Caras de ADEFeros

A

si te pasas si, como todo en la vida, x?

Mineko

#5581 Porque das la impresión de tener el cerebro de una ameba, aproximadamente.

D-DaRkSt0rM

El puto animatek siempre que aparece por este thread es para soltar perlas... y lo peor de todo es que no son ni nuevas. Páginas más atrás suelta la misma piedra. La primera vez fue divertida e incluso te defendí, la segunda no, GTFO ;/

U

#5574 Si el dolor es lo de menos, he tenido ya varios (ahora estoy pendiente de abrirme de nuevo el de la boca xD)
Esque me los tuve que quitar por una operacion y eso, y me dijeron que en un tiempo no me pusiera pendientes (ya han pasado 2 años xDDD) y ahora de nuevo, tengo pendientes fichados xD

yokita

¿Aun sigue este post abierto? Madre mia... vaya caras xD

GRinGoR

Pues ya que sigue abierto... foto sacada por un colega aficionado
http://www.kesar.org/fotos/496596.jpg

K

#5586 Uno de los pocos chicos (bueno, segundo o tercero de hecho xDD) al cual le diré: molas.

Fyn4r

#5570 pero que razón tenía el jodio xDDDD

GRinGoR

#5587 :O ( se agradece, porq raro que no metieran mierda ya xD )

Enkripted

ostras animatek, espero que seas algun fake o algo (seguramente), me niego a pensar que de verdad existe alguien tan imbécil ;_;

anikex

#5590 xDDD

A

gringor los pantakas esos son de DC?

PiTuS0
GRinGoR

#5592 nop, billabong

bleedingstar

#5555 hm.. sin comentarios

#5569 por cierto, gafas de zebra ftw

PiTuS0

Ahi va una mia colaborando con esto !!

Fyn4r

#5596 y digo yo, no era más facil descargar la foto y volver a subirla que hacer todo ese apaño? xD

#5598 en las que estas etiquetado diria que si, de hecho di te fijas a la derecha en las acciones pone "Descargar foto"

B

Por culpa de un follón que tuvimos en tuenti, no te puedes bajar fotos hospedadas en su host (vamos, o eso creo. Cuando lo intentas te bajas un pixel de 1x1).

kiLLoSaMa

#5598 si se puede, solo hay que bloquear lo de estaticosak. lo que sea y copias la ruta de la imagen xD

fl0recilla

#5586 8 )_____

animatek tambien troleaba en clubbingspain, no es nada nuevo

PiTuS0

#5600 esa foto con el pantaloncito ese blanco...mmm haria algo mas que tomarme un cafe contigo ^^

E

#5569 infinitamente mejor con el pelo morado y el corte tipo bob

Snapper

#5598 firefox > Herramientas > informacion de la pagina > medios > buscas la url (abajo se te previsualiza la imagen de la url) y cuando la encuentres; boton guardar como

Mineko

#5586 De acuerdo con Kate, molas :>

PiTuS0

Bueno como me aburro bastante os subo otra mia con dos amigas de fiesta j3.

http://img38.imageshack.us/img38/6677/pitus0.jpg

M

cual de las 2 es la k t follaste xD

kyux

yo tengo ese "chandal" completo y voy a correr o al gym con el lol , tu q vas d marcha con eso?

D0n_G4T0

#5607 No pasas calor con manga larga? O_o

PiTuS0

#5606 solo me lie con la rubia y esa noche nada mas de follarmela nada no era tan valiente.

#5607 parece la del chandal pero no es igual yo la compre por separado me costo 60 napos y normalmente me la suelo poner entre semana bueno ahora ya no que estamos en verano. Eso era un viernes no se porque me la puse pero tampoco esta mal o hay que ir siempre con la camisita y el tipico jersey en fin.

U

Esta es mi ultima foto, lo juro xD

Es que me he aburrido del rubio, bueno, directamente, no me gustaba, así que me lo he puesto otravez moreno y de regalo, el pelito de punta por arriba.
En la foto estoy en el curro (vamos, estar en el ordenador casi todo el rato xD)
Ya esta, ya dejo de ser pesada :D

NSFW
Tema cerrado