuenodePocketAces:

http://i30.tinypic.com/2mrzbpy.jpg

http://i28.tinypic.com/2vumv0n.jpg

http://i30.tinypic.com/15owlr8.jpg

OnlyHyBrid

De verdad decís que las chicas de la foto de pocket son feas? xDD bueno, mejor no pregunto se ve de sobras que lo decís para picar.

PD: Toma fea la de #1227 entonces, no? pfff tela xD

BaSiLiSKo

Vamos enkripted que ya la tienes ! pockey no es nadie contra ti ! y tu cena romantica

U

Pos tengo una foto asi... xDDDD

Tema cerrado