Caras de adeferos 2015




Hitlerious® seal of approval
nomechordas

#4139 http://www.mediavida.com/foro/feda/caras-de-adeferos-v-28463-470225/27#783 j3j3

5 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Bufff Menudo nivelazo las mediaveras. Melasfo muy bastamente a casi todas xD

1 respuesta
Varitof


edit: vengo, veo que snorky se ha liao a matar gente y me voy

2
Kysa

Que pasó en la página anterior? xDD

danao

Pq hay un listado de hombres?

1 respuesta
nomechordas

#4143 pon fototrve

1 respuesta
NueveColas

#4146 para que Ashes lleve bien el registro de descargas en su fapfolder

1 respuesta
danao

#4148 Interdasting...

#38 Wapazorraperra <3

1 respuesta
poisoneftis

#3809 no sé q has puesto antes del edit porque no estaba ni conectada, pero bueno ahora son 6 comentarios tuyos q he leido y 4 metiendo mierda, nada más q decir

1 1 respuesta
shardas

polemica omg xD y todo por 4 fotos

Turamb0

El espía que surgió de los zuecos.

2
danao

No hay un escriba por aquí que anote quienes son los que la lian en cada cara de adeferos y puede recopilar las internet fagiths?

1
nomechordas

#4150
Qué tal estaba la fanta?

5 2 respuestas
Colochile

Menuda hora nazi, ni la taberna cuando gelen aparece.

vene-nemesis

#4154 melosfo a los 2, al de la derecha con la careta de poison obvio.

1
Gravewolf

Sooon ™

B

#4154 en el chaleco lleva apuntado todas las fantas que debe

1
1 comentario moderado
Seyriuu

#4159 Con suerte vuelve Kalisse y lo revive de nuevo con un debate sobre maquillajes xD

XarevoK

Muchas se piensan que sólo están bien con maquillaje, que son feas sin ello, pero luego en verdad es todo lo contrario.

El maquillaje da cáncer.

1 1 respuesta
Seyriuu

#4161 Hombre, no estoy del todo cuerdo. Generalmente si la persona - incluso si es chico - sabe maquillarse bien, con maquillaje mejora. Lo que no significa que sin él no sea una persona bella, pero generalmente el maquillaje se usa para destacar rasgos (como los ojos), para tapar imperfecciones en la piel... Si eliminamos de la ecuación la gente que sabe menos que mi abuelo de maquillarse, las personas maquilladas mejoran sus versiones estandar.

En mi buitrepinión.

1 1 respuesta
XarevoK

#4162 El maquillaje puede mejorarte, si, pero básicamente me refería a maquillajes que ellas se piensan que las mejoran cuando en verdad les sienta bastante peor.

1 respuesta
The_Ninja

Díselo a una coreana a ver.

Seyriuu

#4163 Esas personas entran en el grupo de gente que sabe maquillarse menos que mi abuelo, y salen con los ojos cual mapaches por la calle y tienen suerte de no ser confundidas por híbridos de castor-humano.

Que por desgracia hay muchas - personas - así.

LimPollbrow

#3954 Foto tuya ya

2 respuestas
Varitof

A mí el único maquillaje que me gusta en las chicas es los ojos, y nada exagerado. De hecho Me gusta más que tenga alguna imperfección en la cara a que la tenga totalmente pulcra, llámame raro.

U

#4166 Mi mamá no me deja salir en internet.

1 respuesta
B

En gamergy 2014 jugando en el escenario de csgo =D =D

3 1 respuesta
Milky

#4166 No sé a qué espera la verdad.

#4168 Venga, go ya y a

1 respuesta
Tema cerrado