Caras de ADEFeros

Fr34k3r

#7200 ahi te he visto fino fino..

B

Yo fardo de camiseta shurmano!

Una en mi mejor momento:

fl0recilla

:D :D

supernenaR1

#7202 me encanta el cojin de vacaa ^^ k bonito XD

#7203 k se supone que estabas haciendo?? XD

koplousky

#7202 joder yo quiero ir a un sitio de esos :S

#7204 practicar para el programa ese de ninjas

josepginer

A fl0re le gustan los deportes: esquí, surf, y como vemos en la foto, el... mmm... esto...

B

Claramente Fl0 está practicando para su encuentro con algún mediavidero.

NoSeke_1

Mediavideras subir mas fotos pero con binikini no kn el traje de ski que no se ve ni los dedos xD

Azalea

florecilla...te habias caido?XDDDDDDDDDDDDDD

#7202 Predi omg omg omg que que pedazo de....de....estoy enamorada

de tu camiseta :3

B

#7209

vaya.. pues la camiseta no la comparto

Ga1a

Una del cámping este verano, justo después de levantarse.


cara cansado máxima

chaos1111n

#7203 <3

ese casco pro-tec lo tenía en mi tienda :D

B

#7202
Ostras la quiero!

Hantrax como siempre :3!
P.D: Qué os pasa con el tipo de pelo en cuestión? O sea, si vosotros lo llevarais, y veis que todo el mundo os dice "ah como High School Musical" os lo rapariais? Lo siento, pero eso es falta de personalidad, no sobra.

B

#7213 Pon foto.

josepginer

#7213 La última vez que Hantrax (tu amigo) posteó fotos, hace casi un año y tal, se lo tachó de maricón. Osea que por 4 que le digan lo del pelo, tampoco es nada malo, ¿eh?

Dek0

Pondré una de hace un par de semanas, que hace años que no pongo ninguna por aquí, me parece.

Fr34k3r

#7216 te das un ligero aire a ismael de GH1 jaja

koplousky

a mi me dicen que me parezco a este

B

#7215
No va por los comentarios hacia Hantrax. Siempre que se ve un estilo de pelo así, se critica hasta la eternidad. Si tuviera el pelo liso sería una de mis opciones dejármelo así. No entiendo por qué tanta rabia hacia un estilo de peinado sólo porque sea famoso en las adolescentes. Yo no dejaría de llevar un conjunto de ropa que me gustara sólo porque se hiciera famoso. Y repito, tener un peinado así, y quitártelo porque "está de moda" me parece carencia de personalidad (o necesitat imperiosa de nadar contracorriente, cosa también muy molesta para mí).

WiNnEr

Me siento tremendamente orgulloso de ser normal. :D

Eristoff

#7219 El problema no es que se lo quite porque sea una moda disney, sino que lo lleve asi por la misma razon.

B

Me parecen las dos de igual falta de personalidad (que creo que lo he puesto).

Hantrax

#7221 yo lo llevo asi porque es el que mejor me queda

Eristoff

#7223 No lo discuto, simplemente he hecho una suposicion :)

ZalY

una mia de este sábado, mi amigo que tiene muy buena punteria xDDD, quería que salieramos los 2 y zas, peromemola

josepginer

Yo en el Paraíso, as known as Formentera.

LaChilvy

#7226 Todo el mundo me habla tan bien de Formentera... omg que ganas tengo de ir. Si es tan bonito como Menorca, no creo que tarde en visitarlo _

Halvert0

B

#7225 Pero como quereis que no buitreemos...

-Shaydund-

#7229 Hay alguno que no te guste? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales