Caras de Adeferos 5.0

Normas sobre el uso del spoiler

■ Si vais a poner una sola imagen, no useis el spoiler.
■ Meted las imágenes en spoiler sólo cuando pesen mucho.
■ Tratad de subir las fotos en www.imgur.com
  • Si ponéis varias, todas dentro del mismo.
Caminal

soy el de la derecha del todo hahaha me vi el otro dia por la tv i no me lo creia XD.

3 3 respuestas
Eveyx

#2491 Que hicistes?

1 respuesta
CalvOr0t4

#2491 evening0 os vigila.

9
Caminal

#2492 ir por el arcén (en moto) , eran como las 7:30 de la mañana i a esas horas esta todo parado. Con la crisis i tal intentan sacar dinero de donde pueden.

1 respuesta
DeMoN1

#2494 hombre es que ir por el arcen esta mas que prohibido , es como si yo voy con mi coche a las 5:30 de la mañana cuando no hay ni dios en la carretera y me voy saltando los semaforos en rojo teniendo cuidado de que no venga ningun otro coche, que podria hacerse perfectamente si , pero si me ven los de trafico me van a poner una receta

#2496 si en eso tienes razon, de todas formas que hagan la vista gorda o no paren a todos no significa que este permitido, en algun momento a alguien le tocara el premio gordo xD

1 respuesta
Caminal

#2495 tienes razón, pero en barcelona se da un fenomeno peculiar, dentro de la ciudad esta lleno de motoristas kamikazes, la urbana y los mossos de ciudad los puedes adelantar de cualquier manera por la derecha por la izquierda, pasandonte claramente del limite que no te van a decir nada por que a lo largo del dia han visto como 1000 motos mas que van incluso peor que tu, si sigues conduciendo con el mismo estilo alla donde la policia sea de tráfico de verdad o local de algún pueblo te quedas sin carnet en 2 dias.

1 respuesta
evening0

#2481 Jajaja te adoro :p, Pues ahora trafico con organos humanos :O!!! bueno es broma xD lo del ladrillo evidentemente aparcado esperando mejores tiempos vamos lo deje invernando para mas adelante. Hice buenos contactos cuando estuve opositando a poli y me di cuenta que son unos manirrotas asi que ahora les vendo su droga favorita, informatica y electronica, bueno a ellos y a media España y parte de Portugal. No me puedo quejar como estan las cosas ahora :D.

Un saludo compañero.

1
1 comentario moderado
B

Invernando.

1
kaponcio

#2484 Va a venir Emotional o cualquiera de MV magufo team y te van a decir que es un reptiliano. Aunque eso explicaría muchas cosas...

ThOrKeMaD

#2476 miau :qq:

Grift

Foto en plan you must be new here

6 2 respuestas
B

#2502 Bonita barba :$

1 respuesta
vene-nemesis

#2503 Y la foto que ibas a subir?

#2506 > #2470

1 respuesta
Chichelo

#2502 Iron Man barba

B

#2504 cual?

#2504 No dijo q si :3 xD

2 respuestas
Amazon

#2506 súbela

De hecho... #2470

1 respuesta
B

#2507

Con hamor

10 5 respuestas
raganock

#2508 Pues bien guapa que es la chica.

Miharu

#2508 mola más la que te saque hablando de la zorra xD

1 respuesta
B

#2510 Como se te ocurra subir fotos te baneo de mi vida

#2513 Joder, sólo tenías q pedirlo en plan: LARA BORRA ESO :(

2 respuestas
Thanat0s

Foto de la zorra now!

pd: os lo pongo a huevo.

Miharu

#2511 goes chantaje , si no borras en la que salgo en twitter, subo random pic que odies xD
#2515 al menos tapame aunque sea..

3 respuestas
vene-nemesis

#2511 como serán el resto de fotos si no te avergüenzas de la primera y de esta ultima, OMG.

1 respuesta
B

#2514 No me avergüenzo porq soy yo y punto psch

#2513 PD. Pues bastantes me han preguntad por ti por esa foto :3

#2517 Creo q si.

#2519 Formo parte del reparto.

1 respuesta
Estelle

3 últimas páginas, no más de 10 fotos, la mitad de los mismos users.

Ok.

4 3 respuestas
Amazon

#2508 eso de atrás es un banco?

#2513 xDDDD

1 respuesta
RaNGo

#2508 esa foto es ya mas normal... XD

Eveyx

#2508 Por que en todas tus fotos pareces salida de the walking dead?

2 1 respuesta
vene-nemesis

#2516 pues sube tu alguna laca... digo estelle.

2 respuestas
Tema cerrado