Caras de Adeferos 5.0

Normas sobre el uso del spoiler

■ Si vais a poner una sola imagen, no useis el spoiler.
■ Meted las imágenes en spoiler sólo cuando pesen mucho.
■ Tratad de subir las fotos en www.imgur.com
  • Si ponéis varias, todas dentro del mismo.
AlexGc

#3930 Que ambientador más bonito.

spyro512

qué sentido tiene poner una foto como la de #3930? mi no entender, ni enseñas cara, ni cuerpo, ni hostias xd

3 3 respuestas
Gandalf530

#3932 Creo que pretende conseguir un ban!

Dralions

#3932 Xq ni está cuadrado ni está bueno, así q deja q se vean sus hombros para q los q le conocen (¿quién conoce a este?) vean q no está gordo y tengan una buena imagen de él.

/dureza

1 respuesta
bryaN1

#3932 Ya he puesto varias fotos mías, de mi cuerpo y de mi cara, y en esa foto simplemente me ha dado por ponerla a raiz de que tenia una cara de muy muy retrasado, vamos en eso no he tenido suerte.

#3934 Obviamente ni cuadrado, ni guapo, ni nada soy un infeliz y gordako, ¿problem?

-Shaydund-

#3922

No sí se lo leerás con frecuencia, pero yo soy de los pocos que no entrena para ponerse como un armario ropero xDDD

De hecho, con 1,74 estoy con 67 kilillos y puede que me planteé perder 1 kg más, lo cual es inviable en la mayoría de las mentes de los MVeros del subforo de "fitness" xDDD

1 1 respuesta
B

#3936 ¿Y con qué fin entrenas?

#3938 Le pregunto a él ¬¬.

#3940 No van por ahí los tiros, alomejor se se está preparando para un maratón, o para un evento deportivo X. O tal vez intente adelgazar porque antes era obeso, yo qué se, puede haber 1000 motivos.

5 respuestas
B

#3937 Estar en forma, ganar fuerza, hacer ejercicio, pasar un rato agradable con los amigos...

Mil motivos podrá darte.

1 respuesta
menolikeyou

#3937 Con el fin de ser un médico familiar y agradable.

No se tú pero yo entro a la consulta del médico y me encuentro a un hDs y tal cual llego, me voy.

#3940 Relaja la raja porque mi comentario no iba por ahí, que por lo que leo siempre te lo tomas todo derrotistamente macho.

1 respuesta
B

#3937
Claramente si no entrenas / haces deporte para estar masivo, es raro. Aish.

#3939
Pues tampoco tienes razón. ¿Por qué hds le iba a aconsejar peor que Shay? (si los dos estudiaran medicina). ¿Por tener más masa muscular? Qué opinión más prejuiciosa y poco empírica.

Einstein o Freddie Mercury con ese bigote... tal como les veo por la calle me escondo de saludarles.

P.D:
#3937
A lo mejor estar delgado es más sano que estar por encima de tu normopeso. Y es más lógico entrenar para estar sano, que no para otros fines (que no pasa nada, yo me depilo por una razón estética. También se puede entrenar para ello).

2 respuestas
vene-nemesis

Yo creo que es proctólogo y estar mazado puede llevarle demasiados pacientes.

1
Polakoooo

Otro día subo foto de la cabra y la trompetilla

13 6 respuestas
Fyn4r

Me recuerdas a charlie el de Lost en su etapa heroinómana y menos rubio

16
B

El Cigala.

-Shaydund-

#3937

Me gusta considerarme deportista... y como deportista mi fin es entrenar las diferentes cualidades deportivas (potencia, resistencia, flexibilidad, fuerza máxima).

El peso, por el momento no lo necesito para los deportes que practico...así que no me interesa xD (si viene, bienvenido sea...pero me es indiferente xd ). Estar delgado viene bien para mejorar la fuerza relativa y ser más rápido.

Y por otro lado... si recomiendo a futuros pacientes: dieta, deporte o no fumar poder ser un ejemplo. Es bastante amentable ver a neumólogos fumando y que luego te hablen de lo malo que es el tabaco o endocrinólogos gordos xD

1 1 respuesta
Yandr0s

Yo una vez fui a un endocrino que era jodidamente obeso el cabron xDDDDDDDDD

1
renegadecell

#57

ThOrKeMaD

#3942 unas moneicas premoh

5
Tochomosca

Sin yonki xd

T

#3942

http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf

4
-tarkens-

Se da un aire a Altintop xD

1
0nLy

#3942 Hola Altintop

HeadachE

#3889 jajajajajajajaajajaajaajaj andres esa foto la tienes en facebook o me la paso luis? jajajaajjaajajjaajajajajajajajajajajajaj

1 respuesta
nDrw

#3953 jajajaja esta en fb que la subieron a traicion

1 respuesta
HeadachE

#3954 JAJAJAAJAJAJAJA ostras he venido depre de la calle y siempre apareces para exarme unas risas jajajajajajaja (L)!
PD: Hay que ir pensado repetir lo de Granada! xD

aleG

#3942 Pues a mi me recordó a Matt Bellamy xD

B

http://i.imgur.com/INwU6.jpg

Hace una hora, con la burra nueva!!

1 2 respuestas
SuGaRaY

#3937 Pues Shay tiene un cuerpo muy apañado. Otra cosa es que no sea un armario. Pero fuerte esta un rato xD

-Shaydund-

#3957

es xixón no? xD

1 2 respuestas
centu

#3959 Por el color de la foto diria que es el deus ex.

1 1 respuesta
Tema cerrado