Caras de Adeferos Vol II: en_esta_salgo_con_mujeres.jpg

PocketAces

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

La foto del pive follándose al rubito JAJAJAJA

GaTa19

#235 Ah,gracias :P

#226 O.o!!! xDD

ludo90

Resubo la foto y ahora la pongo aquí xD que acabo de descubrir cerrado el otro :(

sombrio24

#243 Sigues siendo igual de...." guapo".

1
PocketAces

Si esto llega a la página 30 esta noche, cuando venga de apretarme a una amiga mía subo foto.

Alguna de hace algún tiempo que tengo... <:

AikonCWD

#243 a mi molar como tu hablar

4
PruDeN

Si empezais con montajes esto mola si no va a pasar como en el anterior hilo, que habra que entrar a feda con unas pinzas en la nariz.

HukymaN

#240 Más mps me llegaron a mí por el post del ban de Danico jajaja. Además, me has copiado la awesome para tapar caras. :¬¬:

#230 Tampoco es que me crea que seas tú, si eres tú hazte una foto con un papel en el que ponga hola MV y la fecha de hoy, hasta entonces random pic de los internetes.

ludo90

¿?¿? Como hablo xD

Hantrax

#226 ostia es wenisima y un cabron la acaba d subir al tuenti y m ha etiketao XD!!!

helicon


¿quereis un gofre?

1
AlDaZ

#249 A lo joda tu hablar!

B

#249 ni puto caso, el aikon tiene demasiado 4chan encima.

#250 bah, pero en tuenti durará poco xD

B

Una mejor

#257 Yo no te veo mal xD Pero si eso piensas: ¡sufreeee!

AikonCWD

ludo90: Resubo la foto y ahora la pongo aquí xD que acabo de descubrir cerrado el otro

Sí, demasiado 4chan no es bueno para nadie :(

HukymaN

Subo yo la de Princesita82 que ahora mismo está ocupada y no puede subirla ella.

34
U

#254 Joé al menos podria salir yo bien no? ¬¬
xDDDD

PocketAces

Hay mucho warrete en este foro, ¿no? :/

3
guillauME

#250 jajaja me alegra que no te hayas enfadado. Tengo 2 más en la recámara creo para hacer.

B

#254 hostia, la próxima vez que subas foto recuerdame que la mire de izquierda a derecha, que ver primero a las chavalillas y luego ver tu jeto ha sido como un gif de susto tio xDDDDDD

#255 suena raro pero no está mal dicho...

GaTa19

#256 :regan: Sigo pensando q tiene que ser fake

B

#260 xDDDDD Me has alegrado la tarde, tranquilo que lo tendré en cuenta xDDDDDD

Silvio_Dante

#258 ya sabes donde esta la puerta...

5
Idontknow

Princesita82 sin afeitar.

22
hDs92

En la feria

3
GaTa19

#264 JAjajAJJajAJJAjAjJAJAJajJja lo que me he podío reir xD

2
SkalS

#251 ¿porque os peleais con los cactus? No les tireis bebidas hombre, que esas cosas las pueden aprovechar los niños del 3r mundo... Insensato.

goloso

Que feo eres sacker cabron

soulsville

ojalá fuese helicon y tuviese su camiseta.

helicon

#267 Parece que no tengo brazo izquierdo porque en realidad estaba rascandome la espalda; el chaval que sale detrás y yo nos comimos ese cactus completamente. xDDDDDD...

Tema cerrado