Caras de ADEFeros

oOoMeGaOo

Bueno, my first pic.
Normamelmente llevo perilla pero ese dia me dio el puntazo y me la quite.

Clinkz

#5880 cuando pierdas la virginity lo entenderas.

NocAB

#5880 No te preocupes yo también debo de serlo... :S

#5875 Cuanto pantalón blanco! :O Aquí casi no se ven y lo que me costó encontrar uno para el sensation white...

Hantrax

yo cada vez entiendo menos a los mvderos, encima k las tias suben fotos...

garktz

#5874 a mi me ha exo gracia pero no por nott sino por la gilipollez en si xDDD

nott +1 pero te hacia con mas piercings n se porque
#5886 xD

chaos1111n

Nott tmp te ralles joer, igual q hay gente q te dice q eres guapa y tefo xd pues tmb hay gente q hará bromas cn tus fotos.. xD es lo q hay!

pd. los q no entendiste las broma de las pezuñas sois un poco cortos.. jaja dan a entender q tiene los pies grandes (o feos? xd) por poner la foto sin q salgan sus pies.. @ns@ns@!

Miguel-ito

#5863 es muy guapa :)

Maiko

En fin menuda gente, con la gracia en el culo...si es que se puede llamar gracia.

Korso

#5882 Una pena que ya la haya perdido. Doy por hecho pues después de tu relación 'perder la virginidad - doom nott', que es una gilipollez enorme.

#5886 ............

Nott

#5886 ya, si lo sé, pero a nadie le gusta que hagan ese tipo de gracias u.u

chaos1111n

#5889 q pasa korso? xDDDD

#5890 ^^ pues pasa de ellos.. ya ves tú lo q digan 4 desconocidos hashdah!

ZalY

#5886 espero que en la posdata estés bromeando lol

nott, tranqui que estás buena, la broma, fácil, poner cameltoe en google imágenes, por ejemplo.

Enkripted

"Hola buenas, he subido una foto a MV y ahora me quejo de que me hacen montajes, jooooooooooooooooo!!!! si yo quería que me buitreaseeeennn x_x buaaaaahhhh"

LaChilvy

#5893 muahahahaaa!

Nott no te ralles, esta gente son de la broma xD

B

#5883
Yo y el de la foto salimos con pantalón blanco, y la única tía que no iba con vestido también xd. Parecíamos los 3 mosqueteros. Yo quería un pantalón blanco hace tiempo, y tuve suertecilla de encontrarlo, y mala suerte de que fuera carillo. Pero la verdad es que me encanta.

P.D: Chica que sube foto, chica con críticas y montajes. Defiendo la libertad total de expresión y que cada uno haga lo que quiera (como si queréis ponerme a mí en montajes gays). Pero vamos, tanto "PIC OR GTFO", y cuando hay pic hay montaje... xd.

PruDeN

#5886

"pd. los q no entendiste las broma de las pezuñas sois un poco cortos.. jaja dan a entender q tiene los pies grandes (o feos? xd) por poner la foto sin q salgan sus pies..."

Tu si que sabes

PD: tiene un puntazo, no se que hablais

Nott

#5893 Estás equivocado, pero oye, si te mola creer eso porque te hace inmensamente feliz, enhorabuena. Esas cosas me la traen al pairo.
Aquí todo el mundo sube fotos para que haya buenrollismo y blablabla, pero que cuatro tontos se pongan a hacer montajes estúpidos me toca la moral.

chaos1111n

#5892 Sí -.- xd

#5896 Tú sabes más :3

Clinkz

#5889 deja de pintarla con mierda por cristo,queria ver como se camuflaba nott en una foto con 2 trolls del doom y a mi modo de ver no ha quedado tan mal.

deja que se defienda ella y no saltes tu como su todopoderoso knight jodido geek.

nos vemos en la playa amigo.

Enkripted

#5897 Pues sí, me hace inmensamente feliz.

Joder, es más, creo que la alegría me sube por la garganta ya que no puedo retenerla toda en mi interior, y una feliz carcajada aflora hacia el exterior permitiendo que todo mi entorno comparta la felicidad que siento en éstos momentos.... es tan bello, ojala pudierais verlo, sentirlo, contagiaros...

banga

#5897 tampoco era para tanto eh. Y sí, me *doy por aludido, porque has dicho 4 tontos, y solo ha habido dos "montajes". No es nada nuevo eso de que la gente haga montajes, y si te vas a poner así por dos tonterías...

Bloody

A mi por cameltoe me aparece esto...

:D

Hombre, esa broma tuvo su gracia, hasta tu te reiste de ella Nott (la del cameltoe). Con la otra, pues debo decir que me hizo gracia el montaje cutre, no lo voy a negar. Pero no te rayes tanto, que no vale la pena. Además, sales mu mona :)

Saludos

Korso

Enkripted o te calmas o en agosto te va a ver mi padre. He dicho.

Enkripted

#5903 Estoy muy calmado -.-

Por cierto, seguramente bajaré el 15 de agosto... ves preparándome la fiesta sorpresa de bienvenida, que haré como si no supiera nada!

sergiovk

Hola que tal, es aqui donde se pelotea a una tia aunque sea un bicharraco para ver si, con suerte, os deja firmas en vuestro perfil? xDDD

Que puta tristeza, madre mia.

(ojo, no he dicho que sea un bicho Mrs. Cameltoe.)

Korso

#5904 Tu avisame cuando tires pacá y ya está

VonRundstedt

Tiene gracia, porque si algun mediavidero dice algo bueno de algun tio (como dijeron conmigo) no pasa nada y es normal. Pero si se le dice a una tia es buitreo. ñañañaña

spoiler
Bloody

#5905 Yo me muero por que las tías firmen en mi perfil. Me siento más hombre.

A mi por desgracia me quedan todas muy lejos como para andar buitreando ;(

Enkripted

#5907 Pero esque a tí los tios te estaban buitreando también, aunque no te dieras cuenta

roqueman

Yo subí una foto a ver si me buitreaba alguna y sigo esperando este post es una mierda.

Tema cerrado