Caras de Adeferos 5.0

Normas sobre el uso del spoiler

■ Si vais a poner una sola imagen, no useis el spoiler.
■ Meted las imágenes en spoiler sólo cuando pesen mucho.
■ Tratad de subir las fotos en www.imgur.com
  • Si ponéis varias, todas dentro del mismo.
Urien

#1223 En que cabeza cabe que el hilo vaya de meter mierda a los demás?

Joder hay cosas que no entiendo, en la vida real no os comportariais así, a menudo pienso que ha faltado algo tipo "educación en la red" porque si de base ya piensas que este hilo es para reirse de la gente... algo no va bien.

Yo entro a MV o a la red en general a pasármelo bien y no me hace falta taladrar a los demás para conseguirlo.

4 1 respuesta
I

Sí, me la podría meter toa si quisiera.

#1233 No he sido yo, ha salido tal cual estaba en el Facebook y no me suena haberla retocado xD.

6 1 respuesta
M1k4

Love en una kdd zaragozana

#1232 Me encanta los espacios en blanco que has dejado a cada lado de la foto xDD

1 5 respuestas
B

Joder, echo en falta muchísimo las manitas >.<

Cada vez más barbas, ñam.

1 respuesta
Thanat0s

#1227 Joer, si Boxy es mazo de mona :S

2 1 respuesta
H

#1234 Tú tienes que chorrear cuando veas un partido de playoffs de la NHL todos con barba.

I

Me he perdido con lo de las barbas, es algo erótico o cómo va eso? xD.

1 respuesta
Mr-Carradine

#1233 No sabía yo que iban tantas féminas a las kdd de Zaragoza :clint:

1 respuesta
EuuD

Yo también tengo barba


4 3 respuestas
M1k4

#1238 encima son de esas mediavideras que merecen la pena y estan buenas

1
liz91

Joder yo sólo tengo una foto disfrazada T__T y no vale una mierda porque ni siquiera es disfraz xD

vene-nemesis

#1229 y #1231 he dicho que, 4 chorradas al azar y eso es meter mierda como tal? Flanders pls.

Y lo de "educación en la red" es soberbio, teniendo en cuenta los fregados en los que participas, en esta misma web, Urien, que revelas tu vida sexual y tus fotos en un foro de gaming, pero si otro se echa unas risas en un post es que "algo no va bien".

#1226 Así nos va en FEDA, pero cual es tu aporte al hilo? (Y a los otros hilos?)...

2 respuestas
VonRundstedt

#1233 quien es la de la izq con las medias de perraca? está pa mojar pan

2
Urien

#1242 Ya pero yo no falto a nadie al respeto que no me lo haya faltado antes. Se me da muy mal poner todas las mejillas siempre y soy muy facil de picar pero si nadie empezase yo no tendría porque seguir.

Cuando ando de esa guisa suelo poner esta cara mientras posteo:

spoiler
1 1 respuesta
EuuD

No desvieis y atended a mi foto joder.

1 respuesta
spyro512

#1242 mi aporte es evitar que gente como tú se dedique a dinamitar hilos, como pretendías hacer con este.

Por favor xdd si en el numerito que me montaste en el foro para temas relacionados con MediaVida, ponías Que se entere (yo) de que FEDA es el foro donde todo el mundo come mierda, tanto el como yo incluidos.

Con esa idea preconcebida es natural que vengas a meter mierda o criticar en todos los thread. Pero no, para muchos FEDA es un foro de risas, no de insultos :) Son threads unrelated que no tienen cabida en OT porque hay un ambiente más serio. Partir de las patochadas de que esto es nowhereland y que aquí puedes hacer el subnormal es un gran error y desde luego os dejo a todos muy claro que aquí va a haber cachondeo, porque es lo que se busca; pero no voy a admitir insultos ni comparaciones hirientes.

Como yo no sé qué margen poner a las comparaciones hirientes, dejaré que el aludido reporte el post o me mande un MP para que no haya criba. No me conozco las chupipandis y hay veces que no sé dónde está el límite entre el cachondeo y el insulto.

Después de este tochopost de abuelo cebolleta, podéis seguir con las fotos.

5 2 respuestas
B

#1245 To foto es la hostia xDDDDDDDDD

1 respuesta
K

#1239 JAJAJAJAJAJA Esa barba es la mejor.
#1235 para mi es una retrasada xD

2 respuestas
L

#1246 Pero no, para muchos FEDA es un foro de risas, no de insultos.

Que te lo has creído.

1
EuuD

#1247 #1248 gracias, algunos teneis gusto por lo que veo.

B

#1195 grande sarken joder

B

Yo lo que veo es que aquí todo el mundo se toma las cosas a mal y no acepta críticas que no sean positivas o bromas, de mejor o peor gusto.

En serio, tomaos las cosas con mejor humor, y aceptad que si ponéis foto os pueden decir que sois más feos que el Fari comiendo limones o que parecéis travelos, que no pasa nada. Si para vuestra abuela vais a seguir siendo super altos y super guapos.

1 3 respuestas
Thanat0s

#1248 Que tenga una personalidad "excéntrica" no quiere decir que de cara (cuando era pequeña) y de cuerpo (ahora que han pasado unos años) sea mona :P

hDs92

#1239 lol, DarkneSS ?

1 respuesta
B

#1252 eres mas fea que el fari comiendo limones o pareces travelo, pero no pasa nada. Seguro que para tu abuela sigues siendo la mas alta y guapa del mundo.

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#1226 ¿Cerrado en 3, 2, 1...? ;(

1 respuesta
B

#1255 De hecho a mi edad mi abuela sigue presentándome a sus vecinos como "mira que guapa y que alta es mi nieta", y no llego al 1.60

Así que ya ves tú, lo tengo asumido, y me gustan más los limones que al Fari, fíjate la cara que se me habrá quedado.

#1259 Lo dicho, lo tengo asumido y no lo sabes bien.

#1258 Eh :)

1 3 respuestas
Zimbabwe

#1252 Que bien eh

1 respuesta
Thanat0s

#1257 No llegas al 1.60? Menudo tapón.

pd: aunque seguro que para tu novio estás a la altura perfecta... ;D

1 1 respuesta
vene-nemesis

#1246 voy a mirar todo el hilo otra vez, en busca de mis comparaciones hirientes e incluso buscare insultos (que dudo haya usado).

1 respuesta
Tema cerrado