Caras de Adeferos Vol II: en_esta_salgo_con_mujeres.jpg

vicka

Bueno mientras se decide esta mujer, voy mirando su foto del corsé y pensando cosas guarras.

BlackBeasT

Ustakia si subes tetas yo te prometo grabar todas las noches el canal donde ponen cementerios sin parar 2 semanas enteras y si te gusta algo mas oscuro ya...te puedo rellenar el culo de carne negra con ese corse puesto como tu veas

klawi

Enseña ya cojones k se hace tarde

PrinceValium

a kiva dudo que lo desbaneen. no se lo merece :¬¬:

jaumemaulet

ellll liiiiiiiiiiiink!!!!!!!!!!!!!

PocketAces

No hay nada más bonito que una foto artística de una chica de perfil enseñando un pecho. De hecho, preferiría que no enseñaras el pezón, da más morbo insinuar que enseñar.

Netzach

#1534 Esa no fue la primera xD

Urien

#1531 de leerte servidor se ha puesto peor.

ferayear

MV lleva desde 1999 esperando a una usuaria con el valor de hacerlo, tu has estado muy cerca y toda la comunidad se ha puesto en pie para elogiar tus mejores fotos. Solo se te han tratado mal algunos por otras razones. Puedes ser la reina de FEDA y posicionarte como una eminencia de la web, o puedes caer en el olvido sumida en la vergüenza. En tus tetas tienes tu destino.

1
LerToS

Bueno, me voy a cenar, no tomaré postre porque espero encontrármelo aqui cuando vuelva.

He dicho.

PrinceValium

cuál es tu primera cuenta? xD

Netzach

No lo hagas por ti, ni lo hagas por nosotros, hazlo por la GLORIA Y LA GRATITUD ETERNA de aquellos que no pueden estar aquí o de aquellos que están por venir

brakeR

#1536 cuanta razon en pocas palabras

Enkripted

Mira ustakia, a esta chica de elotrolado.net no le costó tanto:

http://www.elotrolado.net/hilo_si-espana-gana-el-mundial-campeoneeeeeeeessssssssss_1455184

Y ahora es la jefa de la web y todos la quieren y la colman de caprichos y regalos.

matute_ll

anímate mujer! todos de apoyamos!

Eristoff

Puedo prometer y prometo que si enseña tits, le cambio el titulo al que ella quiera, ahi lo dejo!

jaumemaulet

que sala es de mediavida?? http://tinychat.com/mediavida ??????????? GOOOOO

challenger

#1546 O_O
ahi esta ustakia te lo dije no?

Netzach

Y yo prometo dejar de abrir temas el 1 de Enero felicitando el Nuevo Año de Ironicus por "Feliz Año # De Ustakia"

sacker

no postea porque se está haciendo las fotos en estos momentos

/guessing

pkjn

Esperando fotos!

ferayear

Secundo a #1549 Marcaria un antes y un despues en la historia de MV

Bloody

El que venga pidiendo resumen de las 10 últimas páginas, lo va a tener bastante fácil para tener una respuesta xD

PocketAces

Voy a ducharme, no posteéis mucho que si no voy a tener que leer un rato largo de post.

xXxHarlockxX

#1544 Oye, entré con la intención de ver tetas de una cubana y no se ven, exijo satisfacción.

2
Eristoff

Subo la recompensa, el titulo que ella quiera Y LE CAMBIO EL NICK DE COLOR!!!

1
Netzach

Ustakia se que nos lees, esto es como la película "Invictus", cuando suráfrica estaba saliendo del apartheid. MV tiene broncas internas, chupipandis, y odios entre usuarios, pero tú puedes unirnos a todos como el Rugby unió suráfrica en el 95.

Este es el momento.

1
vicka

Me piro a ver a mis amigas de MFC, estoy muy triste gracias a esta mujer.

:(

Danico

tututututut editado que diver es esto

Enkripted

#1557 Eso es cierto, porque yo le odio pero en este hilo somos todos hermanos.

Es como cuando juega España, no hay equipos, todos juntos con la selección :3

Tema cerrado