Caras de Adeferos 5.0

Normas sobre el uso del spoiler

■ Si vais a poner una sola imagen, no useis el spoiler.
■ Meted las imágenes en spoiler sólo cuando pesen mucho.
■ Tratad de subir las fotos en www.imgur.com
  • Si ponéis varias, todas dentro del mismo.
B

En fin, las tonterías que hay que oír.

#3477 El jabón en el chocho, si no usas pH neutro o jabón íntimo que se llama, puede producir infección por hongos, sí, que ya están en tu vagina. Pero no, ducharse todos los días no es lo que produce grasa ni problemas de ningún tipo, porque si te duchas todos los días, no te hace falta usar esponja cada día, ni te hace falta echarte medio litro de jabón.

Pero claro, se han dado miles y miles y miles de casos de muerte por ducha diaria.

En fin, no desviemos el post, que iba muy bien.

1 1 respuesta
B

#3480 en la primera me has gustado, pero la segunda el pelo...

Cortatelo o juegatela a ir de tronista a mujeres hombres y viceversa antes.

#3481 Callate y duchate menos perroflauta!

1 respuesta
SkalS

#3478 distinguirme del resto de catamaranes era mi intención, gracias por tu apreciación.

1 respuesta
RoMazZzZz

#3483 yieaaaaaah dos sero sero osho, el titomc, la rasa record... jajajaja te ha quedao muy raper.

1 respuesta
menolikeyou

#3480 Las gafas son unas carrera?

1 respuesta
Whose

#3482 jajajaja es que tengo pelo rizado y si quiero tenerlo un poco más largo toca alisarlo, pero no descartaría ir a MYHYV para ganar un dinerillo

#3485 RayBan Aviator

1 respuesta
J

Soy el único que #3480 le recuerda a este?

Mierda, sin querer te he dado manita, no te estoy buitreando.

1
SkalS

#3484 ahora que lo dices, si.

Al principio me he quedado descolocado con el comment, después he leído con más atención el mio, y si.

¡Sevilla siti, ya tu sabéh!

spyro512

He perdido mucho la fe en mediavida al leer que algunos no se duchan todos los días :/

2 respuestas
gitoes

Ducharse todos los dias yo creo que es necesario para que no te huela la aleta, pero de ahi a ducharte 2/3 veces como algunos... :S

Polemos

#3489 es mas de MV lavarse 2 veces al dia?

1 respuesta
nDrw

Este hilo empieza a oler a puta mierda os duchéis o no.

6 2 respuestas
A

#3489 Todavía puedes cambiar el mundo spory

spyro512

#3491 con una suele ser suficiente lol

B

#3492 :)

menolikeyou

#3486 Pues se parecen a las que tengo, por eso lo decía. Muy guapas!

XarevoK

Ducharse mas de una vez al dia lo veo un desperdicio de agua.

1 respuesta
spyro512

#3497 te duchas a la mañana para ir a la uni. A las 7 de la tarde sales a hacer footing. No te duchas de nuevo? WTF

3 respuestas
Tochomosca

#3492 Aquí hay un rastro de mierda desde hace 100 paginas

1
NosFeR_

#3498 y lo bonito que es ir corriendo y que la gente se aparte sola? hola? No sabes lo que es bueno...

Polemos

#3498 correr es de cobardes

1
gitoes

Dos fotos mas:

En la segunda decir que me acababan de apagar un cigarro en el ojo... xDDD

#3503 Lo se... xD

1 respuesta
XarevoK

#3498 Pues si se que voy a hacer deporte no me ducho antes, joder, que por estar 20h sin ducharme no voy a oler a mierda creo.

#3502 mas guapo en la primera, ofc.

2 respuestas
Almondriga

vaya como ha ido desvariando el hilo XD

spyro512

#3503 cuando duermes sudas, por no hablar de lo bien que sienta una ducha mañanera antes de empezar a currar. Venga ya, no os creo xd

2 respuestas
NosFeR_

#3505 si te tapas con 3 nórdicos igual sí, yo rara es la vez que sudo por la noche, igual porque me gusta dormir con poca ropa. Amén de que es algo superior a mi levantarme y meterme en la ducha, no puedo a menos que sea totalmente necesario. Prefiero ducharme a las tardes o a la noche antes de irme a la cama.

#3507 choca los 5 o/

1 1 respuesta
XarevoK

#3505 Yo no sudo, o al menos no me despierto sucio ni nada... y a mi no me gusta nada ducharme recien levantado, lo odio xD

Prefiero ducharme por la tarde-noche.

#3506 hemos dicho lo mismo con distintas palabras <3

\ o

1 respuesta
menolikeyou

Yo no puedo ir a "hacer algo" sin ducharme al salir de casa. Léase ir a clase, a currar, al cine, a dar una vuelta, de fiesta... A ver si es a bajar el pan pues me da igual, pero para el resto de cosas si no me ducho luego no me siento a gusto.

9
danao

A partir de ahora que todo el mundo suba una foto con su cara de WTF.

Goooooooooes!

1 respuesta
B

Vaya, deben ser las únicas personas en el mundo que dejan de sudar en cuanto llega la noche. Qué mecanismo de regulación térmica más avanzado, cómo acelera la evolución.

2 1 respuesta
Tema cerrado