Caras de ADEFeros v. 2846^3

raposo

;O

1
Feno

#295
Dicho ésto, aclaro que respondo a vuestras tonterías porque no tengo nada mejor que hacer hasta que empiece el barco... si no, ni perdía el tiempo...

El resumen de una generación

1 respuesta
B

#297 Gracias hombre.

Baltar

Tendrá año y pico pero servirá :)

6 1 respuesta
GlatoR

#290 que una persona como yo no estará a tu alcance.

Eres pocket?

1 respuesta
doktortura

#295

hDs92

#275 has llegado intentando hacer la gracia con tu comentario y te ha salido el tiro por la culata. No le des mas vueltas y pasa a otra cosa ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#305 Algo así.

#308 Ya se que nunca he tenido tu apoyo, de todas formas grasias juapa.

1 respuesta
f4sticio

Pero si #290 no hizo nada, subió la foto y le empezastéis a tocar los cojones. Luego lo comparastéis con Hds92 (nunca lo escribo bien, perdón bro) y le seguistéis tocando las pelotas. Yo veo normal que se pique.

Lo que debería de haber es una norma para que todo el que toque los cojones al menos suba una foto suya.

1 2 respuestas
CaraLimon

12 2 respuestas
Dralions

#136 No te piques así hombre, yo si quieres quedo contigo y me revientas a hostias o como mejor te venga, que te veo extresado; si también sé decir cosas bonitas, mira: #273 tienes una carita preciosa.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#310
Pero si #290 no hizo nada, subió la foto y le empezastéis a tocar los cojones. Luego lo comparastéis con Hds92 (nunca lo escribo bien, perdón bro) y le seguistéis tocando las pelotas. Yo veo normal que se pique.

Lo que debería de haber es una norma para que todo el que toque los cojones al menos suba una foto suya.

Porfavor, hacedle caso, es inteligente.

LoSaa

ola q dise

1 respuesta
Aeran

#311 Joder, acaba de caer un mito para mi.

6 1 respuesta
NigthWolf

#310 En cierto modo tienes razon, pero le ha estafado a mi primo (ziordo) una pantalla de 80 euros, eso merece la muerte mas dolorosa

1
Ligia

Qué hilo tan intedezante.

4
Treezer

#313 "y le hiciste algo malo a un amigo"

Que esto es un foro, no la vida real, te lo tomas muy en serio esto xDDDD.

B

#313 Es que quien no se mete contigo es porque es igual de tonto que tú.

1 respuesta
Calboten

#311 Estás fakens.

Y Saritta, que no rayes, que si quieres me mandas tú CV y te doy un curro majo para que no te pases tanto rato dando por saco xD

Cuando estube en Amsterdam (hace tiempo, cuando tú eras solo una mirada lasciva del fontanero) encontré una ETT donde seguramente te ficharían:

3
Teq-

#313 no nos importa tu mierda de vida cuentaselo por privado

6
doktortura

#315 Tienes toda la piñata de Salvador Raya

8
f4sticio

#312 Lo que me gustaría muchísimo es ver una foto tuya y de otros cuantos de por aquí.

Por cierto, me suena que tenías cierta fama de nazi con la gramática y la ortografía. Es eStreses

#330 Ser menos pedante es una opción.

1 respuesta
NigthWolf

En este hilo con algunos comentarios parece que hemos vuelto a la mv de antaño _

Seguid asi, necesitamos mas caos!! HAHAHA!!

1
Regalt

#273

a mi me has recordado totalmente a ella xD

9 6 respuestas
Eithel

Oh mein gott, va a ser diver :D

fl0recilla

#326 MAdre mia, ya me gustaria xddddd

2 respuestas
GlatoR

#326 Por cierto regalt... con esa cara de niño bueno que tienes, cabronazo... no me vuelvas a decir que te folle xD

1 respuesta
Dralions

#324 Es una palabra que nunca he sabido escribir bien. Qué le voy a hacer.

Foto mía no subo que con el careto que tienes te veo cosiéndome a navajazos un día de estos y no.

#324 Supongo xd.

1 respuesta
Tema cerrado