Caras de adeferos 2015




Hitlerious® seal of approval
OutMyAshes

Luego está el negro pseudo gótico de los manguitos de redecilla y los relojes casio de plastiquete negro y rancio.

Megh, de ayer haciendo combos con prendas básicas (ya que va de ropa).

11
Turkit0

#1978 joder, cúrratelo mas, que le vas a dar la razón xD

1 1 respuesta
nomechordas

Si por lo que sea veis una pava de esas que no os mola nada entera de negro y con una camiseta que pone "Sons of Northern Darkness" o similares llamadme, es para un amigo.


Sí, dime dime.

8 2 respuestas
N

#1982 obvia el estilo si no te gusta, pero esas chavalas no tienen pinta de ser sucias para nada xD

lo que no le voy a poner es esto, porque esto si que da chernica y parece sucio:

varitoapg

A ver, muy bien que pongais fotos de pivones, pero el hilo es para que posteen las chicas del foro

Estelle

Pues yo me follaba a las modernas y a las darks, qué queréis que os diga.

Txentx0

¿Hay alguna chica en mv que no sea lesbiana o bisexual?

Pregunto en serio.

2 respuestas
OutMyAshes

Yo a las darks depende, que antes era muy darks y le pillé algo de manía a ciertas estéticas, aunque sigo llevando muchísimo negro en la ropa.
#1987 Yo no soy lesbo ni bi, si lo dices porque me viste pinta o algo. xd

1 respuesta
Txentx0

#1988 lo digo porque casi todas las que conozco del foro lo son. Y a las que no tengo ni idea les veo haciendo coments de a que usuarias se follarían con lo que reafirman la teoría.

Que no digo nada, pero de ser así, es cuanto menos curioso

1 respuesta
A

Ser bi es la moda xd. Y el que dice que las que visten de negro no se lavan es simplemente que te has topado con cerdas, sin más.

1 1 respuesta
Milky

Y entre usuarios? Tefo, no homo. No es bi?

1 respuesta
nomechordas

#1990 oye me tienes que presentar a tu colega la thrasher, hablando de, que me dijiste que al final no fue a ver a Khmer :/

OutMyAshes

#1991 Yo eso lo digo mucho.
No sé, es que por decir eso tampoco eres bi ni homo.
Y estoy con Aclis, que es moda en casi todos los casos "nuevos", que joder, cuando salgo me siento como Ricky Martin en sus videoclips. Debo tener feromonas de esas.

dranreb

#1983

A

Yo lo de piropear a tios y tal es obviamente para vacilar, cosa que hago la mayor parte del tiempo en feda.

Aunque si me pilla un día tonto y me apetece comer una polla tampoco pasa nada.

6 2 respuestas
ramaGZ

#1995

10
B

También es verdad que hay muchíiiisimas que son completamente hetero, pero como de bis/lesb también hay un grupillo, pues se os va la olla con los cálculos y sólo os fijáis en las que sí.

Visser

#1995 guapuuu, vente a casa que te he preparado un caldito de poll@ <3

1
solitaria

#1987 Sí, lo que pasa que dan ganas de volverse lebiana o bisexual viendo la fauna que hay por aquí XDDD

2 1 respuesta
varitoapg

Posiblemente la mayoria de chicas full hetero esten "casadas" y que muchas de las bi/les no, por lo cual para muchos el 2º grupo se vea con mas facilidad

Leos

O simplemente es un código secreto que tienen ellas para ponernos verdes sin que nos enteremos.

1
Visser

#1999 Te refieres a que la atención se las llevan 3 y mal contadas y a las demás no os queda otra que... no? jejejeje

1 respuesta
solitaria

#2002 No me refiero a este hilo XDD. Digo en general. Bastaría con que vieras unos cuantos privados.

Entiendo la admiración que despiertan ciertas chicas, son una belleza. Hay que ser objetiva :)

E

por que OutMyAshes siempre esta triste?

1 3 respuestas
A

Más fetos y menos cháchara!
#2004 porque te tocas por las noches.

hDs92

#2004 esa es el pregunta recurrente de cada edicion de las caras xD

1
E

1
Eithel

6 1 respuesta
abath666

#1983 Si llevan camisetas de Immortal son mias por derecho de nacimiento.

1 respuesta
Visser

#2004 Son sus facciones, que hay de malo? En la tristeza tambien hay belleza

1 2 respuestas
Tema cerrado