Caras de ADEFeros

Spybreak

Yo lo decia por lo de "no te pierdes nada" pero bueno xD

Korso

#1225 Va, no te hagas de rogar :$

PruDeN

#1229 y q mas da q sean de pose ¿?

NerfMe

#1231 :$$$$

#1232 Sí me hago de rogar, es que estoy esperando tener a todo FEDA pidiéndome la foto para ponerla.

No.

Además, qué coño, yo no soy ADEFera.

rOfEllOs

#1234 vale, no la pongas... ya te llamaremos

gracywapa

#1233 Lo dicho señores, este post es para que colgueis una foto vuestra (normal, nada de poses guarras tipo VMC xD) para que podamos exarnos unas risas.

vale valee habia leido solo hasta poses obviamente las mias no son guarras tipoVMC?

ahora solo me queda saber como se sube una foto al foro..

chaos1111n

#1236 Sube tu foto a: http://img1.imageshack.us/

luego cuando ya tengas tu foto subida, postea la url.

Facil y para toda la familia de ADEFeros.

pd: si kieres que te lo explike mas detalladamente dilo xD

gracywapa

#1237 ok es mas facil que un HAZLO TU MISMO :) gracias!

P

#1234 intentas hacerte la interesante o algo para que todos aqui posteemos pidiendo foto ¬¬ que mal me parece por tu parte... he dicho

Namibio

#1239 intenta emular mi azaña. Mantener en vilo a toda la comunidad femenina de éste foro para después tirar por suelo todas sus espectativas. :)

chaos1111n

#1238 a mi me lo explicaron así xD si no lo entiendes o algo dilo sin problema.. yo creo que con eso serás capaz de hacerlo xDD espero no estar sobrevalorandote ehh! xdd

#1239 estás llamando a NerfMe egocéntrica o me lo parece? xD

P

#1241 no no si yo sudo mucho, pero viendo la tematica de thread y la gente que ha subito su foto parece una tontería postear "que sí que no que sí que no" ;)
pd: vaya un edit basto que has pegao xD

#1242 ok ;)

NerfMe

#1239 Simplemente por mis motivos no quiero poner mi foto, no me va a hacer sentir más importante que 20 foreros me la pidan, pero viendo el cariz que ha tomado este hilo me he permitido bromear al respecto.
Creo que en ningún momento he dicho que a lo mejor la subía o a lo mejor no, he sido bastante clara. ;)

Estáis demasiado acostumbrados al "No. Bueno, a lo mejor. Venga, vale, sí, pero me hago de rogar" y todo lo que sea un no lo interpretáis como un Venga, vale, sí.

chaos1111n

#1242 sabía que te iba a gustar... xD

#1243 feaaaa! xd es broma <3

que ha dicho que no y . jodeeeeeeer! xD

PruDeN

papelera tiene razon

Namibio

Pues la que no vaya a poner la foto, que no juegue con nuestros sentimientos. :( Circulen!

NerfMe

Yo sólo entré a buitrear un poquito y subir el ego a algunos. Ya me voy, jo. -.-

gieger

yo
http://img227.imageshack.us/img227/1559/lauracoleta3xk9.jpg

Korso

#1247 Tu no te vas de aquí. Toma, apalea al que se meta contigo:
http://www.nautilus21.com/catalog/images/remo_aluminio.jpg

Namibio

#1247 nadie te está echando, no dramatices. ;)

P

#1247 cierto, no pretendía que te fueras :( Va apaleame en el culete con el remo ese que ha puesto Korso :P:P:P

chaos1111n

Ban para pap3lera por intimidar a NerfMe. Sorry, pero te lo mereces. xd

#1247 a mi me subiste el autoestima un poco.. solo un poco.. es lo q tiene ser 2º plato... korso te odio! xDD

#1253 amigos eh, nada más allá de eso. xDD ^^

NerfMe

Lo haría sin dudar Pap3lera, pero no me va ese tipo de perversiones. Venga, somos amigos? ^^

P

#1253 okkkkkkk :)

PruDeN

#1248 pareces</I> wena xika

Korso

#1248 Ese poring es la leche

Enkripted

#1248 me das tu messenger?

insomnya

#1179 pero yo no tengo cam...ni cámara de fotos, ni siquiera un móvil decente si no si que me la hacía...(en realidad he puesto una antes pero he editado rapidamente porque no me gustaba xD)

#1180 pensé que no la había llegado a ver nadie :(

Namibio

#1258 me la enseñas a mi también? :$

CHIBI

#1257 con tu primera frase del perfil dudo yo que te lo de no sé

Tema cerrado