Caras de Adeferos Vol II: en_esta_salgo_con_mujeres.jpg

-tarkens-

Alerta postmetemierda al 3333

Xav0

Le informamos que hay un post en MV donde se esta metiendo mucha mierda. Le recomendamos que deje todo lo ke este haciendo y vaya directo a casa para no perderse ningun detalle.

PD: Pues llevate esta!

C

el 333 no me llama voto por el 555 y algo en plan, corre

MV>Tu vida

eso vendria al pelo si señor

M

Go mas fotos joder que para eso esta esto!!!!!

Blacksep

Joder ahora estaba viendo la pagina donde llega Ángel y se ponen a poner fotos él y el otro lumbreras xDDDD que epic de thread , vaya mascotillas mas buenas que tenemos xD

PocketAces

#2165 No te quejes, que te dejamos mucho material para tus pajillas jajaja.

Ya que no tienes otra forma de desahogarte, pues hazlo viendo fotos de tías que otros usuarios disfrutaron jajajaja.

Es más, si me ves alguna vez por la calle te dejo que me saludes y me estreches la mano, por la propiedad conmutativa será como si hubieras perdido la virginidad jajajaja.

2
gato_suave

joder, como ha evolucionado esto desde ayer...
a gata, ustakia y lisbeth les daba bien, >>>>>>>>>naoko y neiko

9
matute_ll

#2167 sabe

1
Blacksep

#2166 xd jejeje que bien me conoces , como tu bien sabes yo me paso aquí las noches de viernes y sabados noche no como tu que sales por ahi eh?

oh... wait

pd: realmente te ha sabido mal lo de mascotilla de mediavida eh? venga unsaludo

2
S4cr3D

Y ahora es cuando alguien hace un resumen con fotos para contarnos la historia a los que no estabamos =)

rSt-

llego tarde, fotos?

HukymaN

Best. Thread. Ever.

Pero sin el live pues como que menosmola la cosa.

Hades13

.

IKNOW

Se trata de eso....xD

gieger

se acabo la pelea entre naoko y eukeria? Y las fotos??? :qq: Queremos mas chichaaa!!!

ceeps

Lo que no entiendo es como esto esta abierto xD

kerm4n

vaya escabechina

matute_ll

I was here! :D

anikex

no se pueden tener cosas bonitas :<

LerToS

Ustiaka te he encontrado en un video de youtube xD

el_locu

me lo he perdido :(

definitivamente me lo he perdido, por mucho caché que he buscado, no encuentro a la facilona en corse

NeOGeN

En fin, me acuesto ayer rebentado a las 22:30 y veo que hay 1500 respuestas, me he leido todo hasta ahora, me ha costado dos horas, pero solo dire una cosa.

JAJAJAJAJJAJA GRANDE MV, por el tema de pedir ban, por el custom tittle, etc xDDDD

Lo de 4chan, ha sido una putada la verdad, un poco tontos soys algunos, aunque ahora bien, no negare que me he pegado unas buenas risas y que también se lo ha merecido por att. whore, asi se sabe que no se volverá a hacer, pero lo de poner el link de MV... /clap hay sí que os habeis coronado consiguiendo que se hicieran con fotos de Chilvy, gata, etc.

Lainpse

ehm... me estoy leyendo el puto thread entero (ayer lo deje en la pagina 8 ...WTF) y voy por la pagina 40, y ningun user ha posteado las fotos de eustakia... YO LAS QUIERO VER JODER!!!

exon1

#2183 Deja de buscar, yo las he visto en 4chan y es bien fea...

2
Petan13

Reconozco que este post es una bomba de relojería, pero.....qué ha pasado con las mañanas de OT!!!!!!!!!!!!

yukiHime

Muy por encima, porque llegué bastante justito al flameo..

  • Ustakia pone una foto suya en corsé (muy bonito el corsé, por cierto xD)
  • Según dicen por ahí, ésta dice que "luego pondré más", y MV empieza a revolucionarse.
  • Ustakia pone más fotos, pero con más ropa, lo que jode a los mediavideros (hay una dándole un pico a una chica, pero aún así sale con más ropa).
  • La intentan convencer augurando tal que unos magos su futuro: Será la Reina de Feda si enseña tits, siendo soberana por los restos de esta comunidad. Incluso Eristoff promete darle el custom title.
  • Ustakia pasa del tema y los users comienzan a hacer flameos con el y el , además de photochopeos varios con algunas letras en su foto con corsé.
  • Un user por ahí le ofrece una portada en MV y Ustakia dice que si sale en ella nos la dedica.
  • La cosa empieza a ponerse fuerte cuando alguien coloca una foto en 4chan que dura poco, porque la borrará, aunque otro alguien volverá a reabrir el hilo con la frase "Not in my turn...", siendo muchísimo más largo que el anterior, incluyendo todo el salseo que había en el hilo de MV, además de incluir fotos de otras MVderas (Naoko, Chilvy... Incluso hubo una foto de Laurita). La Moraltroop hace acto de presencia y muchos se "sienten culpables".
  • El hilo en 4chan acaba cayendo por su propio peso, y da el 404, a estas alturas, Ustakia se caga en todos los muertos y se le recomienda que huya a Cuba para que nadie la encuentre xD.
  • Letto pide "5 minutos de calma y reflexión" y comienzan a caer banes como panes, según me han dicho, de 1 días o así y la gente se calma y deja de postear mierda.

Si me olvido algo, me lo decís y a ver si lo añado o algo, porque fijo que me dejé algo xD

P.D.: El salseo, como supondreis, estará vetado...

B

No fue Billa, fue Letto xD

OleMoudi

Lo que está claro es que o este hilo vuelve a sus cauces originales de gente poniendo fotos suyas + gente painteandolas o se va a freir gárgaras

tic tac tic...

1
1

El de la issquierda para los hamijos.


:ninjaedit: uhmm

quebeC

#2186 thxxx!

Acabo de llegar y encontrarme to el pastel, yo que me planteaba si subir foto.. qué fuerte.
i <3 salseo de mv xDD

Tema cerrado