Caras de ADEFeros

VonRundstedt

Algunas consideran a Moe un fachilla, pero nada más lejos de la realidad, de casualidad he descubierto su pasado.
Se alisto voluntario en la división azul y combatio en el frente del este con ella, fue hecho prisionero en Stalingrado (se hizo pasar por rumano, dejando la división azul para poder estar en "to el fregao"), lo maltrataron y lo violaron, y de camino a un Gulag en Siberia se escapo, ando durante días por el frio invierno ruso, sin encontrar nada de comer ni refugio, hasta que no pudo más y se metio en una cueva a descansar, la cual al poco rato se congelo con el dentro, quedando asi durante 60 años, hasta que ya en el siglo XXI con el calentamiento global se derritio quedando Moe descongelado, pudiendo por fin, 60 años más tarde volver a su patria.
Asi que no le juzgueis, es su cultura y hay que respetarla.

Por que de esta teoria?
spoiler
M0E

#6061 No me mosquea. Llevaba muchos años esperando este momento.. sabía que llegaría u.u

Pero no me violaron eh : D

xDDD no se parece una mierda, tiene la cara aplastada, como de retarded.

F

#6061 lol!

B

#6033 omg

danao

#6061 JAJAJAJAJAJAJJAJAJA OMFG XD

#6057 espero que os la follarais duramente al mas puro estilo hardcore.

B

#6061 en tres palabras: L O L

-piroS-

#6048 si, soy el puto

sheriff
hDs92

#6067 stas hecho un semental ..o sino que se lo pregunten a MyStiKa

B

lo de #6067 era fake... si esque...

#6068 lo de los guantes, rosas los teneis?

MaPaCHe

ya claro

kaosMC

Y con purpurina también.

PruDeN

#6067 vamos tu, mojatangas !

bleedingstar

#6061 xDDDDDDDD

oRxt

jajajaja que wapete

1 comentario moderado
M0E

#6075 xDDD

Puedo dar aún más, si me tomo mi tiempo. Tú sin embargo eres mona <3

NocAB

#6075 Pero qué basta!!

Y yo que creía que las damas eran delicadas y dulces...

xD

M0E

#6077 Será q aún le duele:

Ahí lo tienes cacho vaga

Desde que sigo esos consejos doy puto asco, pero al menos ..

fl0recilla

#6075 cómo puedes ser tan putamente subnormal?

Pd. en serio. :o

TR3H0T3

Mmmmm, cuanto odio, se puede saber que pasa con la muchacha insultadora? quiero integrarme :/

LaChilvy

#6080 Es fácil, le flamearon en un thread que abrió y aún tiene resquemor, está resentida.

fl0recilla

#6081 jaja pero debe haber algo de antes, porque ese hilo ya lo abrió resquemada xdd

Yandr0s

joder acabo de encontrar una foto mia en el tuenti con toda la Cool-face pero no puedo descargarla -.- si alguien sabe alguna manera.. la pongo aqui xDD

P

Captura pantalla.

HNgoly

#6082 Esta muerta, mira la foto y lo entenderas

SupermaN_CK

Madre mia, metiéndose con M0E con la cara de yonqui locaza que tiene la tia xDDDDDDD

_

#6083, si usas firefox: boton derecho / ver información de la página / medios, y la buscas ahí.

Cupi

Le ocultan la contestación cuando hay por otras que se pasan un huevo más. Pero claro.. no es lo mismo xD

vz16

vaya malos rollos que se monta la peña, subir foto aqui es jugarsela ultimamente xD

moep

#6086 y su foto ? :o

Tema cerrado